A mi me ha ido bastante bien con ella, lléguele sin miedoEsa Melany se ve PERROTA y medio. Alguien con reseña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha ido bastante bien con ella, lléguele sin miedoEsa Melany se ve PERROTA y medio. Alguien con reseña?
A mi me ha ido bastante bien con ella, lléguele sin miedo
Yo fui con jade hace poco y no está tan mal, sigue riquilla.pura vida maes! Entre jade y melanny cuál recomiendan? Lo del físico actual de jade que había escuchado me hace pensarlo y melanny se ve bien pero no se que tan bueno será el trato , Valentina me dan ganas pero me gustan que tengan delantera entonces la tengo descartada por ahora
Como le fue? Esa Melany es toda estupida un IQ ultra bajo. Y cuando yo fui le olía asquerosa la jeta y eso que ni la tenía muy cerca. Me la jale yo y me fui.ya agende con melany , espero que me vaya bien y no tan mal como me fue con jazmín de Lotus![]()
Ish JAJAJAJ a mi me fue bien por dicha , me dejó tocar un poco me pasó las tetas por el amigo y le pague el oral, me gustó bastante la verdad me pareció buena gente , no sé si fue suerte o mala suerte suyaComo le fue? Esa Melany es toda estupida un IQ ultra bajo. Y cuando yo fui le olía asquerosa la jeta y eso que ni la tenía muy cerca. Me la jale yo y me fui.
Cuánto cobra el completo?Valentina tiene un trato muy bueno, es una sucia, no se van a arrepentir con ella!
La que quiero probar es a Melany, se ve bien sabrosa
y se les fueron Kathia y Valentina de las demas hay alguna que promete?Jade tampocito de chilera
Maes una lastima el descuido del fisico de jade, antes era la tapa del perol pero se descuido mucho esta gorda el trato sigie siendo bueno pero un tanto reptitivo la mae siempre le hace los mismos toques a uno y es vagina rasurada con gillette hasta que raspa en la espalda cuando se la pasa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.