si no hubo experiencia.. querra tenerla despues?

la situacion es esta foreros vi por ahi un post que me desperto miedillo
'
si mi pareja solo ha tenido experiencia conmigo, entonces habran probabilidades de que en dado momento a futuro el sienta esa curiosidad de vivir mas?
y que esto afecte nuestra relacion, sera que el pueda llegar a ser infiel, o a arruinar la relacion por ello
alguien que haya vivido algo asi?

y que esta relacion termine siendo de esas historias que cuentan algunos..(esq estaba muy pollito.. necesitaba tener mas experiencia.. etc)

Tiendo a creer que es cierto, la curiosidad existe, algunos la reprimirán pero la gran mayoría no.

Tengo una amiga que se casó con el mae con el que perdió la virginidad y ahora con 2 años de casada se pregunta si será mejor con otros hombres, le da miedo perder la pasión por rutina, como ella no sabe nada (por así decirlo) y él ya ha experimentado todo, a él no le llama la atención de cumplirle todas las fantasias a ella.

Hay que experimentar para conocer lo que realmente quiere uno.

Última edición:
Compa mi primo tuvo una guila por 8 años la agarro chamaca y le hizo de todo desde ignagurarla hasta embarazarla y despues la guila se aguevo y le dio vuelta dice q ella sintio q la vida tenia mas q ofrecerle y jalo con otro mae y despues de andar con ese mae le pego otra panza y lo gracioso aqui esq parece q el chamaco q tuvo mi primo con ella, parece q no es de el q le habia dado vuelta con otro mae antes y se lo metio a el , el no lo admite pero el carajillo no se parece a nada a mi primo!!! Y todo fue por querer mas experiencia!!!

gracias por los comentarios

yo mas bien soy una persona abierta a cumplir las fantasias y aveces nose como que le doy miedo, le pregunto y mas bien le huye a mis preguntas.
tambien mis dudas vienen porque yo me siento tan estable con el, y la verdad esq me da miedo que me rompa el corazon despues cuando yo ya lo quiera mas, yo si he vivido mucho y por eso se lo que quiero
yo realmente lo quiero mucho y la verdad esq nose q hacer

que me pueden aconsejar

La experiencia es necesaria, desgraciadamente pero si es necesaria.

Como dijeron la curiosidad y la necesidad de recorrer mas caminos pueden dar pie a situaciones como las que comentaron otros foreros.

Yo diria que ud es asi de complaciente y demas porque ya ha vivido y tiene colmillo. Uno siente y se da cuenta cuando esta a años luz de la otra persona en cuanto a recorrido.

Yo concuerdo con lo que han dicho hasta el momento de que las personas tenemos muchas curiosidades y deseos por experimentar varias cosas, y para cuando llegue el momento de establecerse en forma fija con una sola persona pues que todo eso que se vivio de alguna forma se le quede a uno, como algo personal.
La verdad es que siento que si una persona que no ha "vivido" grandes cosas y se ha mantenido con una sola persona, pues tarde o temprano la curiosidad podria ser mas y eso afectar la relacion de pareja. Yo creo que eso podria, en parte, superarse si la otra persona que ya va con mas experiencia en relacion con aquella que no la ha tenido, le propone a la otra de que le ayude con esos aspectos que esa persona quisiera practicar o hacer, que ambos como pareja logren participar y que no sea solamente que solo uno haga las cosas.

Compa mi primo tuvo una guila por 8 años la agarro chamaca y le hizo de todo desde ignagurarla hasta embarazarla y despues la guila se aguevo y le dio vuelta dice q ella sintio q la vida tenia mas q ofrecerle y jalo con otro mae y despues de andar con ese mae le pego otra panza y lo gracioso aqui esq parece q el chamaco q tuvo mi primo con ella, parece q no es de el q le habia dado vuelta con otro mae antes y se lo metio a el , el no lo admite pero el carajillo no se parece a nada a mi primo!!! Y todo fue por querer mas experiencia!!!

este... bueno, y se ve que la muchacha no adquirió la experiencia de usar condones... pff! jejeje

Pues claro que la posibilidad sí existe porque quién no ha sentido curiosidad de probar como sería con otros? pero en todo caso ese no es el único factor a tomar en cuenta.

Primero la forma de ser de él, muchos para probar recurrirían a la infidelidad claro si ya está un poco cansado y quiere experimentar pero todo depende de sus valores, te podría ser sincero y terminar por lo sano para tener más libertad y no ser infiel. Otro factor depende de usted misma, si usted es una mujer súper complaciente y él está muy feliz y siente que todo lo que podría aprender con otras lo tiene en casa, pues sí existe la fidelidad cuando la persona está satisfecha. No hay que creer en la fidelidad ciegamente, pero tampoco hay que creer que todos son infieles.

Imaginese que hasta ahora que leo el tema me doy cuenta que inconcientemente(eso creo? jaja) no tomo tan enserio o nose como decirlo pero bueno la cosa es que no le doy tanta pelota para la larga a chicas con poca experiencia. No digo que no les entro o que las mando al carajo o entro de picaflor eso no es lo que quice decir.

Me recuerdo de una chica que conoci en la U en un curso, era un curso libre y ella venia saliendo del cole tecnico y empezando a trabajar tenia en ese momento 18 ahora tiene 19 asi que no fue hace mucho, tipica chiquita en cuanto a sus actitudes y forma de pensar, a leguas note su falta de espuela mas no era tontica ni polla pero a legua vi que estaba apenas empezando, solo habia tenido un novio y por lo que me contaba y lo que vivi con ella le creo, de verdad yo me sentia a años luz de ella en ese campo de la vida almenos.
Yo por otro lado aparte de llevarle 6 años, ya habia vivido juntado mucho tiempo, en otro pais donde vivi un tiempo tambien tuve una pareja en algo bastante serio, he andado con madres solteras, mujeres mayores, con pareja, interesadas, fiesteras bueno de todo me ha puesto el señor en el camino desde mi primer beso a los 13 hasta el dia de hoy, ojas que no soy ningun galan ni espero sonar como un engañado o un promiscuo aqui incluyo relaciones de adolescente y demas, lo que quiero decir es que yo he vivido mas, no me las se de todas todas ni creo ser don sabelotodo pero bueno cuando siento que la otra persona le falta mucho y asi me lo refleja como que no le doy mucha pelota al asunto me gustaria estar ya para algo serio con alguien mas experimentada(ojas que no digo uan mata de cafe jaja), que ya halla vivido y que "conozca" diriamos vulgarmente.

Como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Uno necesita carretonear un poco en la vida, eso te hace aprender, mejorar, cambiar la manera de pensar entre otras cosas y todo eso viene con la experiencia y la experiencia pues es tiempo.

No espero concordar con nadie ni digo que asi sea todo el mundo, simplemente asi veo yo las cosas desde mi perspectiva.

Linda pues tristemente si hay muchas posibilidades de que eso pase, aveces no es ni por falta de otras experiencias sino que en algun momento si el chavalo o la chavala son muy jovenes sienten que aun estan muy chamacos para vivir atados a la rutina de una pareja durante muchos años o aunque no sean jovenes en algun momento se cansan de la rutina.

Ahora si te quiero decir algo talvez en este momento te pasan muchas cosas por la mente porque acabas de tener tu hijo y te sentes bien en la relacion pero con miedo de que eso acabe, ahi tienes que tener cuidado de las actitudes que tomes porque al rato te estas ahogando en un vaso de agua, la verdad nada en la vida te garantiza un final feliz lo mas importante es disfrutar de lo que tienes ahora y trabajar la relacion en vez de estar pensando en problemas que aun no han pasado.

Hola, al leer tu post siento que fue mi post el que te inspiro asi que con mucho gusto aporto por aca.

Lo que se da es que es una tendencia... pero no por eso es una regla, y siempre habra excepciones, hay hombres tranquilos y por lo tanto con una pareja les he suficiente, lo que pasa es que el deseo sexual... es algo involuntario, y uno solo lo puede frenar por la razon... y eso tiene que ver con los principios de la persona, y uno de ellos posiblemente sea la fidelidad, lealtad y respeto, y eso son cosas que nadie se los puede quitar, por eso, depende de la persona.

Si lo que te preocupa es tu relacion, lo mejor que puedes hacer es trabajar en ella, siendo la mejor novia, si usted hace todo eso y no es suficiente es porque en realidad no te convenia, usted hace su 50% y deje a su novio el otro 50%, ademas si su novio es feliz y te lo dice, no hay porque preocuparse :D, pero si siempre se muestra dudoso o dura demasiado respondiendo hay que sentarse a analizar un poco...

bueno a hepcatle digo a mi no me atraen para nada los hombres muy jugados pero tampoco tan nuevos

despues lonely su consejo me gusto mucho, y que pueda que me ahogue en un vaso con agua como dices, y son cosas que aun no han pasado y di nose desearia saber la receta para evitar que me pase eso

y el otro yo, si fue su post mmmm que malo es -.-

yo creo que todos cuando nos empezamos a enamorar y amar a una persona y ya hemos sufrido mucho anteriormente por amor, nos da ese miedo de que nos pase algo,de qe se acabe

lo que pasa en la vida es que hay etapas,hay veces que la mujer emppieza muy temprano y llega el momento en que se cansa de lo mismo,y ahi es donde pasa de etapa y sienta cabeza y dice no mas de lo mismo ,quiero familia y bebe y en el caso es lo mismo en el hombre ,,si el de joven ha sido santo oo solo con una persona a ha estado va allegar un momento enel que quiera experimentar para ver como es y depende ,pude ser que le guste y de ahi que se convierta en la gente qu usted ve de 45 0 50 o mas en un convertible,gorra para atras y cadenas para llamar la atencion de las chamacas jovenes ves:angel:

diay depende mucho del mae.

mira hay gente que para ellos tener novia/novio es todo en la vida y pues si tienen un relacion por mas misera que sea se quedaran en ella hasta que el otro la rompa. Yo conosco gente que nunk le han cortado a alguien por que prefieren estar con alguien mierda a estar solos.....recontra fail.

esta gente por lo general no tiene auto estima y cree que no puede conseguirse alguien mas. Si tu novio entra en esta categoria pues te has llevado el premio grande de un pega y nunk te va a dejar.

si tu novio pues es un mae q tiene su hablada sale y la vara pues es muy probablemente si te va a dar vuelta.

hay otro tipo de mae que son los q enserio se enamoraron y estos no te van a dar vuelta.....estos casos solo ocurren cuando una relacion va directo al matricidio o es realmente muy seria.

pero si vives pensando en eso no vas estar tranquila ....mejor confia en el compita y si sucede sucede

Si el mae es muy inexperto y usted muy jugada, fijo él mae va a querer experimentar con otras mujeres apenas usted no le cumpla, si el mae se siente bien, entonces va a estar con usted tuanis.

'
si mi pareja solo ha tenido experiencia conmigo, entonces habran probabilidades de que en dado momento a futuro el sienta esa curiosidad de vivir mas?
y que esto afecte nuestra relacion, sera que el pueda llegar a ser infiel, o a arruinar la relacion por ello

y que esta relacion termine siendo de esas historias que cuentan algunos..(esq estaba muy pollito.. necesitaba tener mas experiencia.. etc)

jurelo que la curiosidad lo va a llevar a otros brazos

Si es joven o de poco colmillo o las dos anteriores, pues es muy probable que en algun momento de frustracion quiera conocer y mas si encuentra o se le cruza alguien que le ofrezca algo distinto.

Nadie puede vivir detras de otra persona, ud de lo mejor y sea tuanis y listo si el quiere probar con otras lo va a hacer y viceversa a ud nadie la encadena a la choza, si ud quiere que le piquen flor por otro lado lo va a hacer porque nadie esta obligado a nada asi que viva tranquila y deje que las cosas se den sea para bien o para mal pero principalmente viva tranquila.

bueno a hepcatle digo a mi no me atraen para nada los hombres muy jugados pero tampoco tan nuevos

despues lonely su consejo me gusto mucho, y que pueda que me ahogue en un vaso con agua como dices, y son cosas que aun no han pasado y di nose desearia saber la receta para evitar que me pase eso

y el otro yo, si fue su post mmmm que malo es -.-

yo creo que todos cuando nos empezamos a enamorar y amar a una persona y ya hemos sufrido mucho anteriormente por amor, nos da ese miedo de que nos pase algo,de qe se acabe

Ud obviamente ha vivido y conoce los caminos de la vida, ahora con tu actual dilema ves porque me cuesta tomar enserio aunque sea inconcientemente a las personas con poco recorrido sin generalizar obvio.

Estos dilemas se dan porque ud ha vivido mucho y el posiblemente poco, por eso es importante es estar con alguien que conozca al mismo o similar nivel de uno, yo siento muy personalmente que ayuda un poco.

'
si mi pareja solo ha tenido experiencia conmigo
, entonces habrán probabilidades de que en dado momento a futuro el sienta esa curiosidad de vivir mas?

Eso princes@ se comió ese virguillo ......ja ja ja
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
,

asi que viva tranquila y deje que las cosas se den sea para bien o para mal pero principalmente viva tranquila.

Creo que este es el mejor consejo que le pudieron haber dado!! Princesita, xq se atormenta con algo que ni ha pasado, ni sabemos con certeza si va a pasar!! Lo mejor es vivir el día a día y esforzarse en darlo todo en la relación, si el día de mañana él falla, ud podrá estar tranquila xq hizo lo mejor que pudo y a fin de cuentas quien perde una buena mujer x querer experimentar más, será él.
El hecho de que sea mi pareja, de que yo tenga un hijo con él o vivamos juntos no significa que la persona está atado a uno, cada quien es libre de hacer lo que le plazca y si en algún momento ya la persona no se siente a gusto con uno, pues está en todo su derecho de marcharse, es algo que cuesta entender pero creo que hay que aceptarlo con madurez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás