PUBLICIDAD
Wilas
Dr3 la culpa de persigue, te acosa y no te deja tranquila!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Hey que gusto haberlos visto depués de tanto rato! Desde que Dr3 se dedica a tachar carros los viernes, Mish a aprender artes marciales en Bº Mexico y Mar a comerciar con un polvillo blanco que disque se llama harina se perdieron totalmente del mundo...

Gente quería aproverchar para decirles que el viernes estoy de manteles largos (si viernes 13) y vamos a hacer algo en buffalos por aquello que quieran y puedan llegar...
 
Dr3 la culpa de persigue, te acosa y no te deja tranquila!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Hey que gusto haberlos visto depués de tanto rato! Desde que Dr3 se dedica a tachar carros los viernes, Mish a aprender artes marciales en Bº Mexico y Mar a comerciar con un polvillo blanco que disque se llama harina se perdieron totalmente del mundo...

Gente quería aproverchar para decirles que el viernes estoy de manteles largos (si viernes 13) y vamos a hacer algo en buffalos por aquello que quieran y puedan llegar...

diay guevon recojalos o hagales ruedo, esta vacilon podria abrir los negocios por esa zona tan potencial de san peter, diay creo que si me puedo
 
Dr3 la culpa de persigue, te acosa y no te deja tranquila!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Hey que gusto haberlos visto depués de tanto rato! Desde que Dr3 se dedica a tachar carros los viernes, Mish a aprender artes marciales en Bº Mexico y Mar a comerciar con un polvillo blanco que disque se llama harina se perdieron totalmente del mundo...

Gente quería aproverchar para decirles que el viernes estoy de manteles largos (si viernes 13) y vamos a hacer algo en buffalos por aquello que quieran y puedan llegar...

xq me persigue, me acosa y no me deja tranquila!!!!? De qué habla!!?

jajaja no joda muchacho!!! eso es envidia!!

mmmm a ver quien va!!? si va chusma yo no voy! xq yo soy muy selectiva!!


PD: yo sé q ud me quiere y por eso me jode tanto la vida!! :-o
 
xq me persigue, me acosa y no me deja tranquila!!!!? De qué habla!!?

jajaja no joda muchacho!!! eso es envidia!!

mmmm a ver quien va!!? si va chusma yo no voy! xq yo soy muy selectiva!!


PD: yo sé q ud me quiere y por eso me jode tanto la vida!! :-o

que raro ella jugando e viva :lerolero:
 
bueno locas y loca (que venga alguien a reclamarme por expresarme asi como hace uno tiempo que vino el personaje de disney a reclamar) que vamos a celebrarle el cumple a la loca de blue que seguro el viernes se llama pinky bisshop en bufalos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dr3 dijo:
jajajajaaj eso implica gasto!!!!! Y como no me quieren cerca xq supuestamente "tacho carros" pues salados:chiodo1:
no sea resentida..

kathyksd dijo:
Que dicha que los conozco asi no me asaltan ni me hacen nada y por aquello de los contactos jajajaja
bueenooo

Dr3 dijo:
jajajajajaja pero si yo no los tacho!!!!! yo soy algo así como mmmm el señuelo!!! :-o
ahhh trabajan en equipo... es una banda entonces...
 
Después de tanto tiempo... vuelvo al post donde inició todo...

Aquí, precisamente, fue que conocí el foro de costa rica...

quién iba a pensar que, metiéndome aquí, conocería a tanta gente?

Increíble... que emoción...






















naaaa, la verdad fue en Zona 18.
 
Después de tanto tiempo... vuelvo al post donde inició todo...

Aquí, precisamente, fue que conocí el foro de costa rica...

quién iba a pensar que, metiéndome aquí, conocería a tanta gente?

Increíble... que emoción...
























naaaa, la verdad fue en Zona 18.

Mae en que momento comienza a sonal el violin,y comienza todo el mundo a llorar...jajajajaja hasta que se lee lo de zona +18 y salen un par de "chicas" bailando jajajaja.. en un tubo jajajaja...saludos mae
 
Saludos mis viejos y buenos amigos!wooow 10 años ya. Espero estén bien, que hayan disfrutado y recuerden aquellos tiempos tan tuanis. Por cosas de la vida nos perdimos pero tengo recuerdos excelentes de cada uno de los compas que hice en esas mejengas y los buenos ratos que pasamos. Abrazos gente...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie