Sin sentido

Buscajuegos

Forero Regular
Alguna vez han estado triste, sin ganas de nada y esperando solo la muerte? Pues así vivo yo, me duele pensar y no dejo de hacerlo, la mujer q amo me dijo q solo como amigos y eso fue lo peor de la vida, hice hasta lo imposible para q me quisiera y el dice q me gane su cariño mas no su corazón, y de q me sirve eso, si yo siempre la voy a amar, pues bueno será alejarse y esperar lentamente la muerte , que se tarda demasiado en llegar y yo me canso de esperarla, por que sin sentido la vida no es mas q una cava y q no vale la pena para nada

Mae yo era así, socialice más, 2 o 3 amigos son suficientes pero amigos de verdad... Vaya a paseos en grupos... Ahí poco a poco va a encontrar una mujer que lo acepte... Cuide su salud mientras tanto y compré vitaminas para que tenga energía en su cuerpo y su mente... Hágalo y va a ver que le resulta

Gracias por el consejo, pero yo ya lo he hecho y la verdad ya estoy viejo, además el problema no es encontrar a alguien, bueno no es todo el problema, es que nadie será como ella, y no es nada malo solo q yo pienso q si amas a alguien no se vale mentir a los demás y a ti mismo

Que edad tiene mae? Para mejorar no existe la edad! Y es poco a poco...

Vea, mi esposa estuvo deprimida al inicio de la pandemia por qué la suspendieron de su trabajo por 6 meses por mientras pasaban las malas ventas, en fin, ella se deprimió... Yo ahí aconsejandola, ella no cambiaba, la mandé al sicólogo, de 6 sesiones que eran, a la tercera ya mostraba mejoría y al final a la cuarta sesión ya le había pasado la negatividad... Usted podría tratar su caso con un sicólogo también a ver si le ayuda! 🙂

A veces uno se presenta en la vida de los demás por capítulos como si se tratara de una serie dentro de otra serie en una gran película y de un modo u otro nos llega la respuesta para poder aceptarlo. Usted ya nos dio la respuesta alejarse ¿Qué pasa? las mujeres solo con algunas excepciones como las que tienen un poco más desarrollada la sensibilidad en campos como el arte o el medio ambiente,les falta profundidad "tienes mi cariño,no mi corazón" o lo que es lo mismo "estas en una cava o bodega de mi mente y no en mi alma (corazón)". No me mal interprete no le estoy insinuando que deje de amarla, entienda que esa forma de amar que usted siente por ella, no ¡esta desarrollada en ella!.Entonces no se desespere,no la idolatre que ya tiene un sentido más grande en su vida el amor por sus seres queridos. Las almas gemelas no existen eso es una ilusión del apego y eso no impide que puedan estar juntos ¡en otra vida!.

Gracias por su respuesta, si claro alejarse no queda más y no es q esté deprimido por ella o le dé el valor a ella de mi vida, solo me parece q no tiene sentido mi vida es todo y ella es la punta del iceberg pero ella no fue un problema ni la causa de mi tristeza al contrario me dio muchos momentos de felicidad y eso se le agradece demasiado, no me queda más q desearle lo mejor y esperar

El principio de sentido de su vida es ¡su propia existencia! tal vez lo esta confundiendo con el propósito de su vida ya ese camino es solitario use la simbología de su nombre Buscajuegos vea la vida como un videojuego no se lo tome tan en serio.

Que va amigo levantarse cada día por levantarse, lo único q se espera q terminen los días, q cada minuto sea un martirio y q nada de lo haces te llene, eso es lo peor

"Nada de lo que haces te llene" solo el Dios Interno llena vacíos y usted ya conoce un poco del funcionamiento del "software divino" lo expresó en el tema fe,religión y ateísmo: "a mi no me parece que deba haber un ser que decide que te pasa en la vida" (la no predestinación). Ya le dí una pista,no puedo pasar el videojuego por usted eso si que ¡no tendría sentido!. Paz,ánimo y saludos.

Jajaja ud debe ser informático muy aficionado, pero ponerle en contexto mi vida era un tetris y ya se llenó el cuadrito

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás