Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos gente ...
cuando hagan planes de ir a jugar pool me avisan y si les parece ahi los acompaño hace mucho no juego y me alborotaron ....
saludos .
CORRECTO...di mae debajo de retro....., pero tengo entendido que lo estan remodelando tons nose mae....la vara es que el guineo de gillberts aparezca a ver que...sino vams por unas frias...
Chicos... perdón... de qué hablan?
Uds se reúnen o varas así?
Digo yo para ir de paracaídista un rato XD
ayy yo kiero ir un dia con uds!! se puede? jejeje se ve q la pasan todo cool! y la vdd no estaria de mas conocer a algunos x ahi xq aki si ando como perdida en ese asunto
Lo malo es que se apuntan aqui nada más... a la hora de la hora creo que siempre van los mismos jaja!
Gente a que hora es el tercer tiempo este viernes?
Ahí estuve conversando con Render y la verdad estaría bien cool llegarle.
Este tema en el basurero????
Di que pasó????? Por que nos enviaron al basurero????
jajajaja arrimese a e3t@ jopMiez dijo:Uy! Basurero!!! Yo quiero estar cerca de la cascara de banana!!!!!!!
Mae como que al basurero???
Que mala nota al chile...
Diay yo en cuanto a las decisiones del foro no me voy a meter, pero como le comente a render ahi hay un par de comentarios que dan mucho que desear
Pobresitos mis guones :-o:-o:-o ... y mis preciadas damitas.
no supe que los habían mandado al basurero hasta ahora que me vine a dar una vueltica por acá...
puro momboñombo moñagalloSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno, por dicha ahora estamos en gente de fiesta, así que no problem![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.