jaja podria ser pero por la sabana no hay nada barato solo que compremos y nos metamos a una mesa de la sabana

Mae di jale al FIA este fin......veamonos por allantas un ratillo, cultura general..jejeje y unas frias...Querian sabana..tome...jajaja

maes xq no en chepe centro ahi en mariscar para que le quede bien fácil a todo mundo (menos a pacha xq ese mae vive en sixaola casi!!!)
Diay si!!!! será comprame una pachita con un tropical, y confite para vasilar solo!!!!!!:arrow::(

Cargando...
Lastima, no puedo ir, pero espero que todos disfruten, (osea que se enborrachen), ahi me guardan un medio trago de algo jajajja
Saludos

Maes sorry que me meta en el tema de ustedes, pero xq no se llegan al Rincon de mi tata en pavas, a las mascaradas en la sabana o mac's, todos estos no se llenan tanto y se pasa bonito..!!

Maes sorry que me meta en el tema de ustedes, pero xq no se llegan al Rincon de mi tata en pavas, a las mascaradas en la sabana o mac's, todos estos no se llenan tanto y se pasa bonito..!!

Buenas opciones, hay que considerar cercanias tambien ....

Compas disfruten,tomen y vacilen!!!!!!!Yo no puedo ir por causas mayores,algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa,yo les deseo un gran dia el sabado y que la pasen bien!!!saludos pa todos!!!!!Hay me cuentan como estuvo la vara!!!!!!

Compas disfruten,tomen y vacilen!!!!!!!Yo no puedo ir por causas mayores,algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa,yo les deseo un gran dia el sabado y que la pasen bien!!!saludos pa todos!!!!!Hay me cuentan como estuvo la vara!!!!!!

Nada de suerte compa !! EXITO !!!!!

como que no va, ya le llevaba un garrafon de agua para que se "enbriaguara" y verlo con en una pura miada por todo lado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás