Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bitok y vos menso:-o! hasta se pusieron otros sobrenombres.. xq se enclocharon con cami pamy kimy!:-? asi casi casi una embolia
y uno aqui pyp para darles un servico de calidad a uds :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pamy, Kimy, Cami, Timmy y Jimmy.... que Despiche!!!
Di la verdad estaba medio picado y no me acuerdo si me pusieron Jimy - sia perro -.
bitok y vos menso:-o! hasta se pusieron otros sobrenombres.. xq se enclocharon con cami pamy kimy!:-? asi casi casi una embolia
no voy hacer comentario me limito a dejar este link aqui
http://www.forodecostarica.com/disc...uiere-exportar-leche-de-camello-al-mundo.html
eso es un mensaje subliminal hacia jimy y timy?:roll:
leyendo por otro tema
"Estimad@s:
Agradecerle al cómite, a los patrocinadores, a la afición..
El partido estuvo parejo hasta el minuto 20, mis jugadoras dieron todo lo que pudieron, lamentablemente la preparación de 15 min de conocerlas pesó en le partido, hicimos unos cambios especialmente el "EL porterA", y el equipo se descontroló, luego el clima afecto al grupo.
También creo que el árbitro nos perudico, hubo un par de tarjetas que no sacó, y esos 3 offsides estuvieron mal pitados...creó que me perjudicaron los lineas....
Pero bueno no hay excusas y seguiremos trabajando fuerte.....
luego hubo hidratación.....desde bufalos esto es lo que puedo decir...
logro entender por que lo distraido del compañero, el pobre tuvo que sufrir en el camerino despues de una mejenga pasada por agua donde las pobrecitas jugadoras todas se mojaron.
bitok mis respetos que temple el suyo para aguantar esas situaciones![]()
Ahora se quedaron como Jimmy y Timmy:
![]()
demasiado bueno
no voy hacer comentario me limito a dejar este link aqui
http://www.forodecostarica.com/disc...uiere-exportar-leche-de-camello-al-mundo.html
quede mamando no entendi :roll:eso es un mensaje subliminal hacia jimy y timy?:roll:
![]()
![]()
Xq no me gusta JimyJaajajaja Jimy y Timy que buenosPorqué te enojas Jonathanfc? Ahora somos 5
![]()
Ni Timy?Xq no me gusta Jimy![]()
Ni Timy?
UH?Mejor "Toca"
Ni Timy?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.