PUBLICIDAD
Wilas
Caballeros...un placer conocerlos...ahorita voy jalando tons mas tarde o mañana me tiro los post...

Muy buena nota todos....Q buen dato el q ne dieron...y las chemas buenisimas!!...yo me gane un llavero imperial...X TAPIS...jajaja:cafe::relax:....Q GOMON,....

Maes lo q pasa es q estaba amarrado tons estuve por ratos...pero estuvo tuanis tuanis...
Saludos viejo!!! Mae tendre que darle la mano para que me pase ese poder que tiene usted mae mi rspetos!!//
 
jajaja lo tenias intimidado. :fino::fino::fino::fino:
ademas de :birra1::birra1::birra1:
jajajaja será!!?:emot87:

jajaja y esa vara
todo super tuanis!!
buena nota a los q conocí
solo ken no me cae bien!!!! por lo del post en el q iba a decir q soy fea!! :(
jajaja varas ken me caiste bien!!
 
Hasta ahora miro este tema y me causaron demasiada gracia las fotos con la chema de quien se apunta!! Estan buenisimas!! :grin::-o:-o:-o:-o


jaja vieras que tuanis que estuvo!!!!!!!!!se vacilo un monton!!!!!!!!!!!y si las fotos con la chema y la chik de imperial estan buenisimas!!!!!!!!
 
jaja vieras que tuanis que estuvo!!!!!!!!!se vacilo un monton!!!!!!!!!!!y si las fotos con la chema y la chik de imperial estan buenisimas!!!!!!!!

Adonde fueron a tomarse las birras??? Toda chepa yo jijiji!!!
 
jajaja a como esta la vara pronto abra nueva entrega de chemas ahora me llama mi hemana para que le regale la camiseta que deje sobre la cama y jaja le digo cual la verde y me dice si esa regalemela esta vacilona me dice.

ve otra que se apunto....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
jajaja yo al final no la pedí xq se suponia q no iba
asi q era tontera,pero ve lo q mi loquera que al final si les llegué:buffo4::buffo4:
 
Acabo de leer como 2 páginas de pura basureada hacia mi !!! Suficiente !!! Jaja !!! Vean que tuve que levantarme de goma a postear el tema !!! ... Dr3, Jaja no has visto el tema x ahí está, todos me apoyan !!! Jaja varas ... ;-)
 
Acabo de leer como 2 páginas de pura basureada hacia mi !!! Suficiente !!! Jaja !!! Vean que tuve que levantarme de goma a postear el tema !!! ... Dr3, Jaja no has visto el tema x ahí está, todos me apoyan !!! Jaja varas ... ;-)

bueno entonces conteste que se gano de imperial la chavala a cada rato llegaba a dejarle cupones, y ni un llavero como bikot
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: siga :birra1:
 
YO ME FUI A DAR LA VUELTA....


Me costo un huevo estacionarme,


Entramos a Buffalo's como a las 09:30 pm

Nos tomamos dos birras en la barra del fondo...

No reconoci a nadie, ahora que me acuerdo me parece haber visto alguien en camiseta verde en un mesa que estaba como en frente de la barra principal..

No reconoci a nadie


Nos fuimos a las 22:15


Y Wolf, no se acordo de darme algun modo de comunicarme para saber a que mesa llegar.

No iba a llegar preguntando "ustedes son los del foro"....

Pero bueno otro dia será
 
lastima men aunque eramos facil de reconocer : los mas borrachos de esa noche jajajaja

y Ken-Sabi nadie lo esta basureando es la pura verdad jajajajaja varas, hermano del alma

:p
 
YO ME FUI A DAR LA VUELTA....


Me costo un huevo estacionarme,


Entramos a Buffalo's como a las 09:30 pm

Nos tomamos dos birras en la barra del fondo...

No reconoci a nadie, ahora que me acuerdo me parece haber visto alguien en camiseta verde en un mesa que estaba como en frente de la barra principal..

No reconoci a nadie


Nos fuimos a las 22:15


Y Wolf, no se acordo de darme algun modo de comunicarme para saber a que mesa llegar.

No iba a llegar preguntando "ustedes son los del foro"....

Pero bueno otro dia será

tengo entendido que Wolf dejó su teléfono en la oficina o algo así le escuché ...
 
a la proxima hay que apartar tres mesas en el centro para estar todos juntos !!!! ñaaaaaaa para conversar tuanis !!! :birra1:
 
podemos hacer una pre-parrilladaforera en bufalos tambien !!!


che dale dale para llegar bien afinados a la parrilladaforera ????
 
jajaja quien se apunta a bufalos de nuevo puede ser el 12 marzo
solo placer por la birra
solo por vacilar

a ver quien se apunta ......?
:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::birra1::birra1::birra1::relax:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie