Siempre quise atenderme con Kathia, seguira atendiendo en otro lado?y se les fueron Kathia y Valentina de las demas hay alguna que promete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre quise atenderme con Kathia, seguira atendiendo en otro lado?y se les fueron Kathia y Valentina de las demas hay alguna que promete?
Retirada creo pero si la ve en otro lado nos avisa ella era top en el masaje eróticoSiempre quise atenderme con Kathia, seguira atendiendo en otro lado?
No es incomodo ir?, no queda muy expuesto?Curridabat, frente al taco bell
Nada qué ver mae, queda en vía principal pero del mismo alto tráfico y toda la gente que pasa nadie se le va a quedar viendo. El chante parece una casa normal.No es incomodo ir?, no queda muy expuesto?
Tiene fotos de la casaNada qué ver mae, queda en vía principal pero del mismo alto tráfico y toda la gente que pasa nadie se le va a quedar viendo. El chante parece una casa normal.
Tiene fotos de la casa
Kathia era la flaquilla?Siempre quise atenderme con Kathia, seguira atendiendo en otro lado?
Mae como se llama y como atiende una macha que tiene unas tetotas? Segun me dijo atiende aca pero quisiera saber mas reportes sale en el avion como Kei-ssl
No sé, nunca pude atenderme, es morenitaKathia era la flaquilla?
Que tan buena es? Me cobra 75 el completo
Yo me atendí con masaje, y me la mamó.No sé, nunca pude atenderme, es morenita
70Hello, how is the complete set with Jade and roughly how much does it cost?
De gratis en el momwnto luego le cobran el triple a uno.hay mu ho compa que fantasea contando mentiras.todas ellas estan por billete xq pinga le sobran. Ninguna se enamora lo que hacen es terner clientes frecuentes. Cuañ de ellas te dice venga y solo pague la sala.Acá más de uno dice que se la cogido gratis
Bro al chile esta muy gorda?Jade tampocito de chilera
Maes una lastima el descuido del fisico de jade, antes era la tapa del perol pero se descuido mucho esta gorda el trato sigie siendo bueno pero un tanto reptitivo la mae siempre le hace los mismos toques a uno y es vagina rasurada con gillette hasta que raspa en la espalda cuando se la pasa
Mae tenga cuidado, no se atiende por fuera. Luego lo estáfa.Que tan buena es? Me cobra 75 el completo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.