Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Creo que es mas complicado que como lo planteas partiendo del hecho que cada cabeza es un mundo. Cada uno tendrá razones diferentes para pagar por sexo, para unos es una trasacción mas, para otros es un hoobie o talvéz un escape, habrán los que no tienen las habilidades sociales necesarias para conquistar una mujer y asi es mas facil, otros pensaran que sus perversiones solo las puede satisfacer una "sexoservidora" . Puede ser que el poder de escoger con el dedo como si fuera un juguete en un escaparate le provoque el morbo al cliente de tomar aquello que en otras condiciones no es posible, a menos que por tu apariencia te caigan las mujeres del cielo, pero eso ya sería una utopía.

Este comentario es muy cierto, hay hombres que por ejemplo son inválidos, feos, tienen síndrome de down, y por lo tanto ninguna mujer común les da pelota y posiblemente nunca se la darán. Pero las mujeres se ligan a los maes guapos, yo lo he observado muchas veces.

Este comentario es muy cierto, hay hombres que por ejemplo son inválidos, feos, tienen síndrome de down, y por lo tanto ninguna mujer común les da pelota y posiblemente nunca se la darán. Pero las mujeres se ligan a los maes guapos, yo lo he observado muchas veces.

Sindrome de down??? No se si es que se me escapa algo del tema...pero en todo el tiempo que tengo de visitar salas he visto varios maes incapacitados y un monton de feos, pero ni uno con sindrome de down...

jajajajajaja, De Tour, q gracioso!!! supongo q se referira a maes con taras, pero igualmente, creo q no son el mayor publico de las salas...

Ahora, feos, han de abundar...

jajajajajaja, De Tour, q gracioso!!! supongo q se referira a maes con taras, pero igualmente, creo q no son el mayor publico de las salas...

Ahora, feos, han de abundar...

Mas bien el forero no se referira a maes tarados

Mas bien el forero no se referira a maes tarados

jajaja, eso mismo, un mae tarado, es un mae que tiene una tara... por el uso se ha interpretado como q un mae tarado es tonto, pero de definición es la siguiente:

tara[SUP]1[/SUP].

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

2. f. Peso sin calibrar que se coloca en un platillo de la balanza para calibrarla, o para realizar determinadas pesadas.

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

4. f. Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien.

5. f. Caña o palo con cortes que se hacen en ellos para ajustar cuentas.

jajaja, eso mismo, un mae tarado, es un mae que tiene una tara... por el uso se ha interpretado como q un mae tarado es tonto, pero de definición es la siguiente:

tara[SUP]1[/SUP].

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

2. f. Peso sin calibrar que se coloca en un platillo de la balanza para calibrarla, o para realizar determinadas pesadas.

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

4. f. Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien.

5. f. Caña o palo con cortes que se hacen en ellos para ajustar cuentas.

Que interesante todos los dias se aprende algo nuevo y cual de todos los significados sera el de Taras de Cartago? Bueno nos estamos desviando del tema para variar...como sea, mas bien creo que lo que el forero dijo inicialmente fue una gran tarada...

Que interesante todos los dias se aprende algo nuevo y cual de todos los significados sera el de Taras de Cartago? Bueno nos estamos desviando del tema para variar...como sea, mas bien creo que lo que el forero dijo inicialmente fue una gran tarada...

Faltaban estas otras acepciones de taras:

tara[SUP]2[/SUP].
1. f. Col. Especie de culebra o víbora venenosa.

2. f. Ven. Especie de langosta de tierra, mayor que la común.

tara[SUP]3[/SUP].

(Del quechua tara).
1. f. Bol. y Perú. Arbusto de las Leguminosas, con hojas pinadas, flores amarillas y legumbres oblongas y esponjosas. Se usa como tinte.

Hablando de Cartago y de sexoservidoras, me acuerdo del famoso chante de Tencha.... todavía existe?

Faltaban estas otras acepciones de taras:

tara[SUP]2[/SUP].
1. f. Col. Especie de culebra o víbora venenosa.

2. f. Ven. Especie de langosta de tierra, mayor que la común.

tara[SUP]3[/SUP].

(Del quechua tara).
1. f. Bol. y Perú. Arbusto de las Leguminosas, con hojas pinadas, flores amarillas y legumbres oblongas y esponjosas. Se usa como tinte.

Hablando de Cartago y de sexoservidoras, me acuerdo del famoso chante de Tencha.... todavía existe?

En que momento me perdí, acaso no era este un tema de sexoservidoras??? que alguien me explique

En que momento me perdí, acaso no era este un tema de sexoservidoras??? que alguien me explique

comentábamos sobre la teoría de un forero de que muchas veces las personas que visitan las salas de masajes pueden tener taras o ser simple y llanamente tontos

me parece que si el tema lo hubieran enfocado en " que hacen nuestras esposas ,novias ,etc que no hacen las sexo servidoras " el resultado seria en contra de las sexo servidoras

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás