Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tellion dijo:Jajajajaja cualquier excusa es buena para ir a tomarse las birras :-o
Los del no, que tambien se lleguen y en la mesa de a la par hacen un simulacro del gane del no, para que se las echen también! :-o
EL_DUKE dijo:Bueno chicos y chicas, quiero hacer un simulacro de celebracion del gane del SI, (algo asi como simulacro de fin de ano)
Asi que los que se quieran apuntar armamos un grupito manana sabado y nos tomamos un par de birritas en rafas.
Sign here 8)
vivi dijo:EL_DUKE dijo:Bueno chicos y chicas, quiero hacer un simulacro de celebracion del gane del SI, (algo asi como simulacro de fin de ano)
Asi que los que se quieran apuntar armamos un grupito manana sabado y nos tomamos un par de birritas en rafas.
Sign here 8)
no puedo creer que el duque vaya a ir a rafa's
eduarpooh dijo:vivi dijo:EL_DUKE dijo:Bueno chicos y chicas, quiero hacer un simulacro de celebracion del gane del SI, (algo asi como simulacro de fin de ano)
Sign here 8)
no puedo creer que el duque vaya a ir a rafa's
AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!!!
Jordy dijo:jajajajajajajajajajajajajjajaja
Linda duke .....
Pero tranquilo .... ya yo tome fotos ... y una semana despues no me ha pasado nada .....
Yo llevo la camara ... pero digan la hora...
Matteo-Quintavalle dijo:Y por que no organizan un viaje bien largo , como por ejemplo aqui a la zona d elos santos para yo no tener que desplazarme :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ( muy egoísta ? )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.