PUBLICIDAD
Wilas
Dias sin pasar por aca :arrow:


Paso a invitarlos a que se lleguen a mi cumple el sabado en 88 si gustan !

Ahi los espero :fijo:
 
Que madre Amy por que este sabado si me queda atravesado, ya había quedado con unos amigos en acompañarlos a un chivo que hay en carteles.

Pero si saliera temprano paso aunque sea por una birrita, de antemano

Feliz Cumpleaños!!!
:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mira cuan grata sorpresa! Ver al miembro fundador con tan... peculiares ideas...

Y ud que Marc? Se va a apuntar??? XD
esta operado sir blue, que va ha esas varas no.

jajajajajajajajaja mar deje de estar viendo pelos mae!!!! vea lo que encuentra!! :-o

Awwwww se acuerda de la primerota salida!! :arte:


vea brujita yo no estaba viendo pelos ya que fue gracias a los titulos de temas resientes que vi el si se apunta y usted sabe que esa frase fue imortalizada :jajaja::jajaja::jajaja: y pelos no por que depiladitas es toda :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::inlove:

y si nuna se me podra olvidar esa primerota salida con esa impresion que se llevaron :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
jajajaja que buen dato en mi mente!!! a mar le gustan los monos lampiños!!:chiodo1:

Y si que ratas q son!!! y los tres babosos q llegamos de último todos asustados:buah:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie