tons que miherma , como estuvo la ruliadita de la tarde ????
saludos ...
Jajajaja.... Hoy no hubo ruleadita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tons que miherma , como estuvo la ruliadita de la tarde ????
saludos ...
Buenas forer@s! XD
Buenas forer@s! XD
todos son de un grupo especifico ej...spametal,sin pelos,abogados,etc...o hay de todo un poco?
Buenas forer@s! XD
mae se arma bna la fiesta? es que siempre leo que pasan de fiesta en fiesta? todos son foreros viejos? en el bn sentido de la palabra jajajajaja...todos son de un grupo especifico ej...spametal,sin pelos,abogados,etc...o hay de todo un poco?
pero no es solo de foreros viejos tambien hay algunos que estan estrenando la cedula jajaja
a bno si esta adrii por esos rumbos es que el grupo esta en todas...Como yo!!![]()
a bno si esta adrii por esos rumbos es que el grupo esta en todas...
bnisimo para darse un vueltin...
jajajajajajaja... a ya mae jajajaja...no me diga que ahi abundan los tosty jajajaja...
como yo que?
![]()
jajaja no me diga que tendremos un lagartito mas en los apuntados jajajaja
son varas![]()
jajajajajajaja... a ya mae jajajaja...no me diga que ahi abundan los tosty jajajaja...
Jajajaja ando estrenando la cédula!!![]()
Jajajaja ando estrenando la cédula!!![]()
Ves adrii yo te dije hace rato que la fueras a renovar bien por ti que ya tienes de nuevo cedula al dia...10 años mas jajajajaja...
Q cuento!! xDD... Ahorita tiene que sacar otra xq ya la tiene que tener toda desgastada jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.