Mario salieri es cualquier bombetas a la par de estos maes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario salieri es cualquier bombetas a la par de estos maes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En la fiesta
Yo una vez habia ido a una fiesta de cumpleaños de la hermana de un compa y fui junto con mi pareja. La cuestion es que empiezan a llegar los invitados y veo una mujer delgada bajita y con unos pechotes que me la pararon con solo verlos. En eso que empezo la fiesta, que por cierto en esa casa hay piscina, me le quedo viendo y ella me vuelve a ver pero cada uno por su lado y de pronto todo mundo se le ocurre meterse a la piscina y empezamos con conversaciones y despues con juegos fisicos en grupo. Ya era de noche y todos aun jugabamos cuando de pronto se me pone por detras y me rosa la espalda con esos pechos que me puso a mil y se fue al otro lado de la piscina pero obviamente no iba a dejar las varas asi. Entre juegos y movimientos dentro del agua le agarre una teta "sin querer" a lo que se hecho una risilla. Despues segui agarrandosela y ella no me dijo nada y en otro movimiento ella empezo a manosearme el pene a mi que ya lo tenia durisimo por la adrenalina de querer seguirle agarrando las tetas sin que mi guila o los compas se dieran cuenta. Despues le pele una teta y era mas rica de lo que me la imaginaba, ella me metio la mano en la pantaloneta y medio pudo masturbarme rapidamente y al mismo tiempo yo le meti el dedo en la panocha. Estaba super mojada y se le notaba que eran fluidos vaginales por la vizcocidad. Despues de eso la gente empezo a salirse incluyendo a mi pareja por lo que tuve que salirme yo tamb. Y cada uno jalo por su lado pero yo quede con unas ganas que en un toque que fui al baño me masturbe pensando en esos pechos. Y nunca mas la volvi a ver.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.