Caballeros...un placer conocerlos...ahorita voy jalando tons mas tarde o mañana me tiro los post...

Muy buena nota todos....Q buen dato el q ne dieron...y las chemas buenisimas!!...yo me gane un llavero imperial...X TAPIS...jajaja:cafe::relax:....Q GOMON,....

Maes lo q pasa es q estaba amarrado tons estuve por ratos...pero estuvo tuanis tuanis...
Saludos viejo!!! Mae tendre que darle la mano para que me pase ese poder que tiene usted mae mi rspetos!!//

jajaja lo tenias intimidado. :fino::fino::fino::fino:
ademas de :birra1::birra1::birra1:
jajajaja será!!?:emot87:

jajaja y esa vara
todo super tuanis!!
buena nota a los q conocí
solo ken no me cae bien!!!! por lo del post en el q iba a decir q soy fea!! :(
jajaja varas ken me caiste bien!!

Hasta ahora miro este tema y me causaron demasiada gracia las fotos con la chema de quien se apunta!! Estan buenisimas!! :grin::-o:-o:-o:-o

jaja vieras que tuanis que estuvo!!!!!!!!!se vacilo un monton!!!!!!!!!!!y si las fotos con la chema y la chik de imperial estan buenisimas!!!!!!!!

jajaja a como esta la vara pronto abra nueva entrega de chemas ahora me llama mi hemana para que le regale la camiseta que deje sobre la cama y jaja le digo cual la verde y me dice si esa regalemela esta vacilona me dice.

ve otra que se apunto....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja yo al final no la pedí xq se suponia q no iba
asi q era tontera,pero ve lo q mi loquera que al final si les llegué:buffo4::buffo4:

Acabo de leer como 2 páginas de pura basureada hacia mi !!! Suficiente !!! Jaja !!! Vean que tuve que levantarme de goma a postear el tema !!! ... Dr3, Jaja no has visto el tema x ahí está, todos me apoyan !!! Jaja varas ... ;-)

Acabo de leer como 2 páginas de pura basureada hacia mi !!! Suficiente !!! Jaja !!! Vean que tuve que levantarme de goma a postear el tema !!! ... Dr3, Jaja no has visto el tema x ahí está, todos me apoyan !!! Jaja varas ... ;-)

bueno entonces conteste que se gano de imperial la chavala a cada rato llegaba a dejarle cupones, y ni un llavero como bikot
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: siga :birra1:

YO ME FUI A DAR LA VUELTA....

Me costo un huevo estacionarme,

Entramos a Buffalo's como a las 09:30 pm

Nos tomamos dos birras en la barra del fondo...

No reconoci a nadie, ahora que me acuerdo me parece haber visto alguien en camiseta verde en un mesa que estaba como en frente de la barra principal..

No reconoci a nadie

Nos fuimos a las 22:15

Y Wolf, no se acordo de darme algun modo de comunicarme para saber a que mesa llegar.

No iba a llegar preguntando "ustedes son los del foro"....

Pero bueno otro dia será

lastima men aunque eramos facil de reconocer : los mas borrachos de esa noche jajajaja

y Ken-Sabi nadie lo esta basureando es la pura verdad jajajajaja varas, hermano del alma

:p

YO ME FUI A DAR LA VUELTA....

Me costo un huevo estacionarme,

Entramos a Buffalo's como a las 09:30 pm

Nos tomamos dos birras en la barra del fondo...

No reconoci a nadie, ahora que me acuerdo me parece haber visto alguien en camiseta verde en un mesa que estaba como en frente de la barra principal..

No reconoci a nadie

Nos fuimos a las 22:15

Y Wolf, no se acordo de darme algun modo de comunicarme para saber a que mesa llegar.

No iba a llegar preguntando "ustedes son los del foro"....

Pero bueno otro dia será

tengo entendido que Wolf dejó su teléfono en la oficina o algo así le escuché ...

podemos hacer una pre-parrilladaforera en bufalos tambien !!!

che dale dale para llegar bien afinados a la parrilladaforera ????

jajaja quien se apunta a bufalos de nuevo puede ser el 12 marzo
solo placer por la birra
solo por vacilar

a ver quien se apunta ......?
:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::birra1::birra1::birra1::relax:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás