mariscar no es feo ES HORRIBLE ademas que pasa muy lleno .
algun bar por la sabana ?
jaja podria ser pero por la sabana no hay nada barato solo que compremos y nos metamos a una mesa de la sabana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariscar no es feo ES HORRIBLE ademas que pasa muy lleno .
algun bar por la sabana ?
papel , papel , papelVea HB si me comienza a basurear lo voy a basurear feo, y ya saben como yo basureo ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
maes xq no en chepe centro ahi en mariscar para que le quede bien fácil a todo mundo (menos a pacha xq ese mae vive en sixaola casi!!!)
jaja podria ser pero por la sabana no hay nada barato solo que compremos y nos metamos a una mesa de la sabana
Diay si!!!! será comprame una pachita con un tropical, y confite para vasilar solo!!!!!!:arrow:maes xq no en chepe centro ahi en mariscar para que le quede bien fácil a todo mundo (menos a pacha xq ese mae vive en sixaola casi!!!)
Listo pa la próxima salida ??????????
Diay si!!!! será comprame una pachita con un tropical, y confite para vasilar solo!!!!!!:arrow:![]()
Maes sorry que me meta en el tema de ustedes, pero xq no se llegan al Rincon de mi tata en pavas, a las mascaradas en la sabana o mac's, todos estos no se llenan tanto y se pasa bonito..!!
Compas disfruten,tomen y vacilen!!!!!!!Yo no puedo ir por causas mayores,algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa,yo les deseo un gran dia el sabado y que la pasen bien!!!saludos pa todos!!!!!Hay me cuentan como estuvo la vara!!!!!!
Compas disfruten,tomen y vacilen!!!!!!!Yo no puedo ir por causas mayores,algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa,yo les deseo un gran dia el sabado y que la pasen bien!!!saludos pa todos!!!!!Hay me cuentan como estuvo la vara!!!!!!
que tal los precios de macs en la sabana ?
jajajaja a 500 la mc pollo junior y 1000 el cuarto de libra, 500 vaso pequeño de refresco.
jajajaja![]()
algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.