Si que hay gente rara.

Hoy iba en bus, resulta que este va algo vacío, en una parada que hizo en un sodilla de estas a la orilla de la calle, unas viejas las cuales venían sentadas adelante con sus críos, aprovecharon para irse para atrás del bus, parte en donde estaba, la gente aprovecho y se bajo, lo que las viejas estas aprovecharon para incomodar a los demás, el punto mío, si venían sentadas adelante, para qué diablos buscaron campo atrás.

no es que sea un dolor de huevos, pero si que hay gente rara.

pal...sorry pero manden esto al:

garbage%20can.jpg

y/o cierrenlo!

Hoy iba en bus, resulta que este va algo vacío, en una parada que hizo en un sodilla de estas a la orilla de la calle, unas viejas las cuales venían sentadas adelante con sus críos, aprovecharon para irse para atrás del bus, parte en donde estaba, la gente aprovecho y se bajo, lo que las viejas estas aprovecharon para incomodar a los demás, el punto mío, si venían sentadas adelante, para qué diablos buscaron campo atrás.

no es que sea un dolor de huevos, pero si que hay gente rara.

No será que alguien sospechoso o muy hediondo se sentó cerca de ellas adelante?

O tal vez sea de esos buses que sólo dejan bajarse por la puerta de atrás entonces querían salir más rápido.

No sé, tengo como 5 años sin montarme en un bus.

Sí recuerdo una vez en los buses de La 400, yo siempre me sentaba en la última fila y venía de la U en la noche, ahí por La Uruca se montaron un par de tierro.sas y una de ellas se sentó justo a la par mía, estaba riquilla entonces me quedé quieto, al rato me dice "Puede cambiarse de lugar?"

Y yo, WTF???? Si yo ya estaba ahí desde antes. Todo para que se pudiera sentar junto a su amiga.

Quién sabe qué iban a hacer ahí atrás.

no hombre un lindo bus, nada feo, solo ellas estaban bien sentadas al frente, con sus wilas a un lado, pero se vinieron para atras y los wilas quedaron en diferentes asientos, y ellas tambien, por eso dije hay gente rara.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás