ante esa situacion foreros me despido de todos, me marcho del foro, me ire a tirar del puente del saprissa ( por cierto que malo) verdad sencor y mientras voy en caida libre con un cuter me cortare las venas en * asterisco * para que no las puedan coser si me salvo. jajajaja en la caida gritare el testamento para miez jajajaja

Asi o mas sarcasmo jajajaja :-o

Cargando...
Cami por detrás que :O

Hey... pero ese no era el primer balde o si???
Por cierto que mal... tuvimos que repetirles los nombres a Timy y a Jimy :D

Cami por detrás que :O

Hey... pero ese no era el primer balde o si???
Por cierto que mal... tuvimos que repetirles los nombres a Timy y a Jimy :D
Es correcto ese no era el primer balde, ese era el zarpe, y no recuerdo cuantas me tome en Rafas.

Y quienes son Timy y Jimy?

Jajajajaja... es que les tuvimos que repetir como 10 veces que éramos Kimy Pamy y Cami...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pamy, Kimy, Cami, Timmy y Jimmy.... que Despiche!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajajaja... es que les tuvimos que repetir como 10 veces que éramos Kimy Pamy y Cami...

jajaja es que usted apenas los esta conociendo pero ellos en esos momentos y en esas sircuntancias los unicos nombres que reconocen son impe, pilsen y cacique.

Es correcto ese no era el primer balde, ese era el zarpe, y no recuerdo cuantas me tome en Rafas.

Y quienes son Timy y Jimy?

bitok y vos menso:-o! hasta se pusieron otros sobrenombres.. xq se enclocharon con cami pamy kimy!:-? asi casi casi una embolia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás