Imaginese que hasta ahora que leo el tema me doy cuenta que inconcientemente(eso creo? jaja) no tomo tan enserio o nose como decirlo pero bueno la cosa es que no le doy tanta pelota para la larga a chicas con poca experiencia. No digo que no les entro o que las mando al carajo o entro de picaflor eso no es lo que quice decir.
Me recuerdo de una chica que conoci en la U en un curso, era un curso libre y ella venia saliendo del cole tecnico y empezando a trabajar tenia en ese momento 18 ahora tiene 19 asi que no fue hace mucho, tipica chiquita en cuanto a sus actitudes y forma de pensar, a leguas note su falta de espuela mas no era tontica ni polla pero a legua vi que estaba apenas empezando, solo habia tenido un novio y por lo que me contaba y lo que vivi con ella le creo, de verdad yo me sentia a años luz de ella en ese campo de la vida almenos.
Yo por otro lado aparte de llevarle 6 años, ya habia vivido juntado mucho tiempo, en otro pais donde vivi un tiempo tambien tuve una pareja en algo bastante serio, he andado con madres solteras, mujeres mayores, con pareja, interesadas, fiesteras bueno de todo me ha puesto el señor en el camino desde mi primer beso a los 13 hasta el dia de hoy, ojas que no soy ningun galan ni espero sonar como un engañado o un promiscuo aqui incluyo relaciones de adolescente y demas, lo que quiero decir es que yo he vivido mas, no me las se de todas todas ni creo ser don sabelotodo pero bueno cuando siento que la otra persona le falta mucho y asi me lo refleja como que no le doy mucha pelota al asunto me gustaria estar ya para algo serio con alguien mas experimentada(ojas que no digo uan mata de cafe jaja), que ya halla vivido y que "conozca" diriamos vulgarmente.
Como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Uno necesita carretonear un poco en la vida, eso te hace aprender, mejorar, cambiar la manera de pensar entre otras cosas y todo eso viene con la experiencia y la experiencia pues es tiempo.
No espero concordar con nadie ni digo que asi sea todo el mundo, simplemente asi veo yo las cosas desde mi perspectiva.