PUBLICIDAD
Wilas
jajaja en un toque me dice Ken_sabi men ya estoy lleno ni una mas y al minuto lo veo con una aguila en la mano !!!! diay en que quedamos no que estaba lleno !!!! :p
 
Mae yo le prgunte al mae de seguridad y me dijo que el mae amanecio afuera haciendo fila para agarrar campo, jajajjaja varas mae
 
wolfville ya se averiguo aquello que dijo un compa pongamole un nombre ficticio este ¨mar-cr¨del jhony que baila solo, jajaja ya se me olvido el nombre !!!
 
Mae yo le prgunte al mae de seguridad y me dijo que el mae amanecio afuera haciendo fila para agarrar campo, jajajjaja varas mae

jajaja y no solo eso con todo lo que tomo y bien miado para la suerte no se gano nada de las rifas de imperial con todos los numeros de las rifas jajaja ni un llavero pego, ni foto con la wuila
 
jajaja tan feo hizo :roll: , yo no se con quien hable eso del Jhony Rojo fue con alguien pero esta picadillo no borracho como Wolf ese si andaba de lado a lado en el bar
 
yo hable de esto
Johnn Walker Swing - nombrado así por su distintiva botella. Fue el último blend que Alexander II creó estando vivo, ya que el J.W. Gold Label y Blue Label fueron creados en base a notas que este escribió antes de morir.
 
Caballeros...un placer conocerlos...ahorita voy jalando tons mas tarde o mañana me tiro los post...

Muy buena nota todos....Q buen dato el q ne dieron...y las chemas buenisimas!!...yo me gane un llavero imperial...X TAPIS...jajaja:cafe::relax:....Q GOMON,....

Maes lo q pasa es q estaba amarrado tons estuve por ratos...pero estuvo tuanis tuanis...
 
Caballeros...un placer conocerlos...ahorita voy jalando tons mas tarde o mañana me tiro los post...

Muy buena nota todos....Q buen dato el q ne dieron...y las chemas buenisimas!!...yo me gane un llavero imperial...X TAPIS...jajaja:cafe::relax:....Q GOMON,....

Maes lo q pasa es q estaba amarrado tons estuve por ratos...pero estuvo tuanis tuanis...

a no compa mis respetos a la mesa donde usted estaba alli no llegaba una birra llegaban baldes jajaja
 
Caballeros...un placer conocerlos...


Igual compa!!!!!!!!Un gustazo!!!!:fijo:!!!!!!!!!!!!!!!mae pero ud andaba custidiodado hay lo vi viendo a la wila de imperial asi como como al disimulo!!!!!jajaja!!!!!
 
Última edición:
Hasta ahora miro este tema y me causaron demasiada gracia las fotos con la chema de quien se apunta!! Estan buenisimas!! :grin::-o:-o:-o:-o
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo me tambien me apunte ayer, buenisimo jajajaja tambien la guila se apunto, se apunto la mesera, se apunto el borracho y se apunto el que cuida carros, todos se apuntaron !!! jajajaja xD

Nota: yooooo nooooo sooyyyyy el T---u-------m-----------------------a :(

Gracias a los foreros de ayer que me brindaron su amista buena nota !!!

yo me quedé como de :wow1::wow1::wow1:

Dr3 tambien hizo una cara que no se me va olvidar nunca

ayyyy no se monte cualquiera hace esa cara!!!
vealo asi llego,soy la unica mujer y me dicen mae el es tuma!!!
WTF!! q cara haria ud!!!??????:(

otro borracho no entendi nada
ya estas hablando como wolf anoche
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

+10000000000:fijo:
YO NO LE ENTENDIA NADA NADA!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie