Simulacro de celebracion del SI!

Bueno chicos y chicas, quiero hacer un simulacro de celebracion del gane del SI, (algo asi como simulacro de fin de ano)

Asi que los que se quieran apuntar armamos un grupito manana sabado y nos tomamos un par de birritas en rafas.

Sign here 8)

Jajajajaja cualquier excusa es buena para ir a tomarse las birras :-o

Los del no, que tambien se lleguen y en la mesa de a la par hacen un simulacro del gane del no, para que se las echen también! :-o

Tellion dijo:
Jajajajaja cualquier excusa es buena para ir a tomarse las birras :-o

Los del no, que tambien se lleguen y en la mesa de a la par hacen un simulacro del gane del no, para que se las echen también! :-o

Que miedo un botellazo (mas de uno me quiere meter uno)

:o

EL_DUKE dijo:
Bueno chicos y chicas, quiero hacer un simulacro de celebracion del gane del SI, (algo asi como simulacro de fin de ano)

Asi que los que se quieran apuntar armamos un grupito manana sabado y nos tomamos un par de birritas en rafas.

Sign here 8)

no puedo creer que el duque vaya a ir a rafa's

vivi dijo:
EL_DUKE dijo:

Sign here 8)

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!!!

eduarpooh dijo:
vivi dijo:
EL_DUKE dijo:

Sign here 8)

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!!!

Di mae, quede quebrado este mes!

Jaja, y vivi, seria un gustazo conocerte

Pero nada de fotos, asi, a lo undercover por razones de seguridad nacional.

No quiero salir en la portada de la extra:

El famoso"EL_DUKE" fue ultimado a balazos, botellazos y un incendiario que dejo una bandera de estados unidos en llamas, en un conocido lugar de la capital, su vehiculo fue tachado con un "NO TLC" y firma un tal KG

Un Pilon que pasaba cerca (y no tuvo nada que ver nos dice), nos brindo la siguiente declaracion, Se le frecuentaba apoyar al SI y todo apunta a un ajuste por drogas (JAJAJA, LA EXTRA SIEMPRE PONE ESO AL FINAL CUANDO NO SABEN PORQUE FUE)

:-o

jajajajajajajajajajajajajjajaja

Linda duke .....

Pero tranquilo .... ya yo tome fotos ... y una semana despues no me ha pasado nada .....

Yo llevo la camara ... pero digan la hora...

Jordy dijo:
jajajajajajajajajajajajajjajaja

Linda duke .....

Pero tranquilo .... ya yo tome fotos ... y una semana despues no me ha pasado nada .....

Yo llevo la camara ... pero digan la hora...

A que hora abren ahi?

:irish:

Yo de fijo llego, y me llevo a la chic para que no se me resienta

Pongan hora y hablo con safito y quentin y armamos una pelotilla.

La semana pasada tenia todas las intenciones de ir, pero aunque uds. no lo crean soy una persona un poco timida y me creerian si les digo que llegue hasta la bomba La Primavera y me devolvi?

Mañana definitivamente creo que no puedo llegar. Pero si estoy segura de que algun dia tendre el placer de conocerlos.

Que disfruten montones y ahi se toman una birra a mi nombre. 8)

Diay digan la hora para ver si me caigo, yo opino que a las 11 para ir desde tempranito jeje :-o

Pongase de acuerdo con la hora a ver q, pero q no sea muy tarde xq yo salgo de la U a las 10:45 y Rafa's me queda a 10 minutos, asi que si se puede por esa hora se los agradeceria para no tener q esperarme haciendo nada...

Safito confirmo que no va, dice que le tienen que hacer el examen de la prostata semanal...

Si se arma pelota caigo.

Sino, lo organizamos con mas tiempo, a parte de eso, di pues, lo organizamos con poco tiempo y algunos foristas no podran ir.

Pongamos fecha donde la mayoria podamos, algo tempranon, para que no se llene mucho.

Cargando...
Y por que no organizan un viaje bien largo , como por ejemplo aqui a la zona d elos santos para yo no tener que desplazarme :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ( muy egoísta ? )

Matteo-Quintavalle dijo:
Y por que no organizan un viaje bien largo , como por ejemplo aqui a la zona d elos santos para yo no tener que desplazarme :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ( muy egoísta ? )

Estas a hora y media huevon!

Yo conozco la zona y si te venis por tarbaca, te ahorras 18 km

Y la verdad ir a los santos, seria en la noche que abren los bares, es un lugar muy hermoso.

Como para ir al rio de agua fria, y quizas ir a robar nisperos!

Te envidio, ese lugar es hermoso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás