Vea compa, el asunto es sencillo. Primero, tiene que tener tiempo. Normalmente uno se puede levantar una güila en el día mas que en la noche. Segundo, busque zonas diferentes, donde se este pasando el rato tranquilo y no bares o esas varas. La disposición de una chavala en un bar es diferente a la que pueda tener en restaurante. Obvio, que no este con mucha gente porque si no, se fue de palmito. He tenido la oportunidad de levantarme unas cuantas chavalas en mi vida, ya tengo 53 años y por experiencia me ha funcionado en lugares poco convencionales. cambiando las llantas del carro una vez, en una escuela con una maestra después de clases, ella era profesora de mi hijo mayor en el cole, en la librería internacional me encontré una chavala muy interesante, nos pusimos a conversar de libros, pasamos a un café y a las 7 ya estaba en motel. Me entiende lo que le quiero decir??? Si quiere algo como lo que usted plantea, tiene que salirse de la zona de confort y ubicar ese ganado en zonas diferentes. Lea algo, aprenda algo para que los temas de conversación seria agiles y agradables. No digo que sea usted una bestia, pero un buen vocabulario ayuda montones. Y por supuesto, vístase bien, no como esos maes de ahora que andan todos andrajosos. Y muy importante, que sea alguien de su edad, no una carajilla .Eso es lo que pienso mi estimado.