en teoria ahi esta blue , amy y ahora llega gilberts , voy de camino por el hiper .
diay bitok lo habia pidiendo un balde .

Si si, toda la ignorancia...jaja...sorry era molestando como he leido ahi que nadie la trata ni como hombre ni mujer queria preguntar....di por ejemplo aqui habia un corazoncito....y resulto ser hombre....buenoo.... :?

jajaja son varas miez

Como me trata la gente entonces ???? O_o??? Y ud que es??? Una marioneta?????? Sexo azul???

Bueno es oficial si va haber tercer tiempo en buffalos a las 8, la mayoria estan confirmados, y claro el q quiera puede llegarse.

en teoria ahi esta blue , amy y ahora llega gilberts , voy de camino por el hiper .
diay bitok lo habia pidiendo un balde .

Si hubo tercer tiempo de hecho ahi deben de estar empezando la noche los chicos !!!!

Yo solo fui un rato , pero ahi nos divertimos !!!!! :felicidad:

Guenos dias gente!

Diay ayer no hubo mejenga pero se vacilo un rato, mar, jim y ken uds que? tan extraviados que estan?

Bueno eventos que rescato de la noche:

La repartidera de miados (puta birra mas fea la golden monkey) gratis por modelos revosantes en silicon! Ja Ja

Los primillos de Bitok haciendo feo, pobrecita Amy! Me la asustaron los gorilas!

La basureada en vivo que me dieron! Y a Gabo tambien con la pagina central de la teja!

Escuchar al rufian de Magnus hablar con el higado del futbol nacional y pensar que podia ir a pedirle un autografo a Messi en bufalos (botinero!) y terminar hablando de mandarsele a Megan Fox! (Bitok como le dije antes mae, nos desviamos del tema)

El momento donde cada uno considero ser cuñado de John! Eso John! Varas jodiendo!

pd: como siguio su wila bitok? no quedo muy afectada tras el asalto?

Última edición:
hay magnus me disculpo con ud por no contestar!
pero ayer me exprimieron el cerebro y el cuerpo no me dio para mas:ujuju:
llegué a la casa y cai como piedra! de hecho abri los ojos a las 5 am y tenia hasta mensajes de mi mamá preguntandome en donde estaba como a las 11:felicidad:

Guenos dias gente!

Diay ayer no hubo mejenga pero se vacilo un rato, mar, jim y ken uds que? tan extraviados que estan?

Bueno eventos que rescato de la noche:

La repartidera de miados (puta birra mas fea la golden monkey) gratis por modelos revosantes en silicon! Ja Ja

Los primillos de Bitok haciendo feo, pobrecita Amy! Me la asustaron los gorilas!

La basureada en vivo que me dieron! Y a Gabo tambien con la pagina central de la teja!

Escuchar al rufian de Magnus hablar con el higado del futbol nacional y pensar que podia ir a pedirle un autografo a Messi en bufalos (botinero!) y terminar hablando de mandarsele a Megan Fox! (Bitok como le dije antes mae, nos desviamos del tema)

El momento donde cada uno considero ser cuñado de John! Eso John! Varas jodiendo!

pd: como siguio su wila bitok? no quedo muy afectada tras el asalto?

Jajaja....mis primillos...jeje...

Mae estuvo tuanis, jhon, vanessa gabo y yo jalamos para t-vans y salimos a las 2 de la mañana jajaja...pero estuvo en todas....ESPERANDO EL JUEVES............

mae di esta bien por dicha fue el susto nada mas por dicha no le paso nada....tuanis por preguntar...

bueno espero que se aparte la cancha desde ya para poder ir a patear bola el viernes preferible a las 8, ya que hace rato no jugamos los apuntados.

mae di esta bien por dicha fue el susto nada mas por dicha no le paso nada....tuanis por preguntar...

Que bueno mae... Pura vida!

:idea:

bueno espero que se aparte la cancha desde ya para poder ir a patear bola el viernes preferible a las 8, ya que hace rato no jugamos los apuntados.

Diay mae! Dificilmente vamos a jugar todos si ud no llega!! Porque tan perdido Mar???

Bueno vamos haciendo la lista:

Jugadores:

Mar-cr (Me imagino que va a ir)
Blue Bishop (Tiesititico y con una hp tos! Pero apuntado!)

Aficion:

Amy (La mas fiel y linda de todas!!)

Quien mas se apunta?

:emot195::emot195::fijo::fijo:

Cargando...
mae yo me apunto pero que si hay mejenga que sea en serio!! jum!!

la vez pasada jon me aviso como a las 6 que ya no había mejenga, una compa me llamo que si quería ir a ver una peli y me fui a pal cine...

Que bueno mae... Pura vida!

:idea:

Diay mae! Dificilmente vamos a jugar todos si ud no llega!! Porque tan perdido Mar???

Bueno vamos haciendo la lista:

Jugadores:

Mar-cr (Me imagino que va a ir)
Blue Bishop (Tiesititico y con una hp tos! Pero apuntado!)

Aficion:

Amy (La mas fiel y linda de todas!!)

Quien mas se apunta?

:emot195::emot195::fijo::fijo:

nada que ver compa yo si iba de camino cuando me avisaron que no habia mejenga y entonces me devolvi, si acepto que de los tercer y cuarto tiempos si estoy perdido pero eso es por otras razones que no vienen al caso de explicar ahora ademas de una larga historia, y tambien por que los sabados yo tengo que trabajar y tengo que estar desde las 6 en el trabajo.

pero a las mejengas si me e estado apuntando

IDEM que mar!
Bueno la verdad es que me hice mormón y ya no puedo ingerir bebidas alcoholicas, ni comer carnes rojas, ni salir con mis antiguos conocidos, ni SIAS BOLI NI YO ME LA CREÍ....

maes la vara es que mi hermana se va a casar y entre eso, el brete, la U y mi novia seas tan lolo duermo como 3 horas al dia! les juro que "A mi me va a dar algo"
2474095_0.jpg

lo unico que me dan ganas al final del dia de ir a dormir!!

IDEM que mar!
Bueno la verdad es que me hice mormón y ya no puedo ingerir bebidas alcoholicas, ni comer carnes rojas, ni salir con mis antiguos conocidos, ni SIAS BOLI NI YO ME LA CREÍ....

maes la vara es que mi hermana se va a casar y entre eso, el brete, la U y mi novia seas tan lolo duermo como 3 horas al dia! les juro que "A mi me va a dar algo"
2474095_0.jpg

lo unico que me dan ganas al final del dia de ir a dormir!!

Men y por que la foto de doña patrona?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás