Hagale manillo y no se preocupe que nadie lo va a buscar para violarlo o decirle obsenidades en la calle...que varas me da freakity freak poner el mio!!! no me decido:-o:-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hagale manillo y no se preocupe que nadie lo va a buscar para violarlo o decirle obsenidades en la calle...que varas me da freakity freak poner el mio!!! no me decido:-o:-o:-o:-o
Al miguelito que le da yeyo que le cojan pinta de depravado en la calle xDque varas me da freakity freak poner el mio!!! no me decido:-o:-o:-o:-o
Hola soy nueva en el foro, me dijieron que entrara a ver que tal
mi nombre es viviana
Saludos
ud tiene una cara muy linda ponga una foto aquí el que se mete tiene q poner foto saladojajajjaaj
Y la foto??
+1000
BRIKO ES MUY GUAPO
SALUDOS AMIGA POR AQUI CONOCIENDO A LOS FOREROS![]()
Y su foto? aqui el que entra tiene que poner su foto en el avatar....
+1000
BRIKO ES MUY GUAPO
jeje compa yo tengo family en esa provincia y aun la aprecio mucho hay gent q la ha ido cagando pero a mi me cuadra un pingo...25 años ya estoy roco pero no he madurado ni lo hare..vivo feliz..
Me uno al clamor popular .... Foto Foto !!!
+1000
BRIKO ES MUY GUAPO
Yo quería ver la foto de LilaPuede rajar que Lila esta demasiado linda :cool1:
¿Que tal si te ponés la fotillo para conocerte a vos también?hey hola a todos soy nueva aquí y el tema esta muy bueno dm bueno y me gustaria conocerlos a todos:cool1:
+1Yo quería ver la foto de Lila![]()
Como lo dije anteriormente, excelente el tema, y todo un éxito entre los foreros, todos con curiosidad de ver la cara detrás del avatar que le da vida a cada personaje de este foro..
Saludos a todos!!! :idea:
Ps. Hasta que hora hay que dejarlo??
Como lo dije anteriormente, excelente el tema, y todo un éxito entre los foreros, todos con curiosidad de ver la cara detrás del avatar que le da vida a cada personaje de este foro..
Saludos a todos!!! :idea:
Ps. Hasta que hora hay que dejarlo??
hey hola a todos soy nueva aquí y el tema esta muy bueno dm bueno y me gustaria conocerlos a todos:cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.