bueno que dicha que encontre el tema fuera del basurero y lastima que no esta en sin pelos en la lengua para poder decirle algunas lindas palabras a ciertas caminas que andan en el foro jodiendo y miando por todo lados creyendose dueñas de esto.

asi que como tengo tanta paz mañana despues de la mejenga en la que espero botar bastante ira probablemente ire a tomarme mis ginger ale.

Cargando...
Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???

JUGADORES:

1.Jonathanfc
2.Mar
3.Andrex
4.Jimsal

Aficion:

1. Amy
2.Gabo
3.Magnus

PD: Me falta preguntarle a Bitok, esteban, Ken,y a cesar.

diay mae se ocupa billete para tener a TOOOODAS las nenas cuidaditas y arregladas!! jajaja est muchacho revivió un poco al innombrable...

mae no se ha pronunciado ud que nos a a ir a apoyar este viernes?? o se va a hacer el zero a la izquierda en nuestro apoyo???

JAJAJA podriamos iniciar un movimento de protesta o ver las medidas a tomar contra ciertas cerrucha pisos que no viven y no dejan forear o postear solo por que no es del pensamiento de ella. y andan jodiendo la vida de los demas en el foro. Un foro que ha sido un desestres de tantas cosas como el trabajo y personales.

Última edición:
jajaja podriamos iniciar un movimento de protesta o ver las medidas a tomar contra ciertas cerrucha pisos que no viven y no dejan forear o postear solo por que no es del pensamiento de ella. Y andan jodiendo la vida de los que el foro ha sido un desestres de tantas cosas como el trabajo y cosas personales.

apúnteme won!!!

sigamos con el tema , la administración sabrá que medidas toma .
no le demos importancia a quienes no tienen importancia y se amargan la vida .

Eso mismo iba a postear!!!!

Magnus ya lo agregué a la aficion del viernes ! sorry pensé que no ibas a llegar

sigamos hablando AQUI de las salidas .
lo demas lo podemos hablar mañana en persona además que no soy el unico que anda en modo invisible en el foro .

bien cantao magnus!! digo... bien dicho wuon! jajaja

entonces como esta el asunto del viernes???

yo lo siento pero ya es mucho la jodera de esa vieja y de su cabrito que andan queriendo inponer sus criterios y pensamientos a todos los demas solo por que tienen poder o influencia, maes esto es un foro y si ellos no son los dueños por que no dejan llevarlo en paz que se hagan su propio foro o que vengan y me digan mae mejor busque vida en otro foro por que aqui ellos tienen la razon. y listo pero no es la primera vez que por ellos se cierran temas.

alguien a visto que por este tema de los apuntados se han hecho muchas amistades y se a formado un grupo que anda por muchos temas aportando y somos casi 30 foreros y foreras apuntados al vacilar y darle vida al foro.

Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???

JUGADORES:

1.Jonathanfc
2.Mar
3.Andrex
4.Jimsal

Aficion:

1. Amy
2.Gabo
3.Magnus

PD1: Me falta preguntarle a Bitok, esteban, Ken,y a cesar.
PD2: Superemos ese otro tema ya por fa!!!!

diay maes nadie es un bono a favor por 25M de cañas como para caerle bien a todo el mundo, aun así si se apunto se ha caracterizado por tener una gran tolerancia hacia la gente que llega e intenta integrarse, no todos tienen las mismas capacidades "carismáticas" que otros.

ya ya la vara pasó, fue solamente un comentario que miez hizo sin saber el trato que tenia mar con los demás foreros.

diay el que no sabe....

ella tiene unas salidas que aveces me dan ganas de cagarmele (cosa que si le tuviera más confianza ya lo hubiera hecho) pero otras veces tiene buenos comentarios, pa mi empata.

no me cae ni bien ni mal, si viene y comenta diay tuanis.
si no diay también, pero mal ride que a uno le pateeen el culo así no mas.

jajaja aun no se si mar estaba siendo sarcástico con esa vara del movimiento pero bue... ya hasta tiene un seguidor... jojojo

eso de la administracion vera que hace me aguevás... feo o no ella solo dio su opinion.
jeje y si mar se leia horrible por lo que escribio
ella se lee horrible or como escribe tambien pa mi empatan la vara... jajajajaja

Volviendo al tema de la mejenga!!!!!!!

Pucha, lo he posteado mil veces para terminar con la discusion de algo que ya pasó
y aun asi no lo logro ja ja!!!!

Va de nuevo,

JUGADORES:

1.Jonathanfc
2.Mar
3.Andrex
4.Jimsal

Aficion:

1. Amy
2.Gabo
3.Magnus

PD: Me falta preguntarle a Bitok, esteban, Ken,y a cesar.

Yo quiero jugaaaaaaar!!!!!!
Queda campo?

En todo caso confirmo hoy en la noche...!

Si lleguese!!!! En la noche posteas el si o el no por fa !!!

Por cierto estoy de testiga que Magnus se habia ofrecido de portero

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás