PUBLICIDAD
Wilas
Dr3 dijo:
ah no jodás!! cambien el día!!!! yo tengo clases a las 6 en pavas!! :(
a las 6 en pavas??? que tipo de clases lleva ahí?? como tachar carros en menos de 3 minutos?? hahaha


diay maes yo puedo ir por una birra hoy a las 8 si no llueve xq ando en cleta y no tengo capa :(.

y mañana sabado voy para limon tonces no puedo, disfruten la parrillada y me guardan un par de birras hahaha...
 
Maes yo todavia estoy pegado en el brete, pero si algo me pegan una llamada ahi ver que tal, Dr3 se lo pierde por ir a clases de tachonazos y comercio de estupefacientes...
 
a las 6 en pavas??? que tipo de clases lleva ahí?? como tachar carros en menos de 3 minutos?? hahaha


diay maes yo puedo ir por una birra hoy a las 8 si no llueve xq ando en cleta y no tengo capa :(.

y mañana sabado voy para limon tonces no puedo, disfruten la parrillada y me guardan un par de birras hahaha...

el burro hablando de orejas, y va para limon quien sabe que confites va a repartir o que talcos va a ir a traer
droga3.jpg
 
Si no compañeros, que mal estamos:

  • Dr3 tachadora y quiebra vidrios en potencia
  • Jim comerciante de confites con sello limonense
  • Tigre, Magnus y yo lacras hatillenses y lagartos (por cierto a Magnus el alcohol le saca la mujer interna, que loca)
  • Patinador profesional
  • Mar no sabemos mucho porque siempre esta bretiando, bretiando en lavado de dinero seguramente...

A los que faltan ni los nombro porque la fama de esos corruptos y degenerados su fama los precede, definitivamente somos la chusma del foro...

Pd: me quedé con ganas de una birra ayer...
 
Si no compañeros, que mal estamos:

  • Dr3 tachadora y quiebra vidrios en potencia
  • Jim comerciante de confites con sello limonense
  • Tigre, Magnus y yo lacras hatillenses y lagartos (por cierto a Magnus el alcohol le saca la mujer interna, que loca)
  • Patinador profesional
  • Mar no sabemos mucho porque siempre esta bretiando, bretiando en lavado de dinero seguramente...

A los que faltan ni los nombro porque la fama de esos corruptos y degenerados su fama los precede, definitivamente somos la chusma del foro...

Pd: me quedé con ganas de una birra ayer...


Que dicha que los conozco asi no me asaltan ni me hacen nada y por aquello de los contactos jajajaja
 
Que dicha que los conozco asi no me asaltan ni me hacen nada y por aquello de los contactos jajajaja

Aro mamita! Me echtraña! Ya sabe como es! Conoche, conoche!

(Yo que ud más bien estaría más perturbada por el hecho de conocernos XD)


NO se preocupe a mi me emborracha con gin y tropical :fino:

Primer candidato al bañazo del año ahora en la parrilla por hacer el rídiculo borracho!

jajajajaaj eso implica gasto!!!!! Y como no me quieren cerca xq supuestamente "tacho carros" pues salados:chiodo1:

Dr3 no me importa tu pasado, ni cuantos carros taches al día, yo te sigo teniendo el mismo aprecio :)
 
ey que gusto habérmelos encontrado en la parrillada de nuevo, jajaja como la primer parrillada. demasiado bueno. saludos
 
Mae sí, tenía un pichazo de no verlos y mucho menos echarme las birras con ustedes jejeje




Por cierto, que es la vara con Dr3???... Acuerdense que soy de Barrio México!!!
Joden mucho y les mando a los ninjas!!! :emot194:
 
Mae sí, tenía un pichazo de no verlos y mucho menos echarme las birras con ustedes jejeje




Por cierto, que es la vara con Dr3???... Acuerdense que soy de Barrio México!!!
Joden mucho y les mando a los ninjas!!! :emot194:

no joda si ese barrio es pura paja, vea que mi lugar de trabajo es en los barrio del sur



mejor vaya cuide la carne por que por tu culXX anda de lagarto en el foro
 
no joda si ese barrio es pura paja, vea que mi lugar de trabajo es en los barrio del sur



mejor vaya cuide la carne por que por tu culXX anda de lagarto en el foro

jajaja A mí barrio me lo respeta!!! Mae es que usted no se a metido a la parte fea de barrio, ahí si es bien gacho...



jajajajajaja Ah pecadito ese bañazo!! Que me diga algo que de por si hoy ando bombeado con esa agua ardiente de la tarde jajaja :cafe:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie