Sinceramente creen que Laura pierda?

Podemos decir lo que sea, podemos criticar los anuncios, podemos decir que todos son marionetas o muñecos inflables, pero en Costa Rica uno sabe cómo funciona la cosa. Con el re-quemado TLC el gobierno estuvo abiertamente a favor del tratado, y anteriormente habiamos visto que la campaña de Osquitar se basó en el SI, demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaada casualidad. Diay, medio país no queria a Osquitar, y ahi está. Medio país no queria el TLC, y ahi está.

Qué podría hacer pensar a alguien lógico que esta vez va ser diferente? Claro que me opongo a la eleccion de la Muppet Chinchilla, pero qué posibilidades reales hay de cambiar el guion de la pelicula cuando ya todo esta escrito y PAGADO?

En este foro tal vez más de la mitad podemos estar en contra de ella, o en general de todos, pero no somos ni un 1% de los electores. La gran mayoria esta en la calle, y en la calle la gente se traga muchas cosas facilmente, como smog, bacterias, humo de tabaco, propaganda politica...

Recuerdo que en las elecciones pasadas, volviamos de Guanacaste de la playa y durante el camino veia los camiones y autos exclusivamente de Osquitar repartiendo camisas y gorras y stickers. Cuidado y no les daban harina tambien... Y de los demas candidatos ni las sombra se les veia...

Se acuerdan por quiénes ganó OAS? Por las provincias de fuera del valle central. Se los llevaron a punta de camisitas verdes, cosa que tal vez les hacia falta. Les aseguro que por esos lados ahorita todos deben tener pan Chinchilla, leche Chinchilla, natilla Chinchilla, paté (jeje) Chinchilla, y sandalias Chinchilla, además de las camisas y gorras del kit básico Chinchilla

Que horror...

canastabasicalaura.jpg

SINCERAMENTE ESTO SE VÁ PARA UNA SEGUNDA RONDA,, YA OTTÓN EMPEZÓ A ATACAR,, Y NO SOLO A LAURA,, YÁ SACÓ UN ANUNCIO DE OTTO GUEVARA COMO TITERE TAMBIEN.. LO ACABO DE VER EN EL CANAL 11... O SEA,, SUCIO O NO!! ESO SIEMPRE JALA SEGUIDORES.. ESTO SE VÁ PARA SEGUNDA RONDA,, AHI SERIA VER,, CUAL ES EL CANDIDATO QUE QUEDARÁ PELEANDO LA SEGUNDA RONDA CON LAURA Y VER SI LOS SEGUIDORES DE LO OTROS PARTIDOS LE AYUDARAN YA SEA A OTTO GUEVARA O OTTON SOLIS:fijo: POR MÍ QUE QUEDE CUALQUIERA MENOS ESA VIEJA,, HASTA OSCAR LOPEZ,, SI FUERA EL CASO8)

Me da risa que sale diciendo en un anuncio que ella no presta sus espacios politicos para ofender a los candidatos, y que hay que tener seriedad... y quien fue la que empezo??

Con los anuncios de las sombrillas y etc

Conozco mas de la 1/2 de los chorizos que tienen los arias en heredia, incluido el fiasco Paseo de las Flores/Guararí .. por eso digo

LAURA, FIRME MESTA

A la primera... con otto guevara, si se va a segunda ronda... x fishman :felicidad:

Creo que se va a segunda ronda.

Las posibilidades de que pierda en segunda ronda, las veo dependiendo de contra quien sea.

Contra Guevara, creo que el PLN lo arrasaría en segunda ronda.

Al PAC lo veo como el que podría hacerle algo en segunda ronda y hasta ganarle, porque existen más 'similitudes' entre los seguidores de partidos como AP, FA, PASE, PUSC, incluso PLN con la Acción Ciudadana.

Mientras con Guevara, esos otros partidos no muelen y más bien tienen más 'similitudes' hacia el PLN.

Por cierto, me he quedado boquiabierto ver hasta en foto como la mano derecha de Guevara a Humberto Arce, otrora diputado del PAC que no quiso después cumplir con el Código de Etica del partido. El mismo al que ví en la concentración más grande que ha habido en CR, 8 días antes del Referendum, la concentración del NO en el Paseo Colón.

DiarioExtra.com

Esta es la parte que me cuesta creer: alguien que fuera con el NO puede ir ahora con cualquier partido, pero con los Libertarios es inconcebible, representan y son exactamente lo que rechazamos los que estábamos con el NO. Eso es como tomar Chivas con coca cola. Es una de 2: antes no estaba conciente o ahora no está conciente, lo peor es que creo que ahora está conciente, pero conciente de que está en busca de un huesito, en busca de platita, ya no le alcanza lo que le da las vaquitas en San Carlos, le hacen falta los cinquitos que se ganaba en la Asamblea ocupando una Curul de un partido que lo llevó hasta ahí y que él traicionó.

:diavolo1:

pues aunque no me haga nada de gracia que los arias se mantengan en el poder otros 4 años , esa vieja va ganar .
en lo personal como ningun partido grande me convencio terminare votando por un partido pequeño : macaya , el dr walter muñoz , oscar lopez o araya

Creo que el título del tema deberían cambiarlo a NO QUIERO QUE QUEDE LAURA, porque si acaso dos personas han hecho referencia y los demas lo que han puesto es su sueño de que no quede.

Sean realistas y analicen un poco mejor las cosas, la gran ventaje de Liberación en estas elecciones es de que además de que llevan ventaja, los dos partidos más cercanos son totalmente opuestos, entonces si Liberación va a segunda ronda con el PAC, mucha gente de Ottón va a preferir votar por un partido más cercano a sus ideas, en este caso Liberación; y si la segunda ronda en Liberación y ML, muchos pacsianos van a preferir de todos los males el menor de ellos y se irán por Liberación.

Así que si quieren les doy mi predicción y la mandan a la Extra....Laura se lleva las elecciones en primera o segunda ronda, pero se las lleva.

:ujuju:

obvio yo espero por el bien de nuestro pais que no quede Laura!! no puedo imaginar 4 anos mas con los arias al mando!! lo que si me gustaria saber es por que la gente quiere a Laurias como presidenta????????:buffo4:

Cargando...
Sea en segunda o en la primera ronda esa vieja va a quedar, no ven que Oscar y compañía así lo quieren, Otto u Otton si fuera ronda pierde de fijo, tendrían que dar un giro muy drástico a su campaña para hacer algo daño y que haga temblar al PLN como lo hicieron hace 4 años.

Lastima que sea así, pero es que tampoco veo mucho futuro en Otton, Fishman o Araya y mucho menos en Otto con sus ideales libertarios. Durante el ML venia de la manita con liberación en la Asamblea, por cuestiones políticas se separaron asi que no creo que haya tanta diferencia y Otton con su discurso invariable de siempre aburre con sus niñerías en especial de seguir molestando con lo del TLC, ya eso es etapa superada debería de aceptarlo.

Y me duele aceptar mucho otros 4 años de gobierno de los Arias, las pocas cosas buenas que han hecho las ha lavado todas las demás bestialidades que ha hecho,una maldito pedazo de carretera que hasta a las ambulancias paran en los peajes mientras que un cristiano se esta jugando la vida, ahora que fui a guana pase por junquillal y la carretera que hicieron hasta paraíso es un hermosura quien sabe quien tiene fincas o haciendas por ese lugar, mientras que los accesos para tamarindo por Santa Cruz, 27 de abril, y Santa Rosa son un asco, en los alrredores del paseo de las flores como les estorban y les quita plusvalia ver ese monton de tugurios donde se vende droga y prostitucion los OAS quieren echarlos del lugar para San Isidro o Barva que son comunidades que son no una belleza pero que tampoco tienen por que tragarse a que le ponga a ese monton personas problemáticas solo que su mall se vea mas lindo, y alli puedo seguir bastante y tras de eso para rematarlo sacan lo de Cinchona que todavía toda esa región esta congelada como si allí no hubiera pasado nada cuando hubieron recaudaciones millonarias y promesas de ayudas para arriba y para abajo, a esos hijos de pu..... me van a sacar que las platas se las comieron en asesorías.

Eso son otros 4 gobierno de los OAS.

Creo que el título del tema deberían cambiarlo a NO QUIERO QUE QUEDE LAURA, porque si acaso dos personas han hecho referencia y los demas lo que han puesto es su sueño de que no quede.

Sean realistas y analicen un poco mejor las cosas, la gran ventaje de Liberación en estas elecciones es de que además de que llevan ventaja, los dos partidos más cercanos son totalmente opuestos, entonces si Liberación va a segunda ronda con el PAC, mucha gente de Ottón va a preferir votar por un partido más cercano a sus ideas, en este caso Liberación; y si la segunda ronda en Liberación y ML, muchos pacsianos van a preferir de todos los males el menor de ellos y se irán por Liberación.

Así que si quieren les doy mi predicción y la mandan a la Extra....Laura se lleva las elecciones en primera o segunda ronda, pero se las lleva.

:ujuju:

Que bárbaro ….que análisis, que fundamentos ,,,,muchacho de Dios usted se esta desperdiciando en este planeta .
Primero que todo si al tema hay que cambiarle el nombre ….a su comentarios también
Por ejemplo:
Espacio político pagado.
Firma responsable: René Castro.
Ahora en la parte donde usted nos pide que seamos REALISTAS y Analíticos.
Mejor nos hubieras solicitado que fuéramos por ejemplo………Firmes y Honestos .
Pero vamos a ver el fondo de tu “análisis”

entonces si Liberación va a segunda ronda con el PAC, mucha gente de Ottón va a preferir votar por un partido más cercano a sus ideas, en este caso Liberación.
Pregunto :::::: LEISTE ESTA PARTE DE TU “COMENTARIO”??????????

y si la segunda ronda en Liberación y ML, muchos pacsianos van a preferir de todos los males el menor de ellos y se irán por Liberación.

Mejor dicho si se diera un loquera colectiva de los votantes y la segunda ronda fuera entre PAC y ML ….los Pacsianos no tendríamos por quien votar.

Pero eso no fue lo mejor .

va a preferir votar por un partido más cercano a sus ideas..

A usted que le cree a las encuestas le pregunto:

Que porcentaje de los votantes según usted lo hacen basados en sus ideas ¿????????

Yo este comentario suyo lo mandaria a la Extra pero para que lo publiquen en DON DIAL

Que bárbaro ….que análisis, que fundamentos ,,,,muchacho de Dios usted se esta desperdiciando en este planeta .
Primero que todo si al tema hay que cambiarle el nombre ….a su comentarios también
Por ejemplo:
Espacio político pagado.
Firma responsable: René Castro.
Ahora en la parte donde usted nos pide que seamos REALISTAS y Analíticos.
Mejor nos hubieras solicitado que fuéramos por ejemplo………Firmes y Honestos .
Pero vamos a ver el fondo de tu “análisis”

Pregunto :::::: LEISTE ESTA PARTE DE TU “COMENTARIO”??????????

Mejor dicho si se diera un loquera colectiva de los votantes y la segunda ronda fuera entre PAC y ML ….los Pacsianos no tendríamos por quien votar.

Pero eso no fue lo mejor .

A usted que le cree a las encuestas le pregunto:

Que porcentaje de los votantes según usted lo hacen basados en sus ideas ¿????????

Yo este comentario suyo lo mandaria a la Extra pero para que lo publiquen en DON DIAL

Jejeje, en serio....cree que una respuesta larga debate en algo lo que dije??

Estoy diciendo que sean realistas, la ventaja que tiene Liberación sobre ML y el PAC, no alcanza para que ni en una segunda ronda puedan quitarle la elección. Serás del pac que ni siquiera cree en las encuestas, y te tragaste el slogan de Ottón de no creo en las encuestas porque no voy de primero. Las encuestas no dan el resultado real, pero indican la tendencia y a fin de cuentas no han fallado en el ganador.
Y es cierto, me equivoqué, parece que del PAC cada día son menos, por lo que una eventual segunda ronda entre Liberación y ML ni siquiera van a hacer una diferencia.

Un 25% de la gente se informa antes de votar, el otro 75% se va por un anuncio...como tú

:buffo4:

Es demasiada la ventaja, y ninguna encuesta ni siquiera sugiere un resultado apretado. Esto tiene nombre, que pulseen diputados los otros partidos.

Estoy diciendo que sean realistas, la ventaja que tiene Liberación sobre ML y el PAC, no alcanza para que ni en una segunda ronda puedan quitarle la elección. Serás del pac que ni siquiera cree en las encuestas, y te tragaste el slogan de Ottón de no creo en las encuestas porque no voy de primero. Las encuestas no dan el resultado real, pero indican la tendencia y a fin de cuentas no han fallado en el ganador.
Y es cierto, me equivoqué, parece que del PAC cada día son menos, por lo que una eventual segunda ronda entre Liberación y ML ni siquiera van a hacer una diferencia.

Un 25% de la gente se informa antes de votar, el otro 75% se va por un anuncio...como tú

:buffo4:

Ve aquí si les digo que hay que tener cuidado no fiarse de las encuestas, la vez pasada fue duro para PLN, darse cuenta que las encuestas ni por asomo estaban en lo correcto primero cuando se dieron cuenta que PAC los obligo a irse a segunda vuelta y segundo cuando estuvo a un pelin de quitarles toda la inversion de $$$$ al casi perder OAS.

Asi que no se pueden confiar de Otto u Otton, mas de un susto les pueden pegar.

Laura se la lleva de fijo....esta muy lejano aquello de la segunda ronda.....

Aunque recordemos que 2 semanas antes del referendum....se puso muy parejo el asunto...

Mae, cuando hubo 2da ronda en el 2006? Arias gano en 1ra Ronda, por 1,33%. Lejos de lo que decian las encuestas, pero habia un factor determinante, el TLC.

Ahora no hay dicho factor, por lo que se va a dar un resultado similar al de las encuestas: Laura entre un 42%-45%. Otto entre un 25%-30% y Otton entre un 12%-17%.

A veeeeeeeer la mama de este chiquito porfaaaaaaaaaaa…
No mi querido amiguito ….no hay respuesta larga que debata ese poco de aberraciones que escribiste .
O que pensarías si yo digo que en una segunda ronda todos votarían por el PAC ¿??????
Sueno un poquitín tonto verdad?????????

Ahí estamos de acuerdo con lo del 25% que se informa….en el otro 75% hay gente que vota por un anuncio(como yo) el de la marioneta me dejo excitado por Rebeca Aleman…..
Hay otros que votan por tradición como mi Mama …..otros porque las encuestas dicen que va a ganar alguien y votan por el (o ella) para sentirse ganadores ……..
Te pregunto mijito cuando seas mayor de edad en cual grupo vas a estar ¿?????????

Yo con el tema de de % y encuestas hace mucho que deje de creer, la realidad siempre ha superado la encuestas mas en cuanto a elecciones políticas se trata, hay que ver pasa, yo en la calle, en la casa, y otros lugares he estado escuchando muchas personas estar en contra de Laura, hasta el punto que las que estan a favor las he sentido como minorías.

Hay que ver que pasa en realidad el dia de las elecciones mas de una sorpresa nos podríamos llevar, lo mejor que puedo decir es que cada uno tome una decision y valore bien las cosas antes de decidirse por quien votar y que no dejen la decisión al azar sin haber valorado bien las cosas. Y lo que Dios quiera, ya sea la Marioneta, Otto u Otton quien quede de presidente ojala no decepcione y haga un buen papel como presidenta o presidente.

Mae, cuando hubo 2da ronda en el 2006? Arias gano en 1ra Ronda, por 1,33%. Lejos de lo que decian las encuestas, pero habia un factor determinante, el TLC.

Ahora no hay dicho factor, por lo que se va a dar un resultado similar al de las encuestas: Laura entre un 42%-45%. Otto entre un 25%-30% y Otton entre un 12%-17%.

Todavia falta un mes, puede existir un favor en contra o a favor. Como que se descubra que Otto recibe plata de Martinelli o que Laura cometio algun hecho de corrupcion. Otton muy dificil, Fishman va a quedar en la AL, Araya sin comentarios, Eugenio Trejos va pal TEC, Oscar Lopez desaparece y el resto no da para mas.

Para mi la AL va a quedar asi:
PLN: 24-25
PAC: 9
ML: 12
PUSC: 8
FA: 1
AP: 1-2
RN: 0-1
PASE: 0-1
PIN: 0-1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás