Si no les gusta mamar que hacen???

Es de conocimiento de todos, que muchas veces hay mujeres que les encanta q les hagan sexo oral pero a la hora de hacérselos a la pareja dicen que asco o simplemente se niegan porque no les agrada hacerlo. Hombres ustedes que harían en ese caso, no les importaría y siguen como si nada o les reclamarían……..o que han hecho o harian????? :-? :-? :-?
No sé si este tema ya ha sido posteado antes pero me parece interesante saber que opinan. De una vez aclaro, antes que lo mencionen, a mi me fascina el sexo oral que me lo hagan o hacerlo……. es delicioso y que terminen en tu boca mmmmm. :cool1: :cool1: :cool1:

Mae para que tengas aunq sea un comentario te escribo :-o :-o

En lo personal creo q la vara debe de ser pareja :?:

Pues bueno a mi me encanta pero a veces es tan cansado que lo que hago es alternar con masturbación y la forma en que chupo, creo que igual es cuestión de usar un poco la imaginación :???:

Mira, en realidad para mi NO ES una fascinación que me den sexo oral, si bien es cierto me encanta darlo, pero si a mi no me lo hacen, me es indiferente... Aunque siempre me lo han hecho, si un día falta, no lo voy a necesitar para nada... Yo tenía una novia con la que la primera vez, le hice un BJ que le fascinó, pero luego me dijo que ella no quería hacermelo a mí, porque ella no sabía... Yo le dije que no importaba, pero después de una rato de acción ella misma bajo sin que yo se lo pidiera... De ahí en adelante, para ella no había sexo sin una mamadita... Aunque tengo que repetir que no es una de mis necesidades a la hora del sexo.

A-Ka dijo:
Pues bueno a mi me encanta pero a veces es tan cansado que lo que hago es alternar con masturbación y la forma en que chupo, creo que igual es cuestión de usar un poco la imaginación :???:

Uff, esta niña me enferma... :evil:

La verdad a mi también me gusta mucho hacerlo..de hecho no seria un polvo completo sin darle oral a mi chico.

La mujer que dice que no le gusta es porque no lo ha probado tal vez o ha tenido una mala experiencia.. pero cada quien sus gustos y hay que respetarlos. :D

Mi novia actual era de las q no lo hacian para nada, ella me conto q simplemente le decian si ust no me lo hace a mi yo no se lo hago a ust.
Pero yo desde un principio nunca la forze y en un momento ella solita llego a eso ahora el sexo incluye una buena mamadita de parte de los dos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo nunca pido, la que quiere que se la eche, prefiero volar lengua haciendo la vuelta en U, si tengo que escoger entre dar y recibir prefiero lo primero :evil:

Si ella no quiere, puede ser que tuvo una mala experiencia con algun COCHINO que no se lavaba el gorro.

Creo que con muchas ganas de parte de uno para que ella disfrute, y con MUCHO ASEO, ella se anima y le termina gustando verlo a uno TAN EXITADO.

Paciencia. Al principio para la mayoria de mujeres es un paso dificil...umm porque uno como mujer no sabe todo el placer que le puede dar a la pareja, y al principio siente asco y todo eso...ya luego cuando entra en confianza con la pareja es diferente y como dijeron por ahi creo que es asi como que necesario, para que sea un encuentro completo, ya con el tiempo uno le agarra el gusto :evil: y empieza a explorar y para que la nena se anime pueden no se ponerle chocolate o algo asi...

Eso si, si son pareja porque, por lo menos yo no se la mamaria a cualquier aparecido!

En mi caso personal nunca me ha pasado que alguna guila no quiera o se niegue a hacermelo, por ende si llegara a ocurrir, sospecharia de inmediato y me revisaria la jugada a ver si tengo algo extraño de lo que talves no me haya percatado, como un condon usado de la semana pasada :-o . En general creo que el primer polvo debe de ser a pura lengua y pura mamada por parte de ambos...si a una guila no le gusta mamar simplemente opinaria que es una guila frigida y que se pierde de una de los actos mas placenteros de la vida como lo es el sexo oral

En mi forma de ver las cosas si me acuesto con una mujer , y esta se reusa a practicarme el sexo oral ,me la cojo obvio ya estoy ahi, y si te vi no me acuerdo simple y sencillamente porque es basico,y si la excusa es asco (no joda se la voy a meter osea Hello),y si es por miedo( aque si ya se atrevio a estar ahi) si es el que pensara de mi(ya fue y abrio de piernas que va a pensar uno)

Aunque me he topado con algunas que hubiera preferido que no lo hicieran y otras que ha sido el mejor regalo de la vida

:idea:

clown dijo:
En mi forma de ver las cosas si me acuesto con una mujer , y esta se reusa a practicarme el sexo oral ,me la cojo obvio ya estoy ahi, y si te vi no me acuerdo simple y sencillamente porque es basico,y si la excusa es asco (no joda se la voy a meter osea Hello),y si es por miedo( aque si ya se atrevio a estar ahi) si es el que pensara de mi(ya fue y abrio de piernas que va a pensar uno)

Aunque me he topado con algunas que hubiera preferido que no lo hicieran y otras que ha sido el mejor regalo de la vida

:idea:
D`acordo excepto por el "Hello"

:-P
Hay amiga forera, que bien por lanzar el tema al ruedo, La verdad para mi es mucho placer lo que produce una buena mamada y puede ya ser parte del acto completo ó el acto en sí. Lo del aseo es fundamental claro está, uno debe de ser responsable y tener el "bate" bien limpio para que la shik no resienta un mal olor...como dijo la Drag en otro post que "termina con aliento a bacalao como tres semanas" . Y hacer el "llamado del indio" es demasiado sabroso yo lo hago como preámbulo y a veces me quedo tan señido que sigo hasta hacerla que termine, el placer que produce dar placer es muy estimulante. :evil:

Nunca me ha pasado que una pareja no le guste hacerlo (por dicha :-D :-D ), pero algo muy cierto es que una mujer no se la va a mamar a uno así no más...tiene que haber cierta confianza entre la pareja. Otra cuestión es que nunca hay que obligarlas o persuadirlas a que lo hagan ya que no hay nada más feo que una mamada por compromiso y no hay nada más rico que una mamada con todo el gusto del mundo...

:-D :-D Yo cuando estoy conociendo a la mujer despues de un tiempo de estar hablando , saco el tema a colacion .Si a la muchacha le gusta hacerlo y que se lo hagan pues excelente es un buen inicio para hablar sobre gustos sexuales e irse calentando , pero si no le gusta prefiero que no pase a mas y dejarlo ahi. Para mi lo mas satisfactorio de una relacion sexual es primero mamar hasta que ,si es posible, la mujer se venga varias veces y despues yo dedicarme a disfrutar una buena mamada sin preocuparme de nada. Si despues de recuperar el aliento y volver a empezar se dan otras practicas pues bien pero generalmente mis orgasmos mas intensos se dan con sexo oral. Como dicen si distintos gustos no existieran... :-P :-P

Jajaja falta na mas de pegarlas al TUNGARRSH :-o :-o :-o :-o :-o

como dijo Fildel castros el que no amamao no es cuba!!!

Q bueno q haya tenido aceptacion mi tema....Estoy de acuerdo en que el sexo oral es basico pero hay variedad de gustos claro esta. Realmente saque este tema ya que tengo un amigo q su esposa no le agrada para nada hacerle sexo oral xq le produce asco (lo que me a dicho mi amigo) pero si le encanta que él se lo haga...aunq las razones del porque le produce asco se las quedo debiendo porque ya ahi si ni idea :-o :-o :-o pero sé q tiene ciertos problemas ya que él desearia q ella se lo hiciera y no ha habido forma segun me cuenta, tendre q averiguar si ya busco quien le hiciera el trabajito por fuera o sigue en la lucha :-D :-D :-D :-D

Respondiendo directamente a la pregunta, en caso de que no le cuadre el sexo oral, hay muchas otras cosas que se pueden hacer, otras áreas del cuerpo que se pueden explorar e inclusive estimular, tanto con caricias como besos o de diferentes formas; esto para no llegar a coger de una vez, a no ser que sea un "mata hambre" y "a lo que vinimos" sea suficiente.
Ya en cuanto al sexo oral propiamente, wow me encanta tanto darlo como recibirlo, más si la chavala sabe como hacerlo bien (y como mencionó alguien por ahí, con cierto grado de confianza así como de conocimiento de la persona, no vaya ser que le salgan bichos raros de abajo), y si le gusta como lo de yo al punto que de verdad logre regarse todita con ello.
:evil:

Pues es cierto, si una chica nunca lo ha hecho, pues... No forzarla, porque eso crearía una mala experiencia y nunca más lo vuelve a hacer.

Y por supuesto, es cuestión de que ambos sean aseados y se limpien bien, preferiblemente antes de.

Bueno.. de seguro habra otras cosas pero lo ideal es no agarrarla de la cabeza a la fuerza y someterla contra ningun mueble pesado..lo recomiendo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás