Para darle movimiento al tema se necesita simple mercadotecnia.
Nuevas reglas para el tema:
Mujeres solo fotos en lenceria, tangas, hilos, enaguas supercortas, mostrando pierna, escote etc, algo que nos recuerde los bajos instintos.
asi alastor????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para darle movimiento al tema se necesita simple mercadotecnia.
Nuevas reglas para el tema:
Mujeres solo fotos en lenceria, tangas, hilos, enaguas supercortas, mostrando pierna, escote etc, algo que nos recuerde los bajos instintos.
asi alastor????
Si le anhades ligueros y tacones a eso, me caso contigo en este instante.
asi alastor????
No poder, ya cambie la foto del avatar y no le da la gana cambiarla cuando posteo.
gracias, yo sabia que te iba a gustar, luego te mando unas por mp pero ya sin el sombrero

cami tenes que mostrar mas carne...algo como asi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
asi como la q nos tomamos el otro dia???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es q fue la unica q encontre setsi de nosotras... xq los otros trajes los regale xq no me qdaban... complaciendo a alastor.. mostrando carnitaay cami que pena ya me pusiste en "bikini"....bueno ahi tenia unos kilillos de sobra, de todas formas me lucen los rollitos en la cintura...( yo soy la de negro )

es q fue la unica q encontre setsi de nosotras... xq los otros trajes los regale xq no me qdaban... complaciendo a alastor.. mostrando carnita![]()
Porqué no para ponerle emoción al tema, definen día y hora para que los que deseen participar pongan la foto en el avatar, tipo hora de fuego, que todos sabíamos que son los miércoles, pero esta vez se definen horas en la mañana y noche.
Y de una vez la gente que quiere participar se anota, para saber quienes estarán y ya... Digo yo...
Creo que se hizo muy pronto, no se conversó con otros foreros sobre la idea... En Fin... Una decisión apresurada...
Solo nos queda esperar la próxima hora de fuego que de fijo será acerca este tema..
Imagínese los pleitos "tal forera es una pizza" "aquel forero tiene cara de drogo" "jokers es muy guapo" Ay lol!!
Creo que BlancaNives hizo el tema preguntando para cuando??? y muchos de los que dijeron que si.....ni los vi....
Sip, pues la mayoria esta en las manianas/tardes?Porqué no para ponerle emoción al tema, definen día y hora para que los que deseen participar pongan la foto en el avatar, tipo hora de fuego, que todos sabíamos que son los miércoles, pero esta vez se definen horas en la mañana y noche.
Y de una vez la gente que quiere participar se anota, para saber quienes estarán y ya... Digo yo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.