Sindrome de la primera vagina

La gente esta muy loca. Claro , uno cambia las prioridades cuando uno consigue algo. Digamos que usted todos los dias va de fiesta. PERO encuentra brete ... y ya no puede ir de fiesta todos los dias ... a menos que quiera quedarse hecho picha. Es lo mismo si uno consigue novia , uno quiere dedicarle tiempo para estar con la novia , pero hay gente que se pasa. Lo bueno seria una novia con gustos similares al de uno .

Digamos , a mi me gustan los video juegos , juegos de mesa . Pero tambien me gusta ir a jugar basket , tenis y otras craps. Cuando yo tenia novia , haciamos de todo . Lo que a ella le gustaba y lo que a mi me gustaba , en realidad teniamos gustos similares. Y teniamos tiempo para salir con los amigos/amigas. Todo es encontrar un balance.

Entonces que? si uno se enamora se pierde? Eso es mentira, eso es ser estupido. Si uno puede , otra gente puede. Asi de sencillo.

Que lindo un hombre enamorado. Hasta que una se cansa por que SON RECONTRA ABURRIDOS!.

Un día un tipo me dijo algo que me hizo gracia

"Que aburrido es ver una wila pepiada", Y a veces lo mismo piensa una de un mae!

Que calorch. Pero bueno tengo un amigo que esta en las mismas y a mi la verdad me parece demasiado tonto estarle oliendo el trasero a otra persona. El ser humano no fue hecho para estar solo con una persona Y el enamoramiento no es amor, es estupidez hormonal.

Y el compromiso cambia con el tiempo. Que se yo. Mientras les duré sean felices. Pero que sepan que a veces se puede acabar y si se acaba recobrar TODA la vida es más duró. Me recuerda a un tío que se volvio borracho (de eso de la calle) luego de que la esposa se le fue. Nunca se recupero. Diay vivia por ella! Y por ella mamo!

Entonces que? si uno se enamora se pierde? Eso es mentira, eso es ser estupido. Si uno puede , otra gente puede. Asi de sencillo.

Hay gente que se enamora "sanamente". Y que no vuelve a la otra persona el centro de su universo. Las personas fallan y decepcionan por eso por más amorch! nunca hay que poner las manos al fuego por alguien. Una/o nunca llega a conocer a la otra persona. Jamás!

Enamorarse es lindo. Pero no se vive enamorado de alguien por siempre. Y que lo digan los casados!

Última edición:
También hay mujeres a las que les pasa. Se hacen de un novio y se desaparecen del mapa.

.

Si es cierto pero en mi caso no me importa tanto, yo creo que todos pasamos por etapas donde andamos de manita sudada y queremos estar siempre con la chamaca, creo que es lo natural, en mi caso cuando los compas estan asi yo no hago drama por eso, no naci pegado a ellos y por dicha tengo mas compas, si es cierto que tiene que haber un equilibrio pero pedirle eso a alguien enamorado es perder el tiempo.

pues si disfrute de su vida ahora, y diay deje que los demas sigan que ya se aburrieron de esa vida... y algunos pues se pasan supongo que los llena demasiado lo que tienen

He visto a lo largo de mi cortisisima vida que muchos hombres son muy tuanis , buena nota , siempre apuntados a todo pero apenas consiguen una hembra que se los presta y hasta luego!

Se pierden , no contestan el telefono ni sms , y las unicas veces que uno los ve es con la wila.
Normalmente he visto que esto sucede con los maes que al chile es la primera vagina que han visto en vivo , eso los idiotiza y muchos se van pollos y hasta embarazada dejan a la muchacha y a parir chinos.

Un ex-compa esta pasando por eso, ex-compa por que yo le prestaba plata , tomabamos juntos , vacilabamos , apenas se conseguio un cuero, se junto , dejo la vieja embarazada y anda todo podrido.

Yo pues , varias veces lances me han querido meter en relaciones y yo pues arroyo , no jodas , solo por que me lo prestaron tenia que ser el novio.

No se yo lo veo como ser un mediocre y pensar que no se puede conseguir algo mejor y lo que mas me cae mal es el hecho que dejan a todo lo que son ( hobbys , compas , familia y hasta estudio) por un cuero , aduciendo el tristemente famoso -estoy enamorado- si enamorado de meter la rata por que por lo demas nada.

No se si sera que el equivocado soy yo , pero para mi aunque suene pedante soy el premio para una mujer y no pensaria en dejar todo solo por estar mojando la rata

Siempre con temas reales, muy bien serdna. Todos conocemos a alguien asi.

No se si sera que el equivocado soy yo , pero para mi aunque suene pedante soy el premio para una mujer y no pensaria en dejar todo solo por estar mojando la rata

:eso::eso:

de pronto Serdna tiene razon en algo, al principio uno no se quiere despegar de la mujer en cuestion y mas si esta teniendo sexo, a todos nos ha pasado.

Deje que su compa disfrute el momento y listo mae.

Que lindo un hombre enamorado. Hasta que una se cansa por que SON RECONTRA ABURRIDOS!.

Un día un tipo me dijo algo que me hizo gracia

"Que aburrido es ver una wila pepiada", Y a veces lo mismo piensa una de un mae!

Que calorch. Pero bueno tengo un amigo que esta en las mismas y a mi la verdad me parece demasiado tonto estarle oliendo el trasero a otra persona. El ser humano no fue hecho para estar solo con una persona Y el enamoramiento no es amor, es estupidez hormonal.

Y el compromiso cambia con el tiempo. Que se yo. Mientras les duré sean felices. Pero que sepan que a veces se puede acabar y si se acaba recobrar TODA la vida es más duró. Me recuerda a un tío que se volvio borracho (de eso de la calle) luego de que la esposa se le fue. Nunca se recupero. Diay vivia por ella! Y por ella mamo!

Hay gente que se enamora "sanamente". Y que no vuelve a la otra persona el centro de su universo. Las personas fallan y decepcionan por eso por más amorch! nunca hay que poner las manos al fuego por alguien. Una/o nunca llega a conocer a la otra persona. Jamás!

Enamorarse es lindo. Pero no se vive enamorado de alguien por siempre. Y que lo digan los casados!

por dicha la mayoría de mujeres no piensan así,.... en lo personal en la actualidad no soy así, pero si uno ve las experiencias en familiares y amistades, la mayoría de mujeres no piensan así...

Gracias a Dios

Que hay de malo que un hombre este pepiado de una y quiera dedicarle tiempo a una... Y todas esas corrongeras ja ja ja ja a mi no me aburre. Tengo 4 años con uno así ja ja ja peor sería que se haga un odioso insoportable que me deje botada para ir a ver un partido o cosas asi. No mejor que siga de empachoso :cool1:

Hasta cierto punto tiene razon don serdna,

algunas personas se alejan tanto
que dan la impresion de que no tienen vida propia si no estan al lado de su pareja

pero creo,tambien que es percepcion, dado que lo que pasa es que se vuelven un poco mas responsables
a veces el compartir con alguien hace que notemos algunas malas costumbres que tenemos
la pareja nos hace ver que no nos conviene cierta situacion,

la verdad que en la mayoria de los casos es por nuestro bien estar en pareja,
nos sentimos amados,compartimos intimidad y secretos, alguien nos espera, en fin cambia un poco el rumbo de nuestra vida

en la mayoria de los casos, no dije siempre

Si uno anda con una chiquilla es porque quiere.

Y es obvio que hay que dedicarle tiempo y dejar a los compas un toque.

A mi me suena que alguien anda triste porque sus mejores amigos lo dejaron sólo porque andan con las novias

Yo recuerdo que eso me pasaba pero cuando estaba en el cole!!! jajaja que los compas se hacian de noviecillas y uno nada, y luego viendo a ver que hacia. Pero es una cuestion de ir madurando y de entender que es lo que uno quiere para su vida. La vida no es solo de andar volando sornaca con cuanta cosa que se mueva, de tomar guaro, de salir hasta las 5 am, etc etc etc. Hay un tiempo para cada cosa pero conforme uno va cumpliendo anios y va madurando quiere mas en la vida que solo esas cosas y chingue entre compas. Si he tenido compas que se pierden apenas tienen una novia nueva... pero lo acepto que yo tambien lo he hecho, pero el motivo es que muchas de las cosas que uno hace con los compas se vuelven bastante incompatibles con la vida en pareja. Ahora estoy en un punto que me he dado cuenta de muchas cosas, de compas que me han hecho muchas ratadas, del desperdicio de tiempo y dinero en vagancias y locuras, y entonces uno busca alguien que lo ame de verdad, que lo escuche, que lo ayude en los momentos dificiles, que sea una persona que pueda ser la madre de los hijos, que lo acompanie a uno cuando se llegue a viejo.

Algo si me dejo pensando lo del titulo... creo que no necesariamente tiene que ser la primer vagina que ve en vivo que lo vuelve loco JAJAJAJA sino la mujer que uno realmente ama y lo complementa y ningun compa puede llegar a ocupar ese lugar solo en caso que sea medio gay. tuanis.

por dicha la mayoría de mujeres no piensan así,.... en lo personal en la actualidad no soy así, pero si uno ve las experiencias en familiares y amistades, la mayoría de mujeres no piensan así...

La cochina envidia, eso solo lo dicen solteronas y solterones
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2872%29.gif

Que raros. Ahora es que una no puede pensar diferente.

Diay que les diré. No es que no me guste,solo que en este momento me aburre.

Y me da risa el ataqu de la solterona. Se supone que me tiene que doler? O me tengo que sentir mal o algo así?. ajajajajaja

Siga con esa vara yo me cago de la risa.

insisto q rico es estar pepiado, eso si cuando ese amor es bien correspondido

Cuando uno anda enamorao el mundo se vuelve un mejor lugarshhh, se levanta con el canto de los pajaritos, todo sale bien y lo que sale mal no importa, se pasa pensando en la lawi todo el dia y cuando la ve de lejos se le sale un sonrisilla que uno trata de disimular, luego cuando se pasa tiempo juntitos es de lo mas abananado pero hermoso...

Y me da risa el ataqu de la solterona. Se supone que me tiene que doler? O me tengo que sentir mal o algo así?. ajajajajaja

Nadie dijo que lo de la soltera fuera para ud....al que le cae.

Como dicen por ahi, es verdad, estar pepiado es de lo mas tuanis que hay cuando la vara es correspondido. Yo no se pero para mi no hay nada más rico que estar en un sillon con la wila asi bien "apercollados" y en una pura miel jaja. Es delicioso y no veo como a alguien no le podría gustar.

Por otro lado como he dicho en otros temas, ahorita estoy centrado en otras cosas y prefiero por ahora no involucrarme de verdad con nadie, pq mentira que todo es una pura miel siempre. Siempre van a haber problemas y asi y yo ahorita necesito demasiada concentración para ser exitoso en lo que estoy haciendo.

Al que le cae el guante...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás