Yo opino que mejor después, porque no quiero jugar contra borrachos, quiero que estén bien sanos y sobrios para cuando yo les pegue la bailada del sigo !!!!!

jajaja tendras que esperar que canal 7 repita bailando por un sueño para que vaya a demostrar los dotes de bailarin, jajajaja por que en la cancha no creo que puedas pasar la defensa.

Cargando...
jajaja tendras que esperar que canal 7 repita bailando por un sueño para que vaya a demostrar los dotes de bailarin, jajajaja por que en la cancha no creo que puedas pasar la defensa.

Ay papá !!! Ud no me va a ver pasar, nada mas va a escuchar a la afición coreando: "Ooooleeeee " !!!

AY PAPA YA HAY DUELO .
ken sabi vs mar cr .
le apuesto 10000 mil a que mar desvarata a ken en un trabonazo .

Ah mae .... siga apostándole a mar !!! Es mas apostemos ud y yo !! Si yo dejo a mar viendo estrellitas ud me da 10000 si mar me manda a la m##### yo le doy 10000 a ud !!!!!

a falta de plata le apuesto un par de birras ( cuidado no toma ) por un lado mar que es algo robusto y por otro lado ud .
MAR YA GANAMOS UN PAR DE BIRRAS .

jajaja esta dura la vara en acertijo contra hulk!!!!!!!!!! jejejeje yo me voy con mis gemelas a echarme una birrita mientras me hecho el show...

jajajaja ya no eso solo en el cole lo hice y una vez sono muy feo, y de la pena fui a parar al hospital con el compa hay medio la madrugada esperando que saliera el chavalo enyesado.

jajajaja ya no eso solo en el cole lo hice y una vez sono muy feo, y de la pena fui a parar al hospital con el compa hay medio la madrugada esperando que saliera el chavalo enyesado.

Ajá ... y me tengo que asustar ???? No señor ... !!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás