SIGAN CON LA FÉ!

No pude apuntar los convocados pero ahí están pa que la fe les suba al tope, regresan Wallace, Marín y Herron :o , seguro que les suena a mas de uno, NI ME EXPLICO QUE MERITOS TIENEN ESTRE TRIO DE PERRAS!!, los mismos porteros, ninguna novedad al menos que este equivocado pero el punto que veo es que, con esa sele no vamos a llegar a ninguna parte, el que sea tan amable de postear la lista que acaban de anunciar en sensación deportiva por el mismo Simoes, les agradecería, para examinar y cuestionar haber quien tiene razón.

Pues si

No ve el super material humano para ir a ganar a USA.... :-?

Ay Dios, x dicha ya yo pase x la etapa de llanto de la eliminacion de la sele, ahora voy x la etapa de aceptacion...

Con ese equipo hasta veo peludo ganarle a T&T

Mejor traen a Trinidad al Rosabal a jugar contra Heredia, viene siendo lo mismo

Cargando...
primero me dio una mezcla de risa/enfado escuchar al jetas ese de la federacion diciendo tooooodas las medidas de seguridad de las entradas :-? a buena hora! que vean a ver si llenan el estadio con esos precios.... y con esa convocatoria

luego, conforme fui escuchando la lista, se me fue abriendo la boca hasta que llego a "Andy Herron" :? y ya ahi me cai todo al piso, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia tonto

El Calvo dijo:
primero me dio una mezcla de risa/enfado escuchar al jetas ese de la federacion diciendo tooooodas las medidas de seguridad de las entradas :-? a buena hora! que vean a ver si llenan el estadio con esos precios.... y con esa convocatoria

luego, conforme fui escuchando la lista, se me fue abriendo la boca hasta que llego a "Andy Herron" :? y ya ahi me cai todo al piso, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia tonto

Mae ud acaba de narrar lo q le paso a ud, a mi y a el 80% de la gente q ve futbol en CR

yo estoy con la fe de que cuando llamen a legionarios s vayan un poco mas de la mitad de esos jugadores :-? :-? :-? :-? :-?

El Calvo dijo:

mae increible, mas alla de seguridad en las entradas creo que tienen que ir pensando en un buen metodo de publicidad para llevar a la gente al estadio, si ponen los mismos precios, estoy seguro que ni el 30% del estadio se llena.

vamos de mal en peor

Dijeron muy rápido los nombres. 25 jugadores, Igual no hay ningún legionario convocado aun.

De los que pude escuchar son estos:

Keylor Navas
ricardo gonzalez
delemos

Harold Wallace
Luis marin
Dario
Douglas sequeira
Michael umaña
Warren Granados
Pablo brenes
Pate
Oviedo

Alpizar
el mambo
Andy Herron
Sunsing

:?: :?: :?: :?:

La lista de los 25 convocados es la siguiente: Porteros: Keylor Navas( Saprissa), Ricardo González(Herediano), Daniel Cambronero(UCR) y Adrian De Lemos (Herediano).

Defensas: Luis Marín (Alajuelense),Harold Wallace(Liberia Mía), Cristian Montero(Herediano), Darío Delgado (Puntarenas), Michael Umaña( Liberia Mía), Douglas Sequeira (Saprissa), Heiner Mora(Brujas) , Oscar Seravalli (Cartaginés), Pablo Brenes(Brujas) y Carlos Acosta(San Carlos).

Volantes: Warren Granados(Ramonense), Cristian Blanco (Herediano), Esteban Sirias(Liberia Mía), Walter Centeno(Saprissa), Armando Alonso (Saprissa ), Cristian Oviedo (Alajuelense), Oscar Granados (Cartaginés), Michael Barrantes (Saprissa) y Bismarck Acosta (Herediano).

Delanteros: William Sunsing(Liberia Mía) , Andy Herron (Herediano) , Alejandro Alpízar(Liberia Mía) y Víctor Nuñes(Liberia Mía).

fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 02694.html

El Amargado dijo:
mae increible, mas alla de seguridad en las entradas creo que tienen que ir pensando en un buen metodo de publicidad para llevar a la gente al estadio, si ponen los mismos precios, estoy seguro que ni el 30% del estadio se llena.

vamos de mal en peor

Yo pensaba q las iban a bajar...esa Federacion no sirve para una mierda

Gracias Chirriche por la lista, una cosa a resaltar, que esa lista la prepararon entre ese flacucho de Arnáes y Watson (ya ni se como se escribía :P) por lo cual Simoes unicamente leyó la lista, ralo pero igual entendible, quizás pq son las mismas perras que se van a terminar de mandarse pa la mierda, claro, eceptuando a unos cuantos pocos eso si y sigo insistiendo, UN MILAGRO, UNA WABA pq con esta materia prima y este futbolsito de pulpe no lo vamos a lograr.

PD: Bueno quien fue el poco sesos que piensa que le vamos a pagar entraditas de hasta veintitanto de miles para ver esa HP mejengua :o IRONÍA MAS GRANDE

8-) yo tengo fe!!! tengo fe en que Heiner, Wallace, Marin, Sequeira, etc, van a contrarrestar la velocidad de los trinitarios......................... :P

Que tren de PERRAS ,como para ponerse a llorar esta vara solo sirve para vacilar,y tomarse las birras, no se puede tomar enserio ,el que se riegue las bilis por esta vara es que no a escarmentado,ni siquiera merece un comentario y pensar que a esos maes les pagan por eso

:idea:

Ahora vienen los compas del TEAM diciendo que van a salvar el honor de la patria como son base de la sele

clown dijo:
Ahora vienen los compas del TEAM diciendo que van a salvar el honor de la patria como son base de la sele

Mae esta loco jamas!!!!

Yo soy herediano y jamas... :roll:

Fe es lo único que queda, porque ni siquiera esperanzas...

Que tristeza, más de lo mismo. Acá no hay jugadores en quien confiar.

2557473_0.jpg

Hay Dios mios...en que esta pensando ese tecnico llamando a marin,wallace y herron!!!!Diganme que es una broma por favor!!!No pienso perder otros 90 minutos de mi vida viendo ese reguero de perras en esta eliminatoria!!
Como diria un compa...que la virgen y la santisima trinidad nos agarre confesados!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás