PUBLICIDAD
Wilas

Si tuviera la posibilidad se convertiría en un "Jouhatsu"?

Nop... Tanto caminar, lucha y sacrificio y estoy donde quiero, no me veo perdiendo lo que me ha costado y empezar en otro lugar.
Otras personas en otras circunstancias sería una opción muy viable, pero no mi caso.
Pero interesante eso.

I wanna Rock \m/
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Nop... Tanto caminar, lucha y sacrificio y estoy donde quiero, no me veo perdiendo lo que me ha costado y empezar en otro lugar.
Otras personas en otras circunstancias sería una opción muy viable, pero no mi caso.
Pero interesante eso.

I wanna Rock \m/

En un país como Japón donde la criminalidad es mínima (0.28 homicidios por 100 000 habitantes) alguien desaparece y pueden suponer que ese es el motivo.

Pero en Costa Rica donde hay 12 homicidios por 100 000 habitantes es complicado porque la familia lo primero que pensaría es que lo mataron y segundo podría servir para encubrir a personas malas.

Yo no lo haría porque estoy contenta con mí vida pero si me devuelvo un poco posiblemente 10 años atrás, lo hubiese hecho sin pensarlo mucho.
 
Yo no lo haría porque estoy contenta con mí vida pero si me devuelvo un poco posiblemente 10 años atrás, lo hubiese hecho sin pensarlo mucho.

Mmmmm... Pues en retrospectiva, tampoco encuentro una etapa que lo amerite.
No encuentro en mi vida algo así como lo que dices.

I wanna Rock \m/
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Supongo que en Japón pueden haber muchas más personas sin familia cercana y tal vez en esos casos suene más factible, yo siempre he sido líder de mi manada, desaparecer NO es una opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Un amigo lo intentó se fue a otra provincia a vivir, consiguió un trabajo nuevo. Iba bien pensó que nadie lo encontraría... Pero Costa Rica es pequeño al final su pasado lo alcanzó, terminó muerto con un balazo en la espalda...
 
Un amigo lo intentó se fue a otra provincia a vivir, consiguió un trabajo nuevo. Iba bien pensó que nadie lo encontraría... Pero Costa Rica es pequeño al final su pasado lo alcanzó, terminó muerto con un balazo en la espalda...

Ahhh ok pero su amigo huía de alguien!

😱😱
 
En Japón se le conoce como
"Jouhatsu" a quien decide desaparecer de su vida actual y empezar de nuevo en otro lugar, hay empresas que se encargan del proceso



Interesante

Yo lo pensaría, no lo veo por el lado de desaparecer de mi vida sino de formar otra realidad alterna, ese tema me intriga bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Ahhh ok pero su amigo huía de alguien!

😱😱

Si, lo conocí cuando estaba en su etapa "nueva vida"... Le dije no le este contando a todo el mundo porque se vino a vivir de tan largo... Pero no me hizo caso... No tuvo tiempo de reunir la suficiente plata e irse del país
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fly

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie