SEXO CON MUJERES MAYORES DE 55 HASTA LOS 75 TIPO GILF

De nuevo por acá ... volvió la roca al brete je jeje... y volvimos a repetir ... la vara es que me la lleve hasta la casa en tuculillo que jeta, como 1 hora de rueda ... me dice que me gané el café, que deje el carro frente a una bomba que hay por ahí y que caminemos para disimular ( como 100 metros ) llegó, abrió y de una se volvió a pegarse darme besos, así tipo ansiosa, Ames esa lengua, y yo a bate parado, y me dice que que rico y me lo tocaba sobre el pantalón, la vara es que se quita y me dice que nos comamos algo porque ella andaba sin almorzar... va y se cambia y sale con una camiseta tipo extragrande y sin bra, yo viendo y me le acercó a tocarle el culo y sin nada andaba... ella poniendo café y no se que y yo manoseando todo, me arrodilló y le meto la nariz en las nalgas y me dice que me quede quieto pero sacando culo, ya eso es invitación para mi, me levanté y se la deje ir, ella se apoyó del mueble y soltó un solo gemido y sólo se la deje adentro, que rico me dice y empiezo a empujar duro, lento pero duro y ella más gemia ... se separó un poco del mueble y se quita la camiseta y me dice mameme, y yo la volví y me le pegue a mamar... la levanté dela culo y me la lleve a la cama... esa Doña se mueve como poseída, no quería bajarse, no hubo culito pero valió cada senton, y esas tetas le rebotan delicioso y eso si, leche en la boca pidió,dice que le gusta mi sabor

Una foto para ponerle cara al relato jaja
De nuevo por acá ... volvió la roca al brete je jeje... y volvimos a repetir ... la vara es que me la lleve hasta la casa en tuculillo que jeta, como 1 hora de rueda ... me dice que me gané el café, que deje el carro frente a una bomba que hay por ahí y que caminemos para disimular ( como 100 metros ) llegó, abrió y de una se volvió a pegarse darme besos, así tipo ansiosa, Ames esa lengua, y yo a bate parado, y me dice que que rico y me lo tocaba sobre el pantalón, la vara es que se quita y me dice que nos comamos algo porque ella andaba sin almorzar... va y se cambia y sale con una camiseta tipo extragrande y sin bra, yo viendo y me le acercó a tocarle el culo y sin nada andaba... ella poniendo café y no se que y yo manoseando todo, me arrodilló y le meto la nariz en las nalgas y me dice que me quede quieto pero sacando culo, ya eso es invitación para mi, me levanté y se la deje ir, ella se apoyó del mueble y soltó un solo gemido y sólo se la deje adentro, que rico me dice y empiezo a empujar duro, lento pero duro y ella más gemia ... se separó un poco del mueble y se quita la camiseta y me dice mameme, y yo la volví y me le pegue a mamar... la levanté dela culo y me la lleve a la cama... esa Doña se mueve como poseída, no quería bajarse, no hubo culito pero valió cada senton, y esas tetas le rebotan delicioso y eso si, leche en la boca pidió,dice que le gusta mi sabor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás