PUBLICIDAD
Wilas

si cambian de novia borrarian los videos hot?

Pr0nStAr dijo:
Alejandra1083 dijo:
Pues yo les voy a contar lo que yo hice cuando me fuia vivir con mi esposo a Francia (en eso eramos novios pero ya teniamos fecha de matrimonio) cuando llegue al apartamento, me encontre con un armario lleno de fotos que el guardaba sobre todo de la primera novia digamoslo asi porque vivieron juntos como por 4 anhos o algo asi, encontre cds con fotos de las otras, fotos en la compu etc....basta decir que un dia que el mae estaba en el trabajo me di a la tarea de ordenar el apartamento y darle mi toque porque tenia el toque de maes y cosas de la ultima...hasta un tampon me encontre guardado todavia en un armario en el cuarto :oops: y como uno de mis lemas es siempre..borron y cuenta nueva, eso le hice... :-o

Agarre una por una todas las fotos para verlas y las que solo salia el o un paisaje la ponia a un lado, y el resto lo parti en pedazitos y las queme, eso me llevo su buen rato porque eran mas de 3000 fotos :? .Cuando termine con eso revise las computadoras y tambien suprimi todas las fotos donde apareciera algo que no me gustaba, pero dejaba las otras fotos normales, luego le pedi los cd's obviamente primero los "chepie" y despues los parti a la mitad..basura tambien... lo mejor de todo es que mi marido se dio cuenta hasta hace unos meses jajajaja y de eso hace ya mas de 3 anhos! :-o :-o :-o Que rata que soy! pero no!, que es eso guardar fotitas y varitas raras ahi cuando ya hay proyecto de matricidio en vista... ahora si son novios y el mae quiere deshacerse de las cosas que las otras le han regalado ya eso es historia de ellos.


:roll: :roll: :roll: Cuando yo me iba a suicidar...digo casar, YO rompi todo y le prendi fuego, si yo hubiera agarrado a la doña en esas, estaria soltero aun...
Creo que se te fue la mano mi amiga porque eso le correspondia al mae no a vos.


Que va Ale, yo siendo tu novio por mas rica que seas, te hubiera hecho lo mismo que tu hiciste con las fotos
 
No gente el no tenia las fotos asi porque asi, yo no se si ustedes habran conocido alguna vez personas Europeas o no se con una mentalidad mas abierta, a el no le incomodaba ni tenia porque guardar las fotos, esas las tenia despues de 8 años y ninguna de las "otras" le habian dicho nada..... peroooo es mas que sabido por ustedes queridos foreros como somos las mujeres latinoamericanas de celosas y claro al pobre lo deje ciego... :-o.
Que es eso en mi casa no hay mas fotos y videos que de mi trasero y despues de ahi el resto se elimina..pienso que mi marido no debe estar muy triste porque viendo como lo e recompensado despues de todos estos años con su buen material :evil: :evil: mas bien tiene mas que antes con las ultimas 3.

Asi que no creo que le hagan mucha falta :cool:

Y THE JACKAL quien dice que el no me agarro y me despedazo despues :evil: :cool1:
 
La ultima vez no me hizo falta decidir si lo guardaba o me lo dejaba.... La ex entró a la choza sin mi permiso y se llevo todo, antes de que empezara a andar contra.... Hasta varas mías se llevo la grandisima ladrona, jajjajaa

Que colerón me dio, como se va a meter a la choza de uno después de que nada que ver....
 
Alejandra1083 dijo:
Pues yo les voy a contar lo que yo hice cuando me fuia vivir con mi esposo a Francia (en eso eramos novios pero ya teniamos fecha de matrimonio) cuando llegue al apartamento, me encontre con un armario lleno de fotos que el guardaba sobre todo de la primera novia digamoslo asi porque vivieron juntos como por 4 anhos o algo asi, encontre cds con fotos de las otras, fotos en la compu etc....basta decir que un dia que el mae estaba en el trabajo me di a la tarea de ordenar el apartamento y darle mi toque porque tenia el toque de maes y cosas de la ultima...hasta un tampon me encontre guardado todavia en un armario en el cuarto :oops: y como uno de mis lemas es siempre..borron y cuenta nueva, eso le hice... :-o

Agarre una por una todas las fotos para verlas y las que solo salia el o un paisaje la ponia a un lado, y el resto lo parti en pedazitos y las queme, eso me llevo su buen rato porque eran mas de 3000 fotos :? .Cuando termine con eso revise las computadoras y tambien suprimi todas las fotos donde apareciera algo que no me gustaba, pero dejaba las otras fotos normales, luego le pedi los cd's obviamente primero los "chepie" y despues los parti a la mitad..basura tambien... lo mejor de todo es que mi marido se dio cuenta hasta hace unos meses jajajaja y de eso hace ya mas de 3 anhos! :-o :-o :-o Que rata que soy! pero no!, que es eso guardar fotitas y varitas raras ahi cuando ya hay proyecto de matricidio en vista... ahora si son novios y el mae quiere deshacerse de las cosas que las otras le han regalado ya eso es historia de ellos.

Que pena Ale, pero de haber sido yo, todavía estaría soltero. No sólo por haber destruído algo que no te pertenecía, sino por el irrespeto de meterte entre sus cosas y revisar todo.
Yo no se que le pasa a las mujeres latonoamericanas, pero se ahogan en una inseguridad tal que si por ellas fueran lo formatean a uno y a empezar de cero se ha dicho. Comprendan por favor que tanto ustedes como nosotros tenemos pasado, un pasado que nos ha enseñado a ser lo que somos hoy.
Si no estabas de acuerdo en que guardara esas fotos, debise hablarlo con él y nunca invadir su privacidad de esa manera. Tanto él como vos siguen siendo seres humanos, aunque estén casados, y así como vos tenés derecho a tu espacio, él también lo tiene.
Yo tenía un montón de fotos, cartas y tarjetas de mi vida de soltero y mi esposa me pidió que las botara porque ella se sentía mal por eso. Yo, aunque no lo hubiera hecho por mi mismo, lo hice porque la quiero. Pero ella siempre me respetó y yo se lo agradezco.
Ah, y también recibí mi recompensa :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1:
 
BUENO POR SUERTE NO SOY NI NOVIA NI ESPOSA DE NINGUNO DE USTEDES Y NO PORQUE SON TICOS SINO PORQUE YA ME DI CUENTA QUE ME HUBIERAN ROTO LA JETA COMO TODO MACHO QUE SE RESPETA...ASI QUE DEJEN DE HABLAR MIERDAS PORQUE BIEN QUE USTEDES NOS FASTIDIAN CUANDO QUIEREN QUE DEJEMOS DE HABLARLES A LOS AMIGOS QUE TENEMOS....QUIEN ES MAS INSEGURO ALGUIEN QUE BOTA LAS FOTOS DE OTRAS VIEJAS QUE NADA QUE VER O LOS QUE PIDEN O EXIGEN DEJAR AMISTADES SOLO POR MIEDO.... a ustedes de decirme..
ASI QUE PODRAN CRITICAR Y DECIR MISA QUE ME VALE Pi@#$ :-o

Eso es lo malo de contar algo....se creen consejeros matrimoniales o quien sabe que..no sufran, que mi marido no se corto las venas...el mae sabe lo que es bueno, alla los que siguen guardando su"material" mientras estan con otras..eso si se llama falta de respeto...estan con la pareja y siguen viendole el culo a las ex...mas bien parecieran frustrados o que la novia no les llena tanto que tienen la necesidad de ver videos de otras para vaciarse.... yo siendo novia o esposa de ustedes si me preocuparia por mi rendimiento como mujer en la cama si mi esposo o novio continua guardando semejantes cosas..

Ahhh y poco importa que hablen del pasado blablabla...esas son solo excusas para no deshacerse de sus cositas.. :-o

Y como les dije no sufran por mi marido...el me dijo que yo hice lo que el hubiera hecho...yo solo le ahorre el trabajo..
 
Alejandra1083 dijo:
YA ME DI CUENTA QUE ME HUBIERAN ROTO LA JETA COMO TODO MACHO QUE SE RESPETA...
Gracias a Dios NUNCA he golpeado a una mujer, bueno, una vez con una bola pero fue por un mal despeje.
Alejandra1083 dijo:
ASI QUE DEJEN DE HABLAR MIERDAS PORQUE BIEN QUE USTEDES NOS FASTIDIAN CUANDO QUIEREN QUE DEJEMOS DE HABLARLES A LOS AMIGOS QUE TENEMOS....QUIEN ES MAS INSEGURO ALGUIEN QUE BOTA LAS FOTOS DE OTRAS VIEJAS QUE NADA QUE VER O LOS QUE PIDEN O EXIGEN DEJAR AMISTADES SOLO POR MIEDO....
Soy lo suficientemente seguro de mi mismo como para ponerme en la payasada de decirle a mi esposa con quien puede o no hablar, además, nunca en mi vida de soltero hice semejante petición a ninguna de mis novias. Para mi eso es igual de estúpido que ponerse a decirle cómo tiene que vestirse.
Alejandra1083 dijo:
Eso es lo malo de contar algo....se creen consejeros matrimoniales o quien sabe que..no sufran, que mi marido no se corto las venas...el mae sabe lo que es bueno, alla los que siguen guardando su"material" mientras estan con otras..eso si se llama falta de respeto...estan con la pareja y siguen viendole el culo a las ex...mas bien parecieran frustrados o que la novia no les llena tanto que tienen la necesidad de ver videos de otras para vaciarse.... yo siendo novia o esposa de ustedes si me preocuparia por mi rendimiento como mujer en la cama si mi esposo o novio continua guardando semejantes cosas..
Es cierto lo que dices de que en un espacio virtual como este, si uno cuenta algo se expone a las habladas de un poco de gente, pero es que eso es lo bonito del foro (con respeto claro).
En este caso particular, lo verdaderamente importante es que a tu marido no le haya importado, lo que opinamos los demás es irrelevante.
Ya para terminar, yo personalmente no creo que tenga relación directa el guardar recuerdos y el rendimiento sexual de nuestras parejas en la cama. El problema sería que yo agarre una de esas fotos o videos y me provoque llamar a la chavala para ver que le saco, eso solo lo haría alguien que no ha superado su relación anterior.
Por lo demás, tranqui Ale. Sos una de las que mejor me cae y me gusta mucho tu forma de postear. :cool: :cool: :cool:
 
Hijole Freud sino fue solo por lo que tu dijiste!
Pero bueno sorry ahi; hace un par de dias ando con las hormonas a full :-o ... es malo perder la sangre fria sobre todo cuando uno es una persona que no le importa lo que los demas piensen :cool:
Asi que sigan ninos, eso es problema de sus parejas y ustedes... a mi me vale...por eso me llamo Ale jajaja
Pero yo sigo pensando que es una falta de respeto para la pareja guardar videos de antiguas relaciones sexuales cuando se supone que ya no existe nada....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie