Insisto, el caiman diciendole lagarto al cocodrilo jajaja
Mae yo no... Estoy amarrado, para desgracia de muchas!!! Ah siiii pfff jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Insisto, el caiman diciendole lagarto al cocodrilo jajaja
En esta foto salen... Berserker, jonathanb, shadow, corazon eh ejemmm render... jajajaja![]()
Es que tiene elegancia para hacerlo jaja.
Bueno voy a ir almorzar a ver si puedo ponerme al dia en la noche despues del brete. Ahi se ven!
Ah pues si !!!! Algunos si tenemos estandares !!!!!!
Jaja .... Hola muchacho !!!!
A ver, cómo dijo?mmm y con quien juega muchacho!!!?jajajajaajja varas!
ta guapo el director
porque te llamas director....??
ahh jaja bueno
voy a darle cambio de foto ayer puse 3
jajaja solo de mujeres o como iguana tambien está explorando terrenos vecinos!!?
dejalo mae diay gustos son gustos... jejejebono dijo:seee.... del director para arriba
varas manillo pero no se puede aguantar uno a molestar con aquel comentario
si vdd, ud q nos abandona...Dr3 dijo:HOLA MUCHACHO!!!!! tanto tiempito!!!![]()
mira donde salio el corazoncillo.....
tuanis won!!!
Cómo? me tengo que quedar?Porque así....![]()
Pao = Mujer poderosa con una reputación que cualquier otra mujer se desea. Toda una estrella y luminaria del foro. Fanática del fútbol y del metal. Qué más quiere uno en esta vida? Además está hecha una rica. Morenaza calidad.
nelagcc = Machota sensual que cualquier hombre en el mundo se desea tener. Sensualidad en su máxima expresión. Me imagino que debe de oler toda a rosas, desde los pies a la cabeza. Legítima rompecorazones.
cgm22 = Nada más tengo una cosa que decir: QUÉ PECHONALIDAD!!! QUÉ BÁRBARA!!!
Miez = Mi favorita de todas. Intelectual, sexy, super guapa. No se pone en varas ni en juegos. Dice lo que piensa, es sincera. Tiene una gemela! Uffff...esta es mía.
apenas puedo si quiero salir con uds ya me hacen falta!!! bola de vagos!!si vdd, ud q nos abandona...jejeje pura vida chiquilla(puta que raro me sonó poner eso)
Ah pues si !!!! Algunos si tenemos estandares !!!!!!
Cómo? me tengo que quedar?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.