ahhhh Render la cosa sq en ese tiempo basureabamos a tumacr hardcore!!y por ahi decian q no basurearamos tanto xq no se sabia si era un loco detrás del troll y que un dia en una reu nos iban a matar
.gif)
la cosa sq al final siempre eramos los mismos asi q decidimos hacer camisas y el club oficial de "los apuntados"
nos citamos en buffalo's........la cosa sq ya todos estaban ahi cuando andrexml,pacha y yo llegamos y ya saludamos y la vara(cabe recalcar que era la 1er reu) y se presentan y en eso se levante un mae (q para mi es bastante alto) y nos dicen di maes él es TUMA!!!!!! y se acerca y con cara de pocos amigos a saludar
y pacha,andrex y yo con cara WTF!!! sino hasta aqui llegamos!!!

dicen que la cara de pacha era muy chistosa!!yo no la vi xq estaba mas preocupada por ver como hacia para pasarme entre las mesas para no arrimarme al famoso psicopata de tuma
y andresito fue el que conservó la compostura ante toda!!!
.gif)
hasta q se acerca el mae (alejo) y se echa una risa y nos dice no maes no hagan caso soy alejo y soy nuevo en el foro!!! y los 3 como de

:!::-?
y los muy desgraciados de los otros(magnus,ken,wolf,mar,etc etc) cagados de la risa viendo aquel cuadro!!!
OH CABRONES ESTOS!!!!!:|:|:|:|:|
y de ahi salio el tema de si se apuntó!!! por la salida de ese dia!!!!!