Al respecto me gustaria acotar algo al respecto
Primero no todas la sexoservidoras son buenas en la cama...yo he conocido varias que simplemente se paran de uñas...ni tampoco todas son permisivas o "degeneradas", igual como dije antes, son generalizaciones o prejuicios que no son aplicables...
Segundo personalmente opino que no necesariamente buen sexo significa hacer un monton de cosas fuera de lo comun...para mi es mejor tener sexo "normal" o "tradicional" pero que sea intenso...pero si hay que tener variedad aunque sea en pequeños detalles, sino uno se agueva rapido...
Conocerse sexualmete antes de juntarse o casarse es fundamental, creo que muchas parejas fallan porque no son abiertos o sinceros sobre sus gustos sexuales antes de casarse o unirse...recuerdo que cuando trabajaba con gringo un dia uno me conto que el tenia la fascinacion (quizas fijacion) de venirse en la cara y que con la ex esposa eso nunca ocurrio mientras estuvieron casados, pero que si habia ocurrido un par de veces cuando eran novios, es decir se fue en la tira engañado...
No solo eso bro. Cuando uno está de novio, la güila es apuntadísima, se la mama en el carro, se apunta a un rapidito hasta detrás de una puerta, aguanta que en la primera ocasión uno las toque todas, va uno en un paseo y hasta manejando se le montan, o sea, full sexo. Al poco tiempo de casarte ya no le gusta mamar, no le gusta que la estén tocando porque que aburrido, no se le ocurra despertarla si querés. El cambio es tan radical que no parece que fuera la misma y si tenés un bebé, la mayoría pero de verdad que la mayoría cambian tan radicalmente que mejor apague y jale. Las mujeres tienen sus razones y yo las comprendo pero la ilusión de uno hombre para casarse fueron precisamente ellas y lo que demostraron de novias. Respuesta típica -Salados-... jaja. Bueno, para una marqueta de hielo en casa, pasión ardiente en la calle. Cierto que es solo por un rato, pero es mejor que nada.