Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Al respecto me gustaria acotar algo al respecto

Primero no todas la sexoservidoras son buenas en la cama...yo he conocido varias que simplemente se paran de uñas...ni tampoco todas son permisivas o "degeneradas", igual como dije antes, son generalizaciones o prejuicios que no son aplicables...

Segundo personalmente opino que no necesariamente buen sexo significa hacer un monton de cosas fuera de lo comun...para mi es mejor tener sexo "normal" o "tradicional" pero que sea intenso...pero si hay que tener variedad aunque sea en pequeños detalles, sino uno se agueva rapido...

Conocerse sexualmete antes de juntarse o casarse es fundamental, creo que muchas parejas fallan porque no son abiertos o sinceros sobre sus gustos sexuales antes de casarse o unirse...recuerdo que cuando trabajaba con gringo un dia uno me conto que el tenia la fascinacion (quizas fijacion) de venirse en la cara y que con la ex esposa eso nunca ocurrio mientras estuvieron casados, pero que si habia ocurrido un par de veces cuando eran novios, es decir se fue en la tira engañado...

No solo eso bro. Cuando uno está de novio, la güila es apuntadísima, se la mama en el carro, se apunta a un rapidito hasta detrás de una puerta, aguanta que en la primera ocasión uno las toque todas, va uno en un paseo y hasta manejando se le montan, o sea, full sexo. Al poco tiempo de casarte ya no le gusta mamar, no le gusta que la estén tocando porque que aburrido, no se le ocurra despertarla si querés. El cambio es tan radical que no parece que fuera la misma y si tenés un bebé, la mayoría pero de verdad que la mayoría cambian tan radicalmente que mejor apague y jale. Las mujeres tienen sus razones y yo las comprendo pero la ilusión de uno hombre para casarse fueron precisamente ellas y lo que demostraron de novias. Respuesta típica -Salados-... jaja. Bueno, para una marqueta de hielo en casa, pasión ardiente en la calle. Cierto que es solo por un rato, pero es mejor que nada.

No solo eso bro. Cuando uno está de novio, la güila es apuntadísima, se la mama en el carro, se apunta a un rapidito hasta detrás de una puerta, aguanta que en la primera ocasión uno las toque todas, va uno en un paseo y hasta manejando se le montan, o sea, full sexo. Al poco tiempo de casarte ya no le gusta mamar, no le gusta que la estén tocando porque que aburrido, no se le ocurra despertarla si querés. El cambio es tan radical que no parece que fuera la misma y si tenés un bebé, la mayoría pero de verdad que la mayoría cambian tan radicalmente que mejor apague y jale. Las mujeres tienen sus razones y yo las comprendo pero la ilusión de uno hombre para casarse fueron precisamente ellas y lo que demostraron de novias. Respuesta típica -Salados-... jaja. Bueno, para una marqueta de hielo en casa, pasión ardiente en la calle. Cierto que es solo por un rato, pero es mejor que nada

El problema es prácticamente casarse con una desconocida, una persona que por el hecho del buen sexo ya pensamos que sabemos como es, pero extrañamente a la cuál luego no podemos ni decirle nuestras necesidades ni inquietudes. Es un problema pero pasa aunque no haya sexo. Simplemente nunca sabemos con quien vamos a terminar por que la gente es una cosa "enamorada" o enoviada. En fin maes o sea es bien complicado por eso es mejor casarse como a los 50 años jajajajaj.

Ah mae yo ya habia calculdo lo mismo casarme a los 50 pero a como soy, seguro voy a seguir volando rejo parejo a esa edad...es decir peor la vara

Cariño con todo respeto, la pregunta esta dirigida a lo que les gusta o no, partiendo del hecho que a tod@s nos pueden interesar ciertas cosas más que otras. Y si una prostituta lo sabe o no, que te diré, creo que hay muchas mujeres que son excelentes en la cama y no por eso se acuestan con 10 o más maes por día, creo que la diferencia radica en que muchos hombres si son capaces de expresarle a las prostitutas lo que les gusta hacer o que les hagan, precisamente porque para eso están y no se atreven a hacer lo mismo con sus parejas (sin generalizar claro está) por cualquier razón que tengan.

Ok entonces lo que nos gusta en la cama, varia un poco de un mae a otro pero sigue una linea:

1. Actividad en la cama: Que mas fustrante que hacer el amor con una estatua de piedra....Nos enciende verlas excitadas, siguiendo el ritmo de lo que hacemos y decimos. (Tampoco es que tienen que fingirlo xq de eso no se trata).

2. Disposicion: Siganos las corriente, osea tener sexo al momento, sin reparos ni escusas; essto nos vuelve locos,. Por ejemplo: Sexo a la mitad de la noche, en pleno dia, o a la hora del almuerzo. Hacerlo donde se nos descontrolen las hormonas asi sea en el ascensor (bueno talvez tan loco no pero por ahi va la vara).

3. El rapidin, uuuy no se si a los demas compas del foro los enloquese tanto como a mi, pero ese sexo relampago dirigido a satisfacer un antojo del momento es genial... Claro esta omitiendo la etapa de la estimulacion.

4.Las palabras excitantes, que nos hablen claro no es descaro y en la cama no cabe la timidez, nos gusta que de vez en cuando nos dirijan ( osea que tomen la mano de nosotros y se la lleven al lugar qaue desean que acaricien y nos esta de mas expreciones como "ähi".... ""mas despacio"... "mas duro") y cosas por el estilo eso nos pone sumamente enfermos.

5. Nos excita tambien que escenifiquen nuestras fantasias (esta es de mis favoritas)

6. Aunque mas bien mi favorita es esperimentos sexuales no se cualquier cosa que no sea la rutina de siempre, cosas como nuevas posiciones.

Ahi muchas cosas mas que nos vuelven locos, pero creo que la creatividad y la entrega total son la base para volvernos locos... Yo se que en comentarios atras se dijo que comeer pollo todos los dias aburre, pero TODOS LOS DIAS COMEMOS ARROZ Y FRIJOLES Y NO NOS ABURRIMOS, creo mas bien que arrimarle algo distinto al arroz y los frijoles cada dia... es la clave

Eso creo qur contesta su pregunta de que nos gusta en la cama...

Última edición:
Una sexservidora no es lo mismo a una mujer comun, o tiene algo diferente ?

Que le pagan...:-o:-o

Para mi esa es la unica diferencia, yo creo que todas somos mujeres, a menos que ellas sean extraterrestres y tengan algo que nosotras las normalitas no.

Jajaja nadie menciono la diferencia real...

Suena muy cursi pero la diferencia es el amor... y los sentimientos, una mujer que es pagada no te quiere y a veces le das asco xD.

Incluso si es persuadida de forma "rápida" o sea en un par de horas, pues es lo mismo al menos le caes bien y le gustas.

:D

saludos.

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.

Aca te dejo una razon mas por lo que optamos por sexo servidoras, menos complicacion... lease el tema:

http://www.forodecostarica.com/tabu/69424-simplemente-no-quiero-que-me-la-meta-por-el-culo.html

Que le pagan...:-o:-o

Para mi esa es la unica diferencia, yo creo que todas somos mujeres, a menos que ellas sean extraterrestres y tengan algo que nosotras las normalitas no.

+1000, la verdad cambiandote un poco el tema la gente aveces trata a esas mujeres mal y yo creo que si algunas mujeres se defienden entre ellas no habria porque haber diferencia, al final ellas son seres humanos y escogieron ese camino porque quisieron o porque a algunas no les quedo otra pero son seres humanos como nosotros que hacen lo que quieren porque todos tenemos derecho a eso.

jajaja nadie menciono la diferencia real...

Suena muy cursi pero la diferencia es el amor... Y los sentimientos, una mujer que es pagada no te quiere y a veces le das asco xd.

Incluso si es persuadida de forma "rápida" o sea en un par de horas, pues es lo mismo al menos le caes bien y le gustas.

:d

saludos.

Y para usted que es el amor? Y puede comparalo con las sexoservidoras y las mujeres comunes?

Y para usted que es el amor? Y puede comparalo con las sexoservidoras y las mujeres comunes?

Yo se que no me pregunto a mi pero mop el amor sea de donde venga no se puede comprar jamás. Y que es el amor?¿ Mop es cuando usted sabe como es una persona y aún así la acepta. En mi caso sin ser zoofilico ni nada jajajjaja es como me ve mi perro a los ojos cuando lo saludo, es algo que se ve y en la gente así como en los ojos de mi perro se aprecia por igual. Creo que es un profundo cariño y respeto, sin ser necesariamente un enamoramiento estupido en donde uno deje de ser lo que es por otra persona. Es eso si aceptación y respeto.

Yo se que no me pregunto a mi pero mop el amor sea de donde venga no se puede comprar jamás. Y que es el amor?¿ Mop es cuando usted sabe como es una persona y aún así la acepta. En mi caso sin ser zoofilico ni nada jajajjaja es como me ve mi perro a los ojos cuando lo saludo, es algo que se ve y en la gente así como en los ojos de mi perro se aprecia por igual. Creo que es un profundo cariño y respeto, sin ser necesariamente un enamoramiento estupido en donde uno deje de ser lo que es por otra persona. Es eso si aceptación y respeto.

No claro toda respuesta en bienvenida y puede ser valida...me interesa la del mae que le pregunte por que el dijo que nadie menciono la diferencia real el amor...me gustaria saber en que se basa el para decir eso...

entonces usted siempre paga por sexo ?

Brother, más de una vez he invitado a salir a una dama y después simplemente voy y la dejo en la choza y tranquilo. A veces he invitado a salir a una buena chica y después la paso a un motel y luego a la choza. En ocasiones también he llevado alguna amiga directamente al matadero y después siempre la invito a algo porque, no me gusta ser cochino con alguien que se ha portado tuanis con uno. Y también he llegado a alguna sala de masajes y pagando la tarifa y alguna propina me han hecho el brete.
He estado casado, juntado, con novia, con amante y hasta con alguna que otra amiga que sin deber andar en malos pasos lo ha hecho conmigo. Y siempre hay que invertir, gastar, regalar, convidar, compartir o como quiera usted ponerle, al fin de cuentas uno es hombre y para eso gana harina. Socialmente no es bien visto que se ponga uno de agarrado con una dama. Pobre mujer la que tiene un hombre pobre.

Para mi:

El amor es un conjunto de emociones que comprende 3 etapas: la primera etapa es cuando conoces a la mujer y empieza el coqueteo, la segunda etapa es el medio o sea se siguen conociendo y ya se empiezan a besar y tocar, en la tercera etapa la pareja ya comienza a intimar o sea tener relaciones sexuales, para mi el amor es el conjunto de este esquema de cortejo, durante este proceso experimentan un bombardeo de emociones que hacen que empieces a desear a estar con esa persona en particular o sea como una unión pero esto se conoce como enamoramiento, hay muchas teorias que dicen como enamorarse, pero no importa cual, el asunto es que todas tienen en común el deseo de estar con la persona amada, cuando esto pasa las personas involucradas segregan sustancias en el cerebro que les produce bienestar y euforia, todo esto es lo que conocemos como "sentimientos", el amor no solo se manifiesta entre las parejas tambien se manifiesta por los hijos, por los padres y por cualquier persona o ser vivo que merece ser importante en la vida de alguien.

Ahora expliqueme como una mujer que trabaja en ser sexo servidora puede manifestar este esquema, no le niego que puede que le agarre cariño a un cliente frecuente pero no por eso ella siente amor.

Con las sexo-servidoras se conoce y se tiene sexo. (el motivante es el dinero)
Con la mujer común se conoce-se mejora la relacion-se tiene sexo. (el motivante es el atractivo que ha generado el hombre)
saludos.

Última edición:
Que una es pre-pago y la otra post-pago. Al final siempre terminas soltando harina de una forma u otra.

yo lo diría así: la diferencia es que a una le pagás por sexo directamente, y a la otra indirectamente, pero que tenés que pagar no hay quite

entonces usted siempre paga por sexo ?

Brother, más de una vez he invitado a salir a una dama y después simplemente voy y la dejo en la choza y tranquilo. A veces he invitado a salir a una buena chica y después la paso a un motel y luego a la choza. En ocasiones también he llevado alguna amiga directamente al matadero y después siempre la invito a algo porque, no me gusta ser cochino con alguien que se ha portado tuanis con uno. Y también he llegado a alguna sala de masajes y pagando la tarifa y alguna propina me han hecho el brete.
He estado casado, juntado, con novia, con amante y hasta con alguna que otra amiga que sin deber andar en malos pasos lo ha hecho conmigo. Y siempre hay que invertir, gastar, regalar, convidar, compartir o como quiera usted ponerle, al fin de cuentas uno es hombre y para eso gana harina. Socialmente no es bien visto que se ponga uno de agarrado con una dama. Pobre mujer la que tiene un hombre pobre.

Hemos de asumir entonces, queridos, que ustedes nunca han recibido un regalo ni han sido invitados por una mujer, pero ni a una coca y un gato en la pulpe de la esquina.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás