+506 7192 8008 aquí está el númeroMuchas gracias !! Tenés el contacto? Donde es ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 7192 8008 aquí está el númeroMuchas gracias !! Tenés el contacto? Donde es ?
VAle mama riquisimo el culo super tragon no es relojera muy tuanis y tira buena lecheCompa Valentina Dior vale la pena yo hablo con ella aveses en face se ve rica pero como es el trato alguien con referencia
Un día de estos anduve rondando con tiempo por los puntos de siempre, allá por la bíblica y alrededores solo había 3 gordas que no me parecieron conocidas. Y por el lado de Amón si había más, pero que va, nada que valiera la pena ... La más guapilla era aquella Kimberly pero ya una vez me la hizo y no la vuelvo a subir al carro.Barrio Amón e INs prácticamente ya están muertos salvo algunas veces la Alianza Francesa y eso depende del día y la hora. La calle cada vez más vacía.. hoy había algo por los lados del plantel del mopt si mal no vi andaba Adrianita pero si en verdad está hecha pistola…
Muy bien relatado su conocimiento de la calle, soy uno de tantos que encuentra la práctica de levantar una trans desde un rincón de la ciudad se torna más excitante que la misma puta, ojo que nunca me he animado a montar ninguna, doy vueltas y las veo pero en el momento que lo pienso me termino por echar para atrás por miedo a un asalto o un hurto simple, que al final me lo ganaría por andar de confiado con ese impulso que uno siente de subir alguien para quitarse el morbo del sexo con una desconocida. La otra faceta está en conseguir desde las páginas que se anuncian, que a decir verdad tbm está lleno de fichas, en esta área si he tenido malas experiencias porq al final lo q venden en las páginas es muy lejano de la realidad de lo que te encuentras en persona, y aún más importante el lugar donde entras con tu vehículo de nuevo exponiendo tu vida. En resumen este mundo con ese picante de peligro que hace el proceso de excitación crezca es como lo que más se disfruta, porque cuando ya se tiene a la susodicha donde uno quiere termina por darse cuenta que fue un error, que da asco, o que me estoy exponiendo, es todo un tema esto de andar casando trans que en su mayoría son personas con muchos problemas mentales y de comportamiento violento.Un día de estos anduve rondando con tiempo por los puntos de siempre, allá por la bíblica y alrededores solo había 3 gordas que no me parecieron conocidas. Y por el lado de Amón si había más, pero que va, nada que valiera la pena ... La más guapilla era aquella Kimberly pero ya una vez me la hizo y no la vuelvo a subir al carro.
Y esta vez ya se estaba haciendo tarde y algo desesperado monté a una que si no me equivoco se llamaba Luciana o Lucrecia .... Ya cansado de dar vueltas la mae se veía aceptable para una mamada que la mae me dijo que 10 rojos. Buscamos sombra y antes de poner el condón ya salió con el "y cuanto me va a dar?" (Que no dejó de preguntar todo el rato aunque ya le había mentido claramente diciendo que no andaba ni un cinco más), a lo que solo dan ganas de contestar "lo que usted cobró!!! Póngase a chupar, yo ya le di mi parte de lo acordado!!!". Me costó terminar, solo con el aliento que inundó el carro ya me había dado cuenta que me iba a costar (estaba tan hediondo que no me atreví a preguntar cuánto cobraba sin condón), pero al final llené de lechita el condón y la fui a tirar sin problemas.
La calle es un deporte de aguante, resistencia e insistencia, siempre lo ha sido, a mi igual me encanta, a veces se encuentra uno joyas en bruto nuevas, o veteranas respetables que la andan pellejeando a costos bajos).
Ya para citas con más tiempo y de invertir más dinero prefiero contactarlas por IG ( ya me harté también de andar cambiando de número de teléfono ... Si no tienen IG no las contacto ... de por si para invertir más dinero si espero que el catálogo sea más extenso que lo que ponen en los sitios de anuncios, y las que cobran en serio por lo general tienen IG)
Gracias por la info compa que bronca con esas wilasEs igual a la Mía de Heredia, son menores de edad, solo quieren que usted les pase sinpe por contenido, aún no dan el salto a encuentros, tener cuidado porq a esa edad
Son muy tramosas.
Compas ninguno con referencia?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Referencias de ella, dice que atiende en Heredia.
Ayer tuve el placer de llevarla en un viaje de indriver. Increíble, olía delicioso y se veía muy bienAris la masajista, yo me atendí con ella ayer y super pura vida, y los masajes los hace super bien, yo la recomiendo
Cobra una teja, atiende en escalante, se ve grandota y guapa!Alguien con referencias de ella? Es real?
Como dice el compa, uno se expone a mucho por andar buscando esa "adrenalina", hace como 8 años andaba en carro y me puse a enrolar en una orilla cerca del MOPT, se acerco una diciendo que si quería cogerle las tetas y yo ni lerdo ni perezoso, me pidió plata por eso, y como dije que no iba a pagar porque ella me las ofreció y no la busque, me mando un pichazo en la cara (trate de esquivar y me dio en el hombro) y ya me estaba abriendo la puerta para bajarme o subirse, y con la misma le devolví el pichazo, cayo sentada y jale como alma que lleva el diablo. (Por cierto era Débora la macha loca)Un día de estos anduve rondando con tiempo por los puntos de siempre, allá por la bíblica y alrededores solo había 3 gordas que no me parecieron conocidas. Y por el lado de Amón si había más, pero que va, nada que valiera la pena ... La más guapilla era aquella Kimberly pero ya una vez me la hizo y no la vuelvo a subir al carro.
Y esta vez ya se estaba haciendo tarde y algo desesperado monté a una que si no me equivoco se llamaba Luciana o Lucrecia .... Ya cansado de dar vueltas la mae se veía aceptable para una mamada que la mae me dijo que 10 rojos. Buscamos sombra y antes de poner el condón ya salió con el "y cuanto me va a dar?" (Que no dejó de preguntar todo el rato aunque ya le había mentido claramente diciendo que no andaba ni un cinco más), a lo que solo dan ganas de contestar "lo que usted cobró!!! Póngase a chupar, yo ya le di mi parte de lo acordado!!!". Me costó terminar, solo con el aliento que inundó el carro ya me había dado cuenta que me iba a costar (estaba tan hediondo que no me atreví a preguntar cuánto cobraba sin condón), pero al final llené de lechita el condón y la fui a tirar sin problemas.
La calle es un deporte de aguante, resistencia e insistencia, siempre lo ha sido, a mi igual me encanta, a veces se encuentra uno joyas en bruto nuevas, o veteranas respetables que la andan pellejeando a costos bajos).
Ya para citas con más tiempo y de invertir más dinero prefiero contactarlas por IG ( ya me harté también de andar cambiando de número de teléfono ... Si no tienen IG no las contacto ... de por si para invertir más dinero si espero que el catálogo sea más extenso que lo que ponen en los sitios de anuncios, y las que cobran en serio por lo general tienen IG)
Una bronco claroGracias por la info compa que bronca con esas wilas
Lastima con mero riel q se manejaPor ningún lado tiene domicilio fijo en un bunker en paso ancho. Consumiendo piedra y cuando sale de ahí va a lo más cerca, el sector de plaza viquez para volver por más droga. En cualquier momento se jala otra torta y vuelve al tabo, mucha droga, mucha enfermedad la tienen acabada.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.