Despues se quejan que en este post no son bien recibidos!!!
Gabito todo buena gente dandole trato especial y usted nuevo en esto y lo esta despreciando !!!!

Diay Amy qué te diré...

Gabo la vez pasada haciéndome proposiciones indecorosas acerca de un trío con Andrex... yo le dejé claro que me gustan mucho las mujeres...

Y ayer Dr3 que me desinvitó y me descoló ...

Y por ahí me dicen que usted quita puntos...

No sé si será beneficioso quedarse en el tema... jajajaja.

Ps. Ahora sí me voy, y no hasta la noche, aunque Jonathan no lo crea...

Diay Amy qué te diré...

Gabo la vez pasada haciéndome proposiciones indecorosas acerca de un trío con Andrex... yo le dejé claro que me gustan mucho las mujeres....

Ahyy pero por que tan quitado, si andre es tooo bello !!! y Gabito no se le queda atras !!!

Y ayer Dr3 que me desinvitó y me descoló ... .

Era de broma, seguro era a otro Ronny no se dé por aludido, relajese!!! ja ja ja

Y por ahí me dicen que usted quita puntos....

Ahhhh Amy no quiso quitarle puntos a Dr3 !!! y ya se los devolvi !!! ja ja

Aqui en este tema lo que sobra es armonia, amistad y cariño !!!! :felicidad:

awww si es cierto!! yo me acuerdo de esos tiempos!!

jaja uds me hacian ir a bares!! yo q soy tan buena

que buen recuerdo cuando los conoci a todos mocosos!!!
cuando llegué al bar y los vi y yo toda nerviosilla y bien agarrada de andres!!!!!:-D
ayyy los extraño!!!!!!!!!

hey que concho magnus :(

jajajajaja la primera reunion que llegaron y se les presento tuma, jajajaja que cara hicieron

ahhhh Render la cosa sq en ese tiempo basureabamos a tumacr hardcore!!y por ahi decian q no basurearamos tanto xq no se sabia si era un loco detrás del troll y que un dia en una reu nos iban a matar:ujuju:
la cosa sq al final siempre eramos los mismos asi q decidimos hacer camisas y el club oficial de "los apuntados"
nos citamos en buffalo's........la cosa sq ya todos estaban ahi cuando andrexml,pacha y yo llegamos y ya saludamos y la vara(cabe recalcar que era la 1er reu) y se presentan y en eso se levante un mae (q para mi es bastante alto) y nos dicen di maes él es TUMA!!!!!! y se acerca y con cara de pocos amigos a saludar

y pacha,andrex y yo con cara WTF!!! sino hasta aqui llegamos!!! :(
dicen que la cara de pacha era muy chistosa!!yo no la vi xq estaba mas preocupada por ver como hacia para pasarme entre las mesas para no arrimarme al famoso psicopata de tuma :ujuju:

y andresito fue el que conservó la compostura ante toda!!! :felicidad:
hasta q se acerca el mae (alejo) y se echa una risa y nos dice no maes no hagan caso soy alejo y soy nuevo en el foro!!! y los 3 como de :o:!::-?

y los muy desgraciados de los otros(magnus,ken,wolf,mar,etc etc) cagados de la risa viendo aquel cuadro!!!

OH CABRONES ESTOS!!!!!:|:|:|:|:|

y de ahi salio el tema de si se apuntó!!! por la salida de ese dia!!!!!

Última edición:
ahhhh Render la cosa sq en ese tiempo basureabamos a tumacr hardcore!!y por ahi decian q no basurearamos tanto xq no se sabia si era un loco detrás del troll y que un dia en una reu nos iban a matar:ujuju:
la cosa sq al final siempre eramos los mismos asi q decidimos hacer camisas y el club oficial de "los apuntados"
nos citamos en buffalo's........la cosa sq ya todos estaban ahi cuando andrexml,pacha y yo llegamos y ya saludamos y la vara(cabe recalcar que era la 1er reu) y se presentan y en eso se levante un mae (q para mi es bastante alto) y nos dicen di maes él es TUMA!!!!!! y se acerca y con cara de pocos amigos a saludar

y pacha,andrex y yo con cara WTF!!! sino hasta aqui llegamos!!! :(
dicen que la cara de pacha era muy chistosa!!yo no la vi xq estaba mas preocupada por ver como hacia para pasarme entre las mesas para no arrimarme al famoso psicopata de tuma :ujuju:

y andresito fue el que conservó la compostura ante toda!!! :felicidad:
hasta q se acerca el mae (alejo) y se echa una risa y nos dice no maes no hagan caso soy alejo y soy nuevo en el foro!!! y los 3 como de :o:!::-?

y los muy desgraciados de los otros(magnus,ken,wolf,mar,etc etc) cagados de la risa viendo aquel cuadro!!!

OH CABRONES ESTOS!!!!!:|:|:|:|:|

y de ahi salio el tema de si se apuntó!!! por la salida de ese dia!!!!!

jajajaja tons casi se les para el reloj a los 3 buajajaja

jajajaja tons casi se les para el reloj a los 3 buajajaja

jajaja pues si algo asi!!!

y ya después de eso me senté en el rincón y le dije ANDRES UD SE SIENTA A MI LADO Y NI A PUTAS SE MUEVE!!!!! y yo tomandome la birra toda cohibida!!!:guacala:
hasta el rato ya se me quitó y estaba tuanis:ujuju:

mae renders , yo se que esa vara de ponerse corazóncito era por alguna inclinación y todo pero aunque yo respete a los gays y crea en la igualdad de derechos NO SOY UNO .
asi que si quiere cariño mejor busquélo en otra persona .

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás