Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffalos es un bar donde se desarrollan los terceros tiempos luego de las mejengas, está en San Pedro lléguese, buenas bocas y birrita barata.
Si tiene que pedir permiso le podemos hacer una nota para el novio y/o mama!!!
Cerveza.. No gracias
Bokitas? Jejejejejeje
Es dem lleno?
Yo solicito una nota de esas por fa !!!!![]()
Pues no hasta que nos cuente lo que sabe Mish y no nos ha querido contar, Jonathan mae no le hagas la nota hasta que no cuente.........
![]()
Copiado hasta que no estemos enterados la nota no tiene el sello de "si se apunto", que la exonera de cualquier regaño
Por cierto alguien sabe algo de Bitok?
Pues no hasta que nos cuente lo que sabe Mish y no nos ha querido contar, Jonathan mae no le hagas la nota hasta que no cuente.........
![]()
Copiado hasta que no estemos enterados la nota no tiene el sello de "si se apunto", que la exonera de cualquier regaño
Ve que lindo es cuando uno está rodeado de gente eficiente!!!!!!!!!
![]()
Buffalos en San Pedro
AaayyyyOk ok en todas... Ahi donde vea una pelota me les arrimo...
Muchacho me da campito...![]()
Ok ok en todas... Ahi donde vea una pelota me les arrimo...
Muchacho me da campito...![]()
Ok conoce... Pura Vida!neo tico intercambie el cel con alguno de aqui para que sepa como reconocer a semejantes artistas .
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.