ahhhh pues de algún lado las sacará no!!!?
solo que amy es medio egoista ya la vi!!!
no nos quiere conpartir el chisme!!
hagale hagale amy póngale picante al asunto!!!! :rico:

Es que le sigue la corriente al Mish!!!! jum no le hagan caso Mish ta bien loquito!!!!

Amy es q nos encanta molestar jajajajaja y como ya viste Dr3 tiene un humor muy parecido al mio jajajaaja Magnus q ni para q! y yo creo q todos los q andan x aca son los que si se apuntaron... al chingue jajaja :ujuju:

Que lindo que le guste vacilar, que tierno Mish , pero NOOOOO sobre mis amores foreros inexistentes!!! ja ja:ujuju:

A ver !! Cuente el chisme !!!

Ningun chisme , no le haga caso , esa pareja ya esta bien loquita !!! ja ja :ujuju:

Jaja tan lindo el amor !!! Ute esperese que a Mish ahoritita lo metemos en nuestro circulo de amor !!! JAJAJAJA !!!

awwww q lindo! pero NO!!! jajaja prefiero un grito d cual es su profecion?? AWWW AWWW AWWWW!!!

movie-costumes_300-costumes.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

Jaja tan lindo el amor !!! Ute esperese que a Mish ahoritita lo metemos en nuestro circulo de amor !!! JAJAJAJA !!!

jajaja no ken mejor a mish me lo deja fuera de ese circulo!!!
yo le doy el amor que ocupe!!
y sino le compro una mascota!!
awwww q lindo! pero NO!!! jajaja prefiero un grito d cual es su profecion?? AWWW AWWW AWWWW!!!

movie-costumes_300-costumes.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja PLOP!!!

Cargando...
+1

que pesadas me calleron las papitas de Buffalos, pero no importa, siempre me las com'i todas, y por supuesto, como Bitok iba con nosotros, todo fue servido al instante :felicidad:
Q madre mae yo les puse un mensajillo muy tarde ya....pero la proxima me quedo lo prometo...jeje

Yo papi!!...JAJA...mae se lo juro que ni lo vi.....solo senti cosquillas en los huevos jajajaja....varas....sorry mae fue sin culpa...

pfffff jajajajajaja diay q es eso!!!?

o bitok los tiene muy grandes o el otro mop tiene mera jupa!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

pfffff jajajajajaja diay q es eso!!!?

o bitok los tiene muy grandes o el otro mop tiene mera jupa!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja no no, es que salte y el compa es muy chiquitillo.......:-o
jmmm se supone que estabas viendo el partido o quien sabe en que estaba...:cool1:

Alejandra1083 dijo:
Que calorr verdad?!!!

VARASS jajaja es que como dicen que es para hablar de lo que nos de la gana!

Esta vacilon como derivo el tema original, he pasado riendome de los comentarios de los "foreros carinositos" y a pesar de estar completamente detras del palo con lo del futbol, diay me uno a Amy para decirles que la proxima sera la buena chiquillos!
uyyy si que calor!!!!
jajaja cariñositos jeje

Amy Lau dijo:
NOOOOO sobre mis amores foreros inexistentes!!! ja ja, Ningun chisme , no le haga caso , esa pareja ya esta bien loquita !!! ja
mae es que no son amores foreros son amores externos.. ve

Bitok dijo:
mmm se supone que estabas viendo el partido o quien sabe en que estaba...:cool1:
jajaja no vio atras que estaba como moco!! jajajaja y seco tras de eso!

uyyy si que calor!!!!
jajaja cariñositos jeje
ñawwws jajaja

mae es que no son amores foreros son amores externos.. ve
Como q con amores externooooos?? Y no cuenta??? A ver cual es la historia? jajajaja lo mio fue jodiendo pero esto de amores externos suena a chisme d verdad jajaja CUENTE CUENTE!!! Amy nadie se va a dar cuente es aqui entre nosotros jajajajaja

jajaja no vio atras que estaba como moco!! jajajaja y seco tras de eso!
Jim no sea picado! dejemela jajaja

1 mish : como que yo molesto jeje ?
2 bitok : mae el mensaje llego como a las 12 am , que piensa que somos borrachos .

pd : dr3 deje de pelear .

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás