jonathanfc
Forero Regular
Di mae que te diré..... en el brete y con restricción hoy..............
Yo estoy igual, hoy me toca viajar en tren.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae que te diré..... en el brete y con restricción hoy..............
jajaja si este compa esta perdido lunes restriccion vehicular y los viernes con restriccion de mujer full freno de mano.
Yo estoy igual, hoy me toca viajar en tren.
Para este viernes hay algo?
Van a mejenguear o de una vez pasan al tercer tiempo?
Para este viernes hay algo?
Van a mejenguear o de una vez pasan al tercer tiempo?
Este viernes que hay mejenga???? Ya puedo los viernes!!!
Al fin tengo las fotos !!!!!!
El señorito Jonathanfc ya salió de su estado etilico de 2 fines de semana y me las envió.......varas !!!
Pueden verlas en mi Feisbuk o me envian un correo para enviarselas !!!!
![]()
Maes ni idea, yo creo q nadie aparto la cancha, voy a llamar ahora mas tarde para ver si hay campo.
PD: Toca q avatar mas hp le toco, q mal q esta el monstruo.
Mae si que madre, nos dieron duro y son 2 semanas con este avatar![]()
Yo x eso no aposte, xq vamos de culo con ese playo de Myers.Mae si que madre, nos dieron duro y son 2 semanas con este avatar![]()
Ahorita levantamos y los demas estaran bajo el pie del campeon!!!
jajaja Diay si cada dia somos mas.... Al chile vamos a tener que reservar medio bufalos para ir todos :-oYa soy apuntada?
Digamos... mucho gusto... Pero quiénes eran los que conocí el viernes??? No les entendí tanto el nick![]()
Ya soy apuntada?
Digamos... mucho gusto... Pero quiénes eran los que conocí el viernes??? No les entendí tanto el nick![]()
El ritual de iniciacion de los apuntaos se hace casi TODOS los viernes por la noche :idea:
Pura vida Pamy, di eramos Bitok y JonathanfcYa soy apuntada?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.