Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

El termino peroyativo de zorras no viene exclusivamente de los hombres...entre las mujeres se majan la cola...entre maes munca he escuchado algo como vea ese mae que descaro es un mujeriego...cosa que si ocurre entre mujeres con lo de zorras..

Más bien uno les dice a las wilas que el mae con el que andan es un mop que se acuesta con todas y les atrae más. O sea luego se quejan de que les pegan el chancro. No jodás!

Que varas chicas, mejor los invitaramos nosotras así dejan la lloradera, yo pensé que si lo invitaban a uno era porque les interesaba conocerlo a uno, no para tener un beneficio post-cita...coincido entonces que si eso es lo quieren mejor pagan una puta, que esa por más hediondos, limpios, etc... que le lleguen igual les va a poner cara de sádica

El termino peroyativo de zorras no viene exclusivamente de los hombres...entre las mujeres se majan la cola...entre maes munca he escuchado algo como vea ese mae que descaro es un mujeriego...cosa que si ocurre entre mujeres con lo de zorras...

Bueh! nos desviamos del tema, pero para que haya paz y amorsh en esta Navidá, les dejo un poemita para que se cultiven...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana
.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz

Obvio, pero mi hermano quería algo serio con ella más no le respondió y plata perdida... Entonces, x cada intento de estar con alguien le va salir caro y al final ni es seguro ni mucho menos hay reembolso

Eso es un grave error, usted cree que los hombres que tienen novias tuvieron que gastar plata, yo creo que su hermano deberia sondear un poco a los amigos con novia, y preguntarles si ellos tuvieron que invitarlas..., para que tenga referencias yo sere el primero, en mis 2 ex-novias, no gaste nada en ellas, NADA, cada uno se pagaba lo suyo, ya dentro del noviazgo las cosas cambian, pero jamas antes... igual con mis amiguillas las que "si" me dieron pelota, no gaste para nada de plata en ellas, cada uno se paga lo suyo a menos que sea algo muy barato y no signifique nada para usted, ya si ella lo quiere invitar usted se deja, aunque muestre una resistencia simbolica para que no piense que es un descarado.

Una a la vez ja ja ja... Les entiendo el punto pero di si un hombre espera q una mujer le muestre interés hacia uno morirá solo... A diferencia de las mujeres, los hombres debemos "pulsear" y q sucede cuando pasa el tiempo y nada de nada llega la frustración.

Aspectos basicos:
Si la mujer no muestra interes, entonces para que va a insistir... es mejor que lo rechace rapido a estar ahi como tonto siendo su admirador.

En realidad le voy a decir un secreto en esto del amor es mejor ser hombre que mujer, las mujeres esperan que un hombre les llegue a hablar, en cambio usted como hombre puede abordar a todas las mujeres que usted desee y al gusto suyo, en cambio una mujer a veces tiene que aceptar a cualquier hombre porque solo ese fue el único que les hablo.

Que varas chicas, mejor los invitaramos nosotras así dejan la lloradera, yo pensé que si lo invitaban a uno era porque les interesaba conocerlo a uno, no para tener un beneficio post-cita

El problema no es invitar sino la actitud q muchas muestran

Rogadas, perdón???? En que les tiene que rogar??

AHHHH no... uno las invita con toda la buena intencion a salir y en vez d sentirse alagadas lo ven de pies a cabeza y lo rechazan asi nomas y al segundo el reggaetonnero q se las lleva....

Más bien uno les dice a las wilas que el mae con el que andan es un mop que se acuesta con todas y les atrae más. O sea luego se quejan de que les pegan el chancro. No jodás!

Ah ya...pero eso mas bien es ser serrucha pisos, a mi no me cuadra esa vara...yo me referia a cuando uno esta con un grupo de compas...

Bueh! nos desviamos del tema, pero para que haya paz y amorsh en esta Navidá, les dejo un poemita para que se cultiven...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana
.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz

Me recordo al curso de literartura femenina que tuve que llevar en la U...por cierto ningun hombre termino el curso, yo fui el ultimo en abandonar el barco, no soporte el ultimo insulto contra los hombres

Ah ya...pero eso mas bien es ser serrucha pisos, a mi no me cuadra esa vara...yo me referia a cuando uno esta con un grupo de compas...

A veces uno no tiene que abrir la boca, ellas mimsas lo ven. En todo caso admiten hasta infieles y no es por serruchar el piso por que no lo dije por ligar sino para que una amiga se pusiera las pilas, igual tarde o temprano llegará a darse cuenta, mientras tanto salada yo cumplí como compa.

las mujeres van de la mano con el dinero,casi todas

Y nosotros segun usted?¿ vamos de la mano de muy buenas intenciones?¿. En la mayoría de casos no jhajajajja. Que nadie se queje!

Me recordo al curso de literartura femenina que tuve que llevar en la U...por cierto ningun hombre termino el curso, yo fui el ultimo en abandonar el barco, no soporte el ultimo insulto contra los hombres

mmmm (suspiro) de nuevo un comentario que se pone pa que le den... voy a asumir que la literatura femenina es un género que se dedica a "insultar" a los hombres? Hay una gran cantidad de escritoras maravillosas, que tienen cosas mucho mejores que hacer que insultar.

Es terrible que se confunda el feminismo con el extremismo y la estupidez.

Dicho esto, este poema de Sor Juana Inés, efectivamente resume el tema; si no les dan pelota que playada y si sí les dan pelota, q zorras.

]

jajajaja.....ciertisimo, pero que triste cuando a una mujer la acusan de acostarse con medio mundo y es pura hablada de m****** de los hombres, solo porque a uno no le dio pelota le hirió el ego y ahi empieza la cruz de la pobre....

esto me recordo a un mae, que siempre quizo acostarse conmigo yo era muy chamaca, y nunca le solte nada, y en este tiempo el me gustaba montones, y estaba enamoradilla, el me pedia eso y yo le decia q no porque era virgen, y porque simplemente no deseaba acostarme con nadie lo mio eran besos, como el solo queria eso le dije que mejor no fueramos nada(pobre yo ya lo tenia de novio) lo llore unos dos dias y al tipo ni le importo, en esos dias dejo panzona a la propia prima

a los años termine siendo novia de el hermano, al inicio via que la cosa iba igual entonces deje de salir con el, y al tiempo tuve un novio, jale 10 meses y luego este muchacho me dio un interes distinto, asi q nos vonvertimos en novios, recuerdo q , llego a pulsearme un beso y a eramos novia del hermano y lo rechaze , creo q desde entonces ese tipo se pico. porq era un odio terrible hacia mi.

luego ahi tuvimos un problema porque una amiga mia me pregunto qe como era el, y di le dije la verdad, pero luego me di cuenta q eran novios ups.. jaja, y como saben perdi la amistad de la amiga, y quede como chismosa, pero di primero ella me pregunto y luego no sabian que eran novios jajaja
hace poco una amiga mia le acepto solicitud de amistad, y bueno vieras las cosas que le dijo de mi, incluso que el me vio que yo le di vuelta a el hermano, (cosa que no es verdad)que era mi culpa que el hermano vivia en una constante depresion, que yo era la culpable de que la relacion de ellos fuera mala.

ya ahora los veo igualitos a los dos ... que cosas no¡?

mmmm (suspiro) de nuevo un comentario que se pone pa que le den... voy a asumir que la literatura femenina es un género que se dedica a "insultar" a los hombres? Hay una gran cantidad de escritoras maravillosas, que tienen cosas mucho mejores que hacer que insultar.

Dicho esto, este poema de Sor Juana Inés, efectivamente resume el tema; si no les dan pelota que playada y si sí les dan pelota, q zorras.

No en realidad lo malo no era el poema, de hecho a mi me gusta y me toco analizarlo en su momento...lo malo es que el curso que tome en la U fue muy mal manejado por la profesora, y mas bien parecia una guerra de los sexos, por algo todos los hombres se fueron saliendo y al sementre siguiente no lo abrieron...llevar el curso me motivo a averiguar mucho sobre el comportamiento de las mujeres...en cuanto a la literatura feminina lo que no me gusta es que muchos de los finales en las obras son oscuros...

Por cierto tengo un enfasis universitario en literatura y analisis de texto de la UCR,anque mi carrera profesional me llevo por otro lado...

Si cometi el error de no especificar que el "ultimo insulto" (y sexista) venia de una de las compañeras con la complacencia de la profesora...

Por cierto tengo un enfasis universitario en literatura y analisis de texto de la UCR,anque mi carrera profesional me llevo por otro lado...

Si cometi el error de no especificar que el "ultimo insulto" (y sexista) venia de una de las compañeras con la complacencia de la profesora...
por estas cosas es que nunca quise estudiar

sí, esas gentes actúan de manera absurda... diz que por defenderse, caen en una discriminación inversa. Ahora sí que nos desviamos del tema...

Pues yo no calzo en niguna, no soy perezoso pero no soy un conquistador, para mi las dos personas deben "conquistarse". No soy un acomplejado, me sobran las mujeres interesadas en mi como lo dije antes, no me interesa una relacio seria en este momento. No soy un vicioso porque a veces paso mucho tiempo en la montaña por mi trabajo y vivo una vida normal pero sin sexo alla, porque??? lea mensajes antes si tiene interes...como dije antes los prejuicios son lo mas estupido para juzgar a otras persona

Eh solo un asuntito, jaja, en ningún momento estoy hablando de usted, hice un comentario generalizado, si a ud no le cae el guante, entonces NO se lo plante....

Yo lo veo simple, un hombre que solo busca sexoservidoras es porque a mi criterio, es un hombre perezoso y con poca imaginación, un acomplejado que no soporta el rechazo o bien alguien que no le interesa una relación estable si no solamente el sexo, lo malo de este último es que luego este tipo de encuentros se les hace vicio, luego se enamoran de una mujer que está dispuesta a estar con él toda la vida y este hombre no es capaz de soportar la tentación y hace sufrir a la mujer que ama. Para mi de todas formas sale perdiendo.
Ahora que leí el ejemplo que puso un forero, que el hemano salió con una muchacha que no le soltó prenda en la cita, pues entonces debería de sentirse orgulloso, porque lo que hace con él lo hace seguramente con todos, o sea, es una mujer tranquila que no se acuesta con cualquiera no? Debería verle esa parte positiva. (No entiendo a los hombres :-o)

Jaja que buena esa. En más de una fiesta, buenas chicas que no sueltan -como dijo- no sueltan prenda???, me han soltado más que una prenda. Bueno es que no todo es la chica sino el momento y el modo. A todas las chicas les encanta el sexo, pero tampoco que todo el mundo lo sepa. Hay que se discreto y sobre todo un caballero. Pero que les gusta, no, les encanta...

Jaja que buena esa. En más de una fiesta, buenas chicas que no sueltan -como dijo- no sueltan prenda???, me han soltado más que una prenda. Bueno es que no todo es la chica sino el momento y el modo. A todas las chicas les encanta el sexo, pero tampoco que todo el mundo lo sepa. Hay que se discreto y sobre todo un caballero. Pero que les gusta, no, les encanta...

Estas en lo cierto, Chaparron...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás