Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Hemos de asumir entonces, queridos, que ustedes nunca han recibido un regalo ni han sido invitados por una mujer, pero ni a una coca y un gato en la pulpe de la esquina.

Damas... como cuesta en verdad, encontrarse mujeres que merezcan ese titulo ...

Para mi:

El amor es un conjunto de emociones que comprende 3 etapas: la primera etapa es cuando conoces a la mujer y empieza el coqueteo, la segunda etapa es el medio o sea se siguen conociendo y ya se empiezan a besar y tocar, en la tercera etapa la pareja ya comienza a intimar o sea tener relaciones sexuales, para mi el amor es el conjunto de este esquema de cortejo, durante este proceso experimentan un bombardeo de emociones que hacen que empieces a desear a estar con esa persona en particular o sea como una unión pero esto se conoce como enamoramiento, hay muchas teorias que dicen como enamorarse, pero no importa cual, el asunto es que todas tienen en común el deseo de estar con la persona amada, cuando esto pasa las personas involucradas segregan sustancias en el cerebro que les produce bienestar y euforia, todo esto es lo que conocemos como "sentimientos", el amor no solo se manifiesta entre las parejas tambien se manifiesta por los hijos, por los padres y por cualquier persona o ser vivo que merece ser importante en la vida de alguien.

Ahora expliqueme como una mujer que trabaja en ser sexo servidora puede manifestar este esquema, no le niego que puede que le agarre cariño a un cliente frecuente pero no por eso ella siente amor.

Con las sexo-servidoras se conoce y se tiene sexo. (el motivante es el dinero)
Con la mujer común se conoce-se mejora la relacion-se tiene sexo. (el motivante es el atractivo que ha generado el hombre)
saludos.

Bueno usted me hace una pregunta basada en su definicion de lo que cree es amor y basicamnete habla de sentimientos y emociones y de como se da un proceso de cortejo y enamoramiento, creo que esa definicion usted da se queda corta (no digo que errada), pero aun asi si la definicion que usted presenta es cierta le cuento mi amigo que eso es probable que tambien se pueda dar con las sexoservidoras y sus clientes, se de casos de servidoras que se han casado con algunos de sus clientes...de hecho no hace mucho un alcalde de Quito Ecuador estuvo casado con una sexoservidora y le cuento algo interesante, en la Biblia puede leerse un libro muy corto OSEAS y de como ese profeta se casa con una prostituta, puede leerlo la Biblia no es solo un libro religioso sino historico...es decir bajo la definicion que usted brinda si se puede dar amor con las sexoservidoras

Última edición:
Hemos de asumir entonces, queridos, que ustedes nunca han recibido un regalo ni han sido invitados por una mujer, pero ni a una coca y un gato en la pulpe de la esquina.

Yo si he tenido suerte que me he encotrado con mujeres muy cariñosas y que me han regalado algo o me han llevado a comer, tambien me he encontrado con algunas que se notaba que solo querian andar con alguien para que las invitara, en eso como en todo existen muchos tipos de personas diferentes.

Creo que eso tiene mucho que ver con el tipo de mujer con que uno se roce y de las creencias que uno tenga como hombre o como mujer...recuerdo que cuando estaba en la universidad para mi era muy normal que mis compañeras me invitaran...pero con el paso del tiempo como que veo normal tener que invitar a las mujeres que conozco porque no son profesionales ni tienen altos ingresos...ahora bien tambien hay mucha mujer que aun cuando tenga su salario y su profesion esperan ser invitadas (no digo que todas)

A veces me pongo a pensar como sería las varas, si en costa rica la prostitucion fuera ilegal como en los estados

Pero en que sentido? porque aunque fuera ilegal de igual manera habrian putas por doquier, son como las drogas, son ilegales pero se consiguen por todo lado.

Pero en que sentido? porque aunque fuera ilegal de igual manera habrian putas por doquier, son como las drogas, son ilegales pero se consiguen por todo lado.

No sería lo mismo...si la prostitucion fuera ilegal para comenzar el precio se dispararía, por ejemplo en NY en una sala de masaje de solo estimulacion le puede costar minimo $400 o $500 a veces mas, contratar una prostituta y ser prostituta son delitos y de carcel...por algo para los gringos Costa Rica es un paraiso... ademas es mas facil movilizar droga que gente...bueno en Costa Rica lo legal e ilegal es cuestion que da risa...como sea comparaba si las cosas fueran como en los estados donde son mas puritanos que nosotros

A veces me pongo a pensar como sería las varas, si en costa rica la prostitucion fuera ilegal como en los estados

Aunque fuera legal sería lo mismo. Si de por si CR es un paraíso sexual. Tal vez les serviría más a las putas y a los clientes en el sentido de que ellas pagarían impuestos y todo sería más regulado. Pero en general serían los mismos clientes. Digo los que van ahora fijo irían después y los que no les llama la atención no irían como yo.

Aunque fuera legal sería lo mismo. Si de por si CR es un paraíso sexual. Tal vez les serviría más a las putas y a los clientes en el sentido de que ellas pagarían impuestos y todo sería más regulado. Pero en general serían los mismos clientes. Digo los que van ahora fijo irían después y los que no les llama la atención no irían como yo.

Maes aclaro cuando escribi el mensaje pense eno como seria la vara si la prostitucion fuera como en los estados unidos, por eso luego dije que esn costa rica lo qu es legal e ilegal da risa...

Maes aclaro cuando escribi el mensaje pense eno como seria la vara si la prostitucion fuera como en los estados unidos, por eso luego dije que esn costa rica lo qu es legal e ilegal da risa...

Ah ok. Por cierto yo no se como es la vara allá jajaja es como en Panamá?¿

Hace unos cuatro años habia mucha colombiana, me parece que han jalado para Panama, las hay pero no tanto, la mayoria de las guilas que atienden son ticas y en menor grado nicas...las hay en salas, pensiones y de la calle, creo que aqui es demasiado barato...y nadie va a la carcel por prostituirse ni por utilizar servicios (solo el proxenetismo es ilegal) , en los estados se va a la carcel por las dos cosas...y los servicios son carisimos...

Por cierto que se hicieron los comentarios de las mujeres???

No sería lo mismo...si la prostitucion fuera ilegal para comenzar el precio se dispararía, por ejemplo en NY en una sala de masaje de solo estimulacion le puede costar minimo $400 o $500 a veces mas, contratar una prostituta y ser prostituta son delitos y de carcel...por algo para los gringos Costa Rica es un paraiso... ademas es mas facil movilizar droga que gente...bueno en Costa Rica lo legal e ilegal es cuestion que da risa...como sea comparaba si las cosas fueran como en los estados donde son mas puritanos que nosotros

Lo del precio yo lo asociaría mas bien con el costo de vida, no es lo mismo el costo de USA al costo de Costa Rica, el nivel es muy diferente, por eso cuando los gringos vacacionan para buscar prostitutas lo hacen en latinoamerica o algun pais de Asia porque es una cochinada lo que pagan indiferentemente si es legal o no.

Lo del precio yo lo asociaría mas bien con el costo de vida, no es lo mismo el costo de USA al costo de Costa Rica, el nivel es muy diferente, por eso cuando los gringos vacacionan para buscar prostitutas lo hacen en latinoamerica o algun pais de Asia porque es una cochinada lo que pagan indiferentemente si es legal o no.

Bueno es muy cierto lo que dice, pero pagar por sexo en los estados tiene que ser de $800 a $1000 minimo y dependiendo de donde sea hasta mucho mas y hay muchos lugares donde es simplemente imposible tienen que cruzar el pais y siempre corriendose el riego de ir al tabo...pero me parece que inclusive para los ticos solo tener que pagar 10 o 15 mil para tener sexo con una guila y a veces bonita es poco dinero...por dicha...

Que se hicieron las mujeres???

solo tener que pagar 10 o 15 mil para tener sexo con una guila y a veces bonita es poco dinero...por dicha...

Que se hicieron las mujeres???

Que barato, yo tenía un compa que me decía que en Scarletts pagaba como 37 mil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás