Maes como siempre fue un placer saludar y poder pasar un rato con los compitas!!!!!!!Buena nota a los que si llegaron a la mejenga y la armamos bonito!!!!!!A gaboarguedas y jonathafc que no los conocia una tejota los 2 maes buena nota,ojala se sigan apuntando a vacilar con nosotros!!!Y a los compas que llevamos que nos salvaron la tanda por que casi no se hacen los equipos!!!!jaja!!!!!Estuvo muy tuanis!!

Ahora los veo en el pool compas!!!!saludos!!!!!!!!

lo mejor que tuvo ese equipo ayer fue el público los apoyo : solo YO .

bitok , que buenas las historias de borrachos.

maes yo creo que cada vez se pone mas tuanis hay gente que se apunta y bueno lastima que hay otros que dejan de aparecer pero se entiende...

hay un par de ideas más para las proximas salidas de los apuntados

espero verlos en varias ya que es tuanis hablar y chingar un rato con gente pura vida.... jajajaja (no mal interpreten!)

PD.: maes lo que esta fallando acá es que hemos cambia de concepto hay que retomar la senda del tuma para que el factor femenino nos apoye y se unan al grupo... jejeje

Maes como siempre fue un placer saludar y poder pasar un rato con los compitas!!!!!!!Buena nota a los que si llegaron a la mejenga y la armamos bonito!!!!!!A gaboarguedas y jonathafc que no los conocia una tejota los 2 maes buena nota,ojala se sigan apuntando a vacilar con nosotros!!!Y a los compas que llevamos que nos salvaron la tanda por que casi no se hacen los equipos!!!!jaja!!!!!Estuvo muy tuanis!!

Buenisimo....la mejenga estuvo en todas....y la tomatinga vacilona.... A esos 2 compas q no conocia muy pura vida....y los veo ahora entons

Bueno compas, una excelente mejenga, una excelente salida ... como siempre es un gusto y un placer compartir tiempo con uds, sigo diciendo son demasiado tuanis, no me puede llegar al pool porque paré en el hospi el sábado por la mejenga del sábado en la U, pero espero que les haya ido bien.

En cuanto a la mejenga:

A andrexml no le vuelvo a dar un Cuarto de Libra antes de una mejenga jaja, se cansó muy rápido (yo también la vi fea) jaja, vamos a tener que seguir armando mejengas para ver si nos ponemos en forma.

Jonathan, mae demasiado aire tiene !!!! Tuanis compa, ya sos uno mas de la calaña !!!

Jimsal, ME DUELEN LAS PATAS de las patadas que me pegó !!!!!!

Bitok, mae que bien juega mae .... nos tenían desconcentrados !!!! UYYY !!!!!

Gabo, el tercer tiempo bien jugado !!!! JAJAJA !!!

Tuanis compas, ya tenemos cuadro, vamos a seguir haciendo mejengas ....

Caballeros, les quedé debiendo la mejenga y la taqueada, el viernes sali como a las 10 pm y pues muy hecho pistola jale a domir...

El sábado con unos bretes que se estaban haciendo en mi casa me desocupe hasta las 8, jalé al pool y no me pareció ver a nadie del foro, tons llame un compa y me quedé taqueando.

La proxima si les caigo!!!! :emot62:

Bueno compas, una excelente mejenga, una excelente salida ... como siempre es un gusto y un placer compartir tiempo con uds, sigo diciendo son demasiado tuanis, no me puede llegar al pool porque paré en el hospi el sábado por la mejenga del sábado en la U, pero espero que les haya ido bien.

En cuanto a la mejenga:

A andrexml no le vuelvo a dar un Cuarto de Libra antes de una mejenga jaja, se cansó muy rápido (yo también la vi fea) jaja, vamos a tener que seguir armando mejengas para ver si nos ponemos en forma.

Jonathan, mae demasiado aire tiene !!!! Tuanis compa, ya sos uno mas de la calaña !!!

JAJA.... q rica ella mae....JAJA... solo bueno ese publico.....

Mae y q te dire ken....les ganamos 2 veces en un mismo partido....jaja....no no bien jugados esos minutos y 5 frias de una...JAJA...Q bueno los bizarros!!! jaja

Caballeros, les quedé debiendo la mejenga y la taqueada, el viernes sali como a las 10 pm y pues muy hecho pistola jale a domir...

El sábado con unos bretes que se estaban haciendo en mi casa me desocupe hasta las 8, jalé al pool y no me pareció ver a nadie del foro, tons llame un compa y me quedé taqueando.

La proxima si les caigo!!!! :emot62:

Q madre mae pero nos fuimos como a esa hora pa bufalos, jajajaja....... GABO me debe la revancha!!!!....

En cuanto a la mejenga:

A andrexml no le vuelvo a dar un Cuarto de Libra antes de una mejenga jaja, se cansó muy rápido (yo también la vi fea) jaja, vamos a tener que seguir armando mejengas para ver si nos ponemos en forma...

En toas compita!!!Dema tuanis la mejenga y el 3er tiempo!!!!Mae yo les adverti que tenia 5 meses de no tocar bola asi que hay me disculpo!!!!!Pero si fijo,ya tenemos equipo y la verdad no somos malos,nada mas es seguir jugando para agarrar ritmo!!!!!!!

JAJA.... q rica ella mae....JAJA... solo bueno ese publico.....

Mae y q te dire ken....les ganamos 2 veces en un mismo partido....jaja....no no bien jugados esos minutos y 5 frias de una...JAJA...Q bueno los bizarros!!! jaja

Los BIZARROS !!! Jajaja eso si estuvo bueno !!!!!!!

Compas como estamos para jugar un reto el viernes o el sabado???Uds dicen que dia y a que hora pueden y nos acomodamos para que todos puedan llegar!!!

Pura vida mop, y de fijo me sigo apuntando

Buenisimo....la mejenga estuvo en todas....y la tomatinga vacilona.... A esos 2 compas q no conocia muy pura vida....y los veo ahora entons

Lastima q no los pude acompañar a la tomatinga pero ese dia termine acostandome a las 5:30 a.m. terminando un brete de etica y a las 8:30 a.m tenia el examen del colegio de informaticos.

En cuanto a la mejenga:

Q dicha de algo me ha servido el spinning para bajar un toque de panza xq hace rato no mejengueaba aunque si soy fiebre.

Cargando...
Reto team apuntado...

Maes porque no hacemos un tema en deportes, en futbol buscando retitos con la misma gente del foro???

Obvio seria pagar por adelantado la cancha, o a nosotros minimo para q no se quiten....q dicen?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás