Siguiendo con el tema FORO VIP

Sé que la siguiente hablada, algunos de los foreros VIP me van a decir que soy un trol y muchas cosas. Mas este es mi punto de vista. No me interesa si me responderan a este tema, pero x lo menos estare con la satisfaccion que lo vieron

No me considero todavia dentro del clan ni tampoco será mi objetivo.

He visto muchos temas que siempre dicen: "safito", "terrorista" ,"ticatica", "puppys", etc. No obstante, cuando un tema esta hecho x ellos, todo el mundo va a responderles. ¡PERO CUANDO ES UN NUEVO NI LOS VUELVEN A PESTAÑEAR O SÓLO LOS VEN Y PUNTO, NADA KE KOMENTAN!

Para nosotros que somos nuevos estamos con ese espiritu que todo el mundo nos va a hablar. ¿CIERTO O MENTIRA?.

Pero cuando entramos vemos que hay noviazgos, todos se conocen y son grandes amigos. Los que han podido entrar en los chats del ares se darian cuenta.

Analizando esa situación cuando entre a esas salas, unos compas y yo nos propusimos cambiarnos el nombre de una mujer que sonaba bien interesante. ¡Jurado!¡TODO EL MUNDO NOS HABLO!

Entonces esa anecdota la comparo con la de este foro. Según como dice el nombre "Es el foro de la Republica de Costa Rica" ¿Ke ironia no?.

Los que han visto mis pokititos pots me han respondido y se los agradezco. Pero curiosamente solo las responden los ke son nuevos NO LOS VIEJOS!! Y como decia esa amiga LOS FOREROS VIP PONEN BARRERAS PARA LOS NUEVOS

Si bien es cierto los seres humanos nos da miedo de hacer el cambio.

Para aclarar no defiendo ni a los viejos ni a los nuevos. Sólo les digo a los viejos que pienselo mejor: solo respondan a akellos ke no son "trols" y a los nuevos, sepan hablarles Y SEAN PACIENTES

Saludos!!!!

cesansoca dijo:
Sé que la siguiente hablada, algunos de los foreros VIP me van a decir que soy un trol y muchas cosas. Mas este es mi punto de vista. No me interesa si me responderan a este tema, pero x lo menos estare con la satisfaccion que lo vieron

No me considero todavia dentro del clan ni tampoco será mi objetivo.

He visto muchos temas que siempre dicen: "safito", "terrorista" ,"ticatica", "puppys", etc. No obstante, cuando un tema esta hecho x ellos, todo el mundo va a responderles. ¡PERO CUANDO ES UN NUEVO NI LOS VUELVEN A PESTAÑEAR O SÓLO LOS VEN Y PUNTO, NADA KE KOMENTAN!

Para nosotros que somos nuevos estamos con ese espiritu que todo el mundo nos va a hablar. ¿CIERTO O MENTIRA?.

Pero cuando entramos vemos que hay noviazgos, todos se conocen y son grandes amigos. Los que han podido entrar en los chats del ares se darian cuenta.

Analizando esa situación cuando entre a esas salas, unos compas y yo nos propusimos cambiarnos el nombre de una mujer que sonaba bien interesante. ¡Jurado!¡TODO EL MUNDO NOS HABLO!

Entonces esa anecdota la comparo con la de este foro. Según como dice el nombre "Es el foro de la Republica de Costa Rica" ¿Ke ironia no?.

Los que han visto mis pokititos pots me han respondido y se los agradezco. Pero curiosamente solo las responden los ke son nuevos NO LOS VIEJOS!! Y como decia esa amiga LOS FOREROS VIP PONEN BARRERAS PARA LOS NUEVOS

Si bien es cierto los seres humanos nos da miedo de hacer el cambio.

Para aclarar no defiendo ni a los viejos ni a los nuevos. Sólo les digo a los viejos que pienselo mejor: solo respondan a akellos ke no son "trols" y a los nuevos, sepan hablarles Y SEAN PACIENTES

Saludos!!!!
toda la razon, cuando entre al tema me imagine que tenias un solo mensaje . por ahy he escuchado algo de una tal "rosca" .pero no los tengo completamente identificados. aqui los clan o argollas no duran mucho¡.
todo inicio es dificil, a mi me costo menos porque me inicie en las chicas lindas. le aconsejo participar de las fiestas del foro, asi sera mas facil.aparte que las fiestas son muy bonitas

Bienvenid@ al foro ...

Muy cierto el comment que hace .... espero que esta integración suya al foro sea lo mas positiva posible .

Bienvenid@ al foro! :D

En parte tenes razon en tu comentario y yo lo he hecho, hay post que por ejemplo cuando veo el título no me nace entrar, ni siquiera para ver de que tratan, antes era cuando veía los temas de Silomon (ahora me es indiferente el que lo postee), ese mae me estresaba y también los típicos maes resentidos que piensan que todas las mujeres son interesadas, etc...

Pero, sigue aportando al foro aunque te aseguro que no solo en el Foro la gente se deja llevar por títulos...

Y con respecto a la gente, a mi no me parece que aqui haya argollas o intimos amigos, lo que pasa es que los foreros le van agarrando fama a otros foreros con respecto a lo que postean (temas interesantes o sorry pero pérdida de tiempo), entonces seguro prefieren ni leer para no terminar basureando el tema...

Saludos :D

ooooooohhhhhhhhhhermano mio: inicias mal¡ porque inicias excluyendo a los dichos troll. y como es que tu queja se debe a tu sentida exclusion. como saber quien es un trol? y si tu eres un trol?.
entremos en materia: estos grupitos llamados argollas son mal vistos en todo el mundo. yo noto con mas fuerza esta argolla en temas como mr foro. no me cabe duda que si existe la argolla.creo y pienzo que una de las causas por las cuales no te den pelota, puede ser por la tematica de tus temas.
bienvenido al foro y no te sientas mal, todo inicio es duro . pero te queremos en el foro y queremos tus opiniones
amen.

Pao dijo:
Bienvenid@ al foro! :D

En parte tenes razon en tu comentario y yo lo he hecho, hay post que por ejemplo cuando veo el título no me nace entrar, ni siquiera para ver de que tratan, antes era cuando veía los temas de Silomon (ahora me es indiferente el que lo postee), ese mae me estresaba y también los típicos maes resentidos que piensan que todas las mujeres son interesadas, etc...

Pero, sigue aportando al foro aunque te aseguro que no solo en el Foro la gente se deja llevar por títulos...

Y con respecto a la gente, a mi no me parece que aqui haya argollas o intimos amigos, lo que pasa es que los foreros le van agarrando fama a otros foreros con respecto a lo que postean (temas interesantes o sorry pero pérdida de tiempo), entonces seguro prefieren ni leer para no terminar basureando el tema...

Saludos :D
oooooooohhhhhhhhh mi dulce y bello angelito dime: y donde quedan los temas de las mujeres resentidas . no creo que sean temas de resentidos, al contrario lo veo como una realidad que quieren tratar de ocultar y el sol no se puede tapar con un dedo
amen

Eso es cierto, pero a la vez es falso.

Si ud tiene la idea de venir a un foro a hacer amigos, salir, pasar un buen rato, pues si, le va a costar un rato para que le den bola porque al igual que en la vida real, ud tiene que empezar a interactuar con las personas para que te conozcan y ver si les cae bien o no, nadie es una monedita de oro para que le caiga bien a todo el mundo de buenas a primeras.

De la misma forma, si ud llega sacando pecho y creyendo la pichota mas grande de todas o el culo mas rico de todos, obviamente le van a caer todo el mundo para madrearlo primero por deshubicado, y segundo por juega de vivo. Asi como pasaria en cualquier lugar a donde vaya.

Pero si lo que ud quiere es compartir ideas, opinar, dar un punto de vista, ahi no importa si ud es de la argolla o si conoce a alguien en persona en el foro, basta dar una opinion de una forma critica con buena ortografia, entendible y ojala respaldada, o bien abrir temas interesantes para debatir y compartir ideas.

El concepto de VIP en un foro o un chat es solo una falacia, pero si quiere entrar tiene que ganar la gracia de el padreminorXXXX en primer lugar. :-P :-P Ademas, si existiera me imagino que no estoy puesto que no conozco a nadie aca. :arrow:

Bienvenido y la forma más fácil de darse a conocer es interactuando más... dándose a conocer... y llegándose a alguna actividad del foro eso ayuda... :idea:

No te pongas asi, todos empezamos igual, yo al inicio posteaba algo y ni pelota me daban, aun cuando metia la cuchara en una conversacion, ahi unpo fue interactuando mas y mas y todo fue cambiando, yo estuve mucho rato fiji aca como un año y llegue a ser moderador general, luego estuve fuera por un año y volvi, me volvi a ir y ahora cuando puedo entro veo y posteo, interactue mas y vera que se va integrando mas al foro, de las actividades foreras no puedo decir nada porque siempre las hacen los dias que yo no puedo llegar o tengo que trabaje :P pero apenas hagan una voy a pulsearla para ir jeje, saludos y bienvenida.
:idea: :idea: :idea: :idea:

D'urden dijo:
Eso es cierto, pero a la vez es falso.
Si ud tiene la idea de venir a un foro a hacer amigos, salir, pasar un buen rato, pues si, le va a costar un rato para que le den bola porque al igual que en la vida real, ud tiene que empezar a interactuar con las personas para que te conozcan y ver si les cae bien o no, nadie es una monedita de oro para que le caiga bien a todo el mundo de buenas a primeras.
De la misma forma, si ud llega sacando pecho y creyendo la pichota mas grande de todas o el culo mas rico de todos, obviamente le van a caer todo el mundo para madrearlo primero por deshubicado, y segundo por juega de vivo. Asi como pasaria en cualquier lugar a donde vaya.
Pero si lo que ud quiere es compartir ideas, opinar, dar un punto de vista, ahi no importa si ud es de la argolla o si conoce a alguien en persona en el foro, basta dar una opinion de una forma critica con buena ortografia, entendible y ojala respaldada, o bien abrir temas interesantes para debatir y compartir ideas.
El concepto de VIP en un foro o un chat es solo una falacia, pero si quiere entrar tiene que ganar la gracia de el padreminorXXXX en primer lugar. :-P :-P Ademas, si existiera me imagino que no estoy puesto que no conozco a nadie aca. :arrow:
Tome nota este es el comentario mas acertado para sus cuestionamientos.

Cargando...
Es sencillo, yo como forera no entro a temas que no me llaman la atención, independientemente si lo abrio Pupys o un nuevo. Es sentido común no cuestión de excluir a nadie. Y si quiere hacer amigos lléguese a las reus del foro que se abren aquí mismo para que todos lleguen. :idea:

En realidad la amistad y “noviazgos” mencionados, se han dado por la participación en los foros, y las asistencias a las parrilladas y fiestas del foro… como lo dice pupys… Pero bueno me parece bueno su aporte que se cague en toda la argolla aquí y vea como se ha ganado bienvenidas osea lléguele compis! Próxima party se llega al suave!
Pero bueno safo que debería de tener todas las de ganar, no ha visto como lo mandan a comer mierda en el foro? Jajajaja! :???:

Bienvenida al Foro

Opine, opine y opine

Y ahi se vacila un rato, se divierte y hace compas

No se haga la victima nada mas

Dicen por ahí:
"Lo único malo de las argollas es estar fuera"
El ser humano es un ser envidioso por naturaleza, y creo que a algunos les muerde sentir que no tienen el control sobre TODO o sobre alguna situación en específico, o no les gusta saber que no son el centro de atención.
Un foro es para opinar, exponga sus ideas, debátalas, defiéndalas, espere que se las ataquen, que se las traten de destrozar, pero eso es el foro.
Como adicional comento:
En este foro de paso se crea una sección llamada "Gente de Fiesta" donde se organizan convivencias entre foreros, se comentan las mismas, se hacen invitaciones, etc. y todavía algunos esperan que todas las relaciones se mantengan simplemente a niveles de postear y ya? O que no se creen esas "empatías" hacia ciertos grupos específicos, ya sea por compratir cosas en común o gustos o lo que sea, por favor, SENTIDO COMÚN.

chuz1289 dijo:
Dicen por ahí:
"Lo único malo de las argollas es estar fuera"
El ser humano es un ser envidioso por naturaleza, y creo que a algunos les muerde sentir que no tienen el control sobre TODO o sobre alguna situación en específico, o no les gusta saber que no son el centro de atención.
Un foro es para opinar, exponga sus ideas, debátalas, defiéndalas, espere que se las ataquen, que se las traten de destrozar, pero eso es el foro.
Como adicional comento:
En este foro de paso se crea una sección llamada "Gente de Fiesta" donde se organizan convivencias entre foreros, se comentan las mismas, se hacen invitaciones, etc. y todavía algunos esperan que todas las relaciones se mantengan simplemente a niveles de postear y ya? O que no se creen esas "empatías" hacia ciertos grupos específicos, ya sea por compratir cosas en común o gustos o lo que sea, por favor, SENTIDO COMÚN.
correccion lo unico malo de las argollas es que van para afuera¡

PUPYS dijo:
correccion lo unico malo de las argollas es que van para afuera¡
Recalco:
chuz1289 dijo:
(...)creo que a algunos les muerde sentir que no tienen el control sobre TODO o sobre alguna situación en específico(...)

Además estoy de acuerdo con ello, solo una cosa, lo que dijiste sería empezando por la argolla mayor??
:|

De acuerdo con chuz si yo voy a 3 reuniones foreras y llegan los mismos 4 foreros OBVIAMENTE hago más amistad con esas personas q con el forero q no llega!...Si eso es "argolla" pues algo demasiado estupido, entonces tambien son argollas los mismos q postean en politica o los mismos que postean en filosofia o los mismos q postean en sin pelos...Tampoco entiendo q es ese miedito tan absurdo a q se hagan grupitos ni reos q fueramos!

:eek:

feab16 dijo:
Entonces es prohibido conocer gente del Foro??
:o
Di mae parece que si, parece que tampoco les cuadra que les digan las cosas como son porque facilito se liberan de "la piedrita en el zapato", haciendo lo que mejor saben....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás