PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sexo con compañera de trabajo

Hace 2 años recibí un nombramiento en una escuela como orientador, el primer día de trabajo no estaba el director por lo que me recibió la profe de apoyo, una morena de unos 1.60, vestía medio aseñorada por lo que no le di mucha importancia.
A los 2 meses nos enviaron a San Carlos, a una capacitación, un lugar con aguas termales, salimos a las 4:00 a.m de nuestro lugar de residencia, por ser de madrugada ibamos dormidos, cuando desperté ella iba dormida arrecostada a mi hombre, por lo que la dejé, lo vi normal. Llegamos a medio dia a San Carlos, almorzamos y tuvimos la tarde libre ya que la capacitación empezaba al día siguiente a las 7, estuvimos conversando ya que nos conocíamos muy poco y yo por ser mi primer trabajo no estaba muy afilado. Nos dieron una cabina con 2 camas, en la noche después de la cena, estuvimos hablando en la habitación y me contó que tiene una hija y estaba separada del marinovio por infiel, que talvez yo x ser orientador podía darle consejos.
Para no cansar con el cuento, pasaron los 2 dias de capacitación, disfrutamos muy poco del lugar xq era de 7 a 3 la capacitación, regresaríamos sábado temprano. Me sorprendió que me dijo que xq no nos quedábamos hasta el domingo ya que la hija estaba con el papá, por lo que acepte.
El sábado fuimos a las aguas termales y cuando se quitó la salida de baño me quedé boquiabierto, tenia un cuerpo bien formado, bronceado y un panochito gordito como me gustan a mi, estuvimos tomando ese día. En la noche ya ella estaba un poco ambientada, me dijo que ya no quería tomar mas y se fue a acostar, yo me quedé un rato mas, cuando llegué a la cabina, estaba dormida. Me lavé los dientes y me masturbé imaginando ese panocho y esas tetas, pequeñas pero bien paraditas. Como yo también estaba tomado, me cansé de sobarmela y no me regué, cuando salí del baño estaba desnuda con las piernas abiertas esperándome, no tuvo que decirme nada para tirarmele a chuparle ese rico panochito, se retorcía riquísimo, la mamé como 20 min y la puse a mamarme el pene, la puse de 4 le chupé el ano, al principio se quitó xq dijo que nunca se lo habían chupado, pero como no chupar ese culito, después de un rato de chuparle el culo, lo metí mis 18 cm de carne, lo que la hizo gemir riquísimo, xq ademas la tengo bien gruesa, culiamos como 2 horas hasta regarme en sus tetas. Nos dormimos y al amanacer le pegué el mañanero y antes de venirnos uno mas en el baño.
Regresamos a nuestro lugar de residencia, el lunes en el trabajo me veia con cara de verguenza, a los 15 dias jugaba la sele y me dijo que si queria ir a ver el partido a la casa, acepte, estaba sola, la hija no estaba xq el papá se la lleva cada 15. La mjenga fue lo que menos vimos, ese dia follamos, en la sala, en la cocina, la acosté en el desayunador, le chupé el ano e intenté meterle el dedo pero no se dejó, ya que era virgen por ese lado, me dijo que nunca habia estado con un hombre tan pervertido como yo, ese dia si le dejé toda la leche adentro, eso era cada 15 dias, como a los 3 meses mientras la chupaba sacó un lubricante y me dijo que intentaramos con un dedo en el ano, con todo el amor del mundo se lo hice, lo que la hizo volverse loca, me la metí por el panocho de 4 patas, en un toque la saqué y se la arrimé en el ano y fui empujando poco a poco, estaba demasiado exitada por lo que ni chistó, cuando me di cuenta tenia medio pene dentro de ese apretadito ano, gemia mas fuerte mientras yo me movia despacio, poco a poco fue entrando toda, que cuando me di cuenta estaba llorando de dolor y placer, me decia que le diera mas duro, que le dolia pero sentia rico, mis embestidas eran ya hardcore, sentia que el pene me iba a explotar y luego de 30 min solté toda mi leche en su ano, ella cayó acostada en la cama y yo encima de ella aún con el pene adentro, ella reia y decia que fue lo mas rico que habia sentido, encendí la luz para ver ese ano bien abierto chorreando leche.

La historia aun sigue, pero la dejaré para otro relato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie