Sin plata - prometa fiesta en una casa - Puesto

pellisco29

Forero Regular
jeje....bueno ...un compita mio vive solo y tiene un terreno tipo vivero vende pinos de navidad y eso ...jaja ...la casa promete tambien ....equipo de sonido y etc ...musica y espacio ...se pone disponible de lunes a lunes ..,,unico requisito ...que no sean solo maes por supuesto porque ovbiamente no queremos un partido de baseball ja ...igual se vale todo ...aunq yo no fumo ni nada ...hay todo mundo tiene libertad ....!!!

en fin ojala compitas tuanis ...y repito no solo bates porque nada q ver ...

es solo una propuesta a los q se apunten a ver si se arma...jeje...

la casa queda en Curridabat....casi subiendo por concepcion de 3 Rios....!!!

Igual siempre hay puestillos y etc ...pero se nos ocurrio proponerlo aqui para ver si se sale algo diferente ...
:relax: PURA VIDA

ja

no no varas ...sospechoso ...diay a mi me da igual ...como dije ....igual nosotros a veces hacemos algo tranquilo ahi ..y etc ....

lo nuevo es q la family del compa jalo para canada ...x eso es q ahora es como el chate para hacer feo...

pero no es un bunker , es una casa normal...la propuesta se hace ...x si alguien no tiene plata y quiere ir a tomarse algo ahi o alguna otra cosa ...nose...

como dije ...a mi me da igual...jeje

Es ke la mayoria de las veces si la gente no conoce a los demas lo ideal es ir a un lugar publico ... por ke es como arriesgado ir a la ksa de alguien ke no se sabe kien es ... a parte de ke en ninguna de las salidas ke aki se han puesto se pone ke no sean solo bates ... igual siempre se apuntan viejas y maes sin tener ke especificar ...

Igual siempre hay rides para todo mundo y si alguien esta interesado ahi te contactará y va a llegar ...

Yo puse ke me sonaba sospechoso por la forma en ke describes la actividad ... pero bueno en fin ke les salga bien la party

Saludos

Es ke la mayoria de las veces si la gente no conoce a los demas lo ideal es ir a un lugar publico ... por ke es como arriesgado ir a la ksa de alguien ke no se sabe kien es ... a parte de ke en ninguna de las salidas ke aki se han puesto se pone ke no sean solo bates ... igual siempre se apuntan viejas y maes sin tener ke especificar ...

Igual siempre hay rides para todo mundo y si alguien esta interesado ahi te contactará y va a llegar ...

Yo puse ke me sonaba sospechoso por la forma en ke describes la actividad ... pero bueno en fin ke les salga bien la party

Saludos

si tienes razon ...me imagino q lo q pasa es q mi compa pretende ligar una wila ...tonces empezando por ahi ...ya la cague ...jaja ...

y como es la casa de el ...

bueno ...ni modo ...propuesta frustrada ...

tienes razon ...jojo ...

PS : la embarcada fue q yo lo propuse bajo mi id del foro ...jaja ..plop

Si no...es q es mejor q se arme la "party" con amigos de sus amigos y amigos de esos amigos de sus amigos, ponerlo en un foro es por un lado suena riesgoso para las dos partes ademàs de infructuoso.

Si no...es q es mejor q se arme la "party" con amigos de sus amigos y amigos de esos amigos de sus amigos, ponerlo en un foro es por un lado suena riesgoso para las dos partes ademàs de infructuoso.

Si, después se le roban el guaro entre otras cosas... :emot62:

Mae la vara a mi tambien me suena raro..!! Mae por estos lados donde vivo, entre compas siempre se arman tuanis los puestos, aun asi siempre tenemos problemas, discusiones, que se le van arriba con las birras, etc..!! Un dia a otro compa se le ocurrio hacerlo abierto en la chante de el en la capri, llegamos tuanis, pero al ser abierto, uno no conocia a todos, lo que ocasiono que la fiesta terminara en balacera, algunas guilas tocadas, y algunos sin billeteras..!! Yo no se si usted esta consciente del riesgo que conlleva el invitar a desconocidos a una casa, o si pensara que uno es muy pollo para dejarse caer al suave y lo bolseen..!! Pero de todos modos, suerte con la actividad..!!!

listo listo ...propuesta descartada ...!! ja ya entendimos q es una estupides jeje

jajaja .....seeee....entiendo ...ni yo iria la verdad si me invitaran a algo asi por un foro ...jaja ...suena rarisimo ....y suave un toque ...que mi intencion no es bolsear a nadie no invente ...!!!

como aclare anteriormente lo puse solo porque diay se nos ocurrio pero ya despues de las primeras reacciones ja tambien captamos que es una estupidezzz jajaja ...!!!!

so relax ...!!!

Igual es cierto en los puestos y este tipo de actividades siempre pasa algo raro o sale un tarado con el guaro vaquero ....algun ladron ...!!!

ja ....si note que en esta categoria Gente de fiesta ...diay nadie desde haceeee uuuuhhh propone nada .,...llevo como un mes en el foro ...pero si promete como ver propuestas de la gente y todo no?? que se arme algo ...

ja recalco que mi propuesta ....malisima queda descartada ...jaja

pero si deberian sugerir o propener algo bajo esta categoria ....ya tiene telarañassss ja

jajaja .....seeee....entiendo ...ni yo iria la verdad si me invitaran a algo asi por un foro ...jaja ...suena rarisimo ....y suave un toque ...que mi intencion no es bolsear a nadie no invente ...!!!

como aclare anteriormente lo puse solo porque diay se nos ocurrio pero ya despues de las primeras reacciones ja tambien captamos que es una estupidezzz jajaja ...!!!!

so relax ...!!!

Igual es cierto en los puestos y este tipo de actividades siempre pasa algo raro o sale un tarado con el guaro vaquero ....algun ladron ...!!!

ja ....si note que en esta categoria Gente de fiesta ...diay nadie desde haceeee uuuuhhh propone nada .,...llevo como un mes en el foro ...pero si promete como ver propuestas de la gente y todo no?? que se arme algo ...

ja recalco que mi propuesta ....malisima queda descartada ...jaja

pero si deberian sugerir o propener algo bajo esta categoria ....ya tiene telarañassss ja

Bueno, rescato que me gusta su actitud para tomar los comentarios. Pura vida!
Sí se arman actividades, solo que no tan seguido! Ahí tendrá chance de llegar a alguna!

Bueno, rescato que me gusta su actitud para tomar los comentarios. Pura vida!
Sí se arman actividades, solo que no tan seguido! Ahí tendrá chance de llegar a alguna!

jeje ....ah bueno bueno ...genial ...y segun entendi en un lugar publico ..jaja ...bueno ahi estare pendiente para llegar ...ja...en todas !!!

:eso:

uy si, mejor a tener cuidado, luego aparecen los mal intencionados y hacen una loquera en la casa y quienes quedan involucrados son ustedes... q miedo

Pero mae, aqui casi no se hacen fiestas... no entiendo donde va a conseguir gente aqui...

jeje

diay mae tonces la categoria :" gente de fiesta " ????

es solo para anecdotas ??? ja

yo supongo q se presta para proponer y etc !!!!

y de acuerdo a comentarios previos si se arma pero no tan amenudo ...osea dentro de este foro si hay gente q si apunta ,...:?:

Pues si las hemos armado, pero no tan seguido y siempre en lugares publicos, ultimamente las fiestas se trasladaron a los conciertos xD. Además que por esa misma razón no hay mucha plata que digamos...solo es cuestión de estar pendiente, y que buena actitud...y avatar! xD

Pero aparte de la casa hay un terreno.... grande?:rico: hasta se me encendió el bombillo xD

Igual en fiestas de ese tipo no tiene xq estar la gente metida en la casa.. si me está hablando como los puestos que iba en el cole jaja.. que cobraban ahí la entrada + 1 birra o algo así.. y la fiesta no era precisamente dentro de la casa..

donde cuando como

Como ke me suena sospechoso :ostinado:

friday-the-the-13th-crystal-lake-sign.jpg

jason-Vorhees-Friday-the-13th-Remake.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás