Alquiles Caigo
Forero Regular
Dónde está ubicada esta sala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde está ubicada esta sala?
Esa Melany se ve PERROTA y medio. Alguien con reseña?No vi tema de esta sala
Las más recomendadas: Jade, Yuli, Aurora, Zoe, Valentina, Kathia
No recomendadas: Stephanie
De Zaid y Cielo creo que nunca he visto un comentario ni bueno ni malo. Si alguien ha ido comparta su experiencia.
A mi me ha ido bastante bien con ella, lléguele sin miedoEsa Melany se ve PERROTA y medio. Alguien con reseña?
A mi me ha ido bastante bien con ella, lléguele sin miedo
Yo fui con jade hace poco y no está tan mal, sigue riquilla.pura vida maes! Entre jade y melanny cuál recomiendan? Lo del físico actual de jade que había escuchado me hace pensarlo y melanny se ve bien pero no se que tan bueno será el trato , Valentina me dan ganas pero me gustan que tengan delantera entonces la tengo descartada por ahora
Como le fue? Esa Melany es toda estupida un IQ ultra bajo. Y cuando yo fui le olía asquerosa la jeta y eso que ni la tenía muy cerca. Me la jale yo y me fui.ya agende con melany , espero que me vaya bien y no tan mal como me fue con jazmín de Lotus![]()
Ish JAJAJAJ a mi me fue bien por dicha , me dejó tocar un poco me pasó las tetas por el amigo y le pague el oral, me gustó bastante la verdad me pareció buena gente , no sé si fue suerte o mala suerte suyaComo le fue? Esa Melany es toda estupida un IQ ultra bajo. Y cuando yo fui le olía asquerosa la jeta y eso que ni la tenía muy cerca. Me la jale yo y me fui.
Cuánto cobra el completo?Valentina tiene un trato muy bueno, es una sucia, no se van a arrepentir con ella!
La que quiero probar es a Melany, se ve bien sabrosa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.