Jajaja diay cuando toca toca ... a mi me esperan a la vuelta de la eskina ... mejor ni sigo acordandome por ke ya me da la depre jajajaja

Jajaja diay cuando toca toca ... a mi me esperan a la vuelta de la eskina ... mejor ni sigo acordandome por ke ya me da la depre jajajaja

jajajaja , bueno sally mañana vamos a jugar pool , en tibas , por si quieres llegar ....
se apunta ????:pirata::pirata:

Todo dependería si a mi jefe le da la gana pagarnos ... pero estaría tuanis hace mucho ke no me apunto ... después de la ultima apuntada de Bufaloes jejeje ... ke por cierto tengo unas fotos incriminadoras jajajaja

Todo dependería si a mi jefe le da la gana pagarnos ... pero estaría tuanis hace mucho ke no me apunto ... después de la ultima apuntada de Bufaloes jejeje ... ke por cierto tengo unas fotos incriminadoras jajajaja[/QUOTE

saludos saly bastante perdida de los apuntados
jajajajaja saly de esas fotos no podrias quemarlas o pasarlas a una llave maya y que las maje un tren o en de peor de los casos formatearlas, jajajajaja

:angel::angel::angel: estoy defendiendo a los otros compañeros que estuvieron en esa bufaleada.

Saludos gente, :tech:

Todo dependería si a mi jefe le da la gana pagarnos ... pero estaría tuanis hace mucho ke no me apunto ... después de la ultima apuntada de Bufaloes jejeje ... ke por cierto tengo unas fotos incriminadoras jajajaja

Saludos Salysita, que tuanis verte por acá :felicidad:, espero verlos algún día en Buffalos junto a Jopiro, yo le invito unos nachos :comer:

:-o:-o:-o:-o:-o no , no , no son mis pantas , que platanaso , estoy todo depre porque cumplo años este mes y dejo atras mis queridos veintes para entrar a los treintas y me salis con esa hablada , simplemente me clavo una daga , me metio en el ataud , y me hecho una tonelada de tierra .... RIP......

guineo ...:-o:-o:-o:-o
Mae mae mae mae, tranquilidad ante todo, recuerde todos los hombres son mongolos y no entienden la vida como se debe hasta que cumplen los 30 (sabiduría de un grupo de compas que ronda los 35....), así que no se ofuzque por eso yo los cumplo en noviembre y lo entiendo.....
:eso:

Por cierto no se dice ataud, se dice pijama de madera!!!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Vengo de karaoke 88 de echarme "es la boa"....que tandon!!!!
y no invita vdd!!!
buenos dias chichis!
hoy no voy a poder acompañarlos.. si podria pero ya seria muy tarde... y pues se me hace dificil llegar se llaman problemas tecnicos al tener hermanos menores q cuidar mientras mami trabaja.... espero verlos el viernes o aunk sea llegar despuesito al 3r tiempo

tengan lindo dia!!!!

Mae mae mae mae, tranquilidad ante todo, recuerde todos los hombres son mongolos y no entienden la vida como se debe hasta que cumplen los 30 (sabiduría de un grupo de compas que ronda los 35....), así que no se ofuzque por eso yo los cumplo en noviembre y lo entiendo.....
:eso:

Por cierto no se dice ataud, se dice pijama de madera!!!!!!

jajaja que salvada ahora si me siento bien en ese grupo de sabios, jajajaja

Camiiii paseme la escoba pa barrer en un tema por fis !!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya vamos a empezar con el plumero? habian durado mucho! LOL

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
saludos saly bastante perdida de los apuntados
jajajajaja saly de esas fotos no podrias quemarlas o pasarlas a una llave maya y que las maje un tren o en de peor de los casos formatearlas, jajajajaja

:angel::angel::angel: estoy defendiendo a los otros compañeros que estuvieron en esa bufaleada.

Jajaja con esas fotos puedo hacer varios sobornos

Saludos gente, :tech:

Saludos Salysita, que tuanis verte por acá :felicidad:, espero verlos algún día en Buffalos junto a Jopiro, yo le invito unos nachos :comer:

Jajaja bueno pero vaya pidiendo los nachos desde ahora a ver si cuando llegamos los tienen listos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás