Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estás cordialmente invitada para la próxima !!!
a no compa mis respetos a la mesa donde usted estaba alli no llegaba una birra llegaban baldes jajaja
Para que se rían un rato !!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igual compa!!!!!!!!Un gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mae pero ud andaba custidiodado hay lo vi viendo a la wila de imperial asi como como al disimulo!!!!!jajaja!!!!!
bueno entonces conteste que se gano de imperial la chavala a cada rato llegaba a dejarle cupones, y ni un llavero como bikot
siga
![]()
lleguele lleguele....gracias... :idea:
Mae cesar andaba sano tambien,estaba tomando coca!!!!!!!!!!!!!!!Pacha se hecho 2 birras mae!!!!!!!
sea tonto uds si q escriben!!!!!
uno se va para la montaña una dia y vuelve para leerse el montón de paginas!!!
ken como es eso q tambien es de su propiedad!!!!
no señor!!!!
SOLO MIAS!!!!!!
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIRLAS LAS PONGO AQUI!!!
sea tonto uds si q escriben!!!!!
uno se va para la montaña una dia y vuelve para leerse el montón de paginas!!!
ken como es eso q tambien es de su propiedad!!!!
no señor!!!!
SOLO MIAS!!!!!!
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIRLAS LAS PONGO AQUI!!!
Con gusto... jajajaja aunque no la invite yo pero ahi se llega a vacilar un ratoGracias... :idea:
No iban a hacer el tema en contra suyo?? jajaja.....
Nada que ver !!! Ahí salgo yo así que también es mía !!! !!! ... Y ve, eso le pasa x perderse en la montaña lol !!!
shhhhhhh bitok!! q le pasa!!!
jajaja si pero yo la tomé!!!
jajaja estuvo buenisimo mucho viento y agua pero en todas!!!![]()
shhhhhhh bitok!! q le pasa!!!![]()
Diay si y el tema???
que paso con el tema de Dr3 jajajajajajaja... a ver quien lo iba abrir jajajaja...
Diay si y el tema???
que paso con el tema de Dr3 jajajajajajaja... a ver quien lo iba abrir jajajaja...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.