Sindrome NST

Para los que nos sentimos aludidos en estas fechas por ese síndrome, aquí dejo un blog que me encontré andando por ahí, creo que no lo habían postiado si no lo borran, dice unas cuantas verdades

Pura vida Gente y Felices Fiestas!!!!

Navidad Sin Ti
En esta entrega de la Mula (uy que entregada) voy a compartir con ustedes una descripción sobre lo que entre varios compas y yo llamamos el Síndrome de Navidad Sin Ti o NST.

El NST se puede describir como una época previa a la Navidad en la que la gente se empieza a sentir medio acavangada, aguevis, solitaria, necesitada de cariño, sensible y un plumero generalizado. Se podría describir como una alborotazón mezclada con melancolía, nadiemequiere, estoysolismo y necesito escuchar alejandro sanz aunque me guste el rock metal. Una Vara ahí…

No está demás contar que el síndrome fue bautizado haciendo alusión a la deprimente canción de Los Bukis que lleva el mismo nombre y que para ubicar (maltratar) a los lectores adjunto a este post.

Existen varias teorías que intentan explicar las razones por las que se origina este síndrome entre las cuales resalto:

1.El frío y vientito de diciembre: Muy fácil! Dan ganas de estar entrepiernado y acurrucado con alguien, osea el clima no ayuda a la causa.

2.El plumero que se desata en esta época: Que la teletón, que los tamales, el rompope, el sueño de navidad, la ciclística, gordo malo, las recolectas de regalos, el amigo secreto y todas esas mamaderas típicas de la época navideña. Y vamos todos ilusionadillos a comprar el gordo navideño porque “este año sí me lo pego” y porque “para ganar hay que jugar”…

3. La excesiva cantidad de fiestas, agasajos, celebraciones y demás familiares que tienen lugar en esta época. Entonces va uno y se encuentra a la gente emparejada y uno todo Solón Nuñez tomando guaro como si no hubiera mañana lo que nos lleva a otra de las teorías explicativas

4. LAS CANTIDADES NAVEGABLES DE ALCOHOL QUE UNO CONSUME EN ESTA ÉPOCA: Dejémonos de varas. Pero basta que se sienta la presencia de colacho en la esquina para que ya uno empiece a tomar más guaro que lo normal.

5. El Aguinaldo: Puta esa venida es más esperada que la del mismo niño Dios. Apenas le cae a uno el aguilucho se envalentona para invitar a alguien a cenar o unos traguitos o comprar un regalo con fines más allá que amistosos. Osea afilando el colmillo.

El síndrome NST presenta varios síntomas fácilmente identificables:

-Por cualquier vara se le derriten los helados.
-A alguna gente le da por pedir cacao.
-Le da birotillo (témino utilizado en mi círculo de amigos para describir la alborotazón sexual)

-Se empiezan tácticas de cacería y reciclaje. Con cuanta persona sea una posible apagafuegos.
-De repente se reparten “te quieros” y “te extraños” como si fueran confites en una fiesta de la alegría. Diay, con suerte algo pega.
-A algunos les da por cuestionarse qué putas están haciendo? Por qué no tienen otro brete? Cuándo se van a graduar y ese tipo de preguntas existenciales aguevantes.

-Algunos usan la época desahogarse. Se cagan en santa clos y se majan los huevos con las películas navideñas en las que todos son felices y se terminan apretando y cogiendo.

-Los dedos y la muñeca de la mano derecha se fortalecen en el caso de los maes…

A fin de cuentas el Síndrome de la Navidad sin Ti es una de esas varas que uno quisiera evitar pero que sabe que de alguna forma le va a pegar. Qué hacer? Esa es la vara…

Cada quien tiene sus remedios. Algunos se embriagan desde que lo ven venir y para cuando recobran la conciencia ya va siendo como 37 de diciembre…

Otros adoptan la técnica de mono en ventolero y se agarran fuerte a algún alguna salvavidas que haya aparecido. El que se pone se va!

Lo peor es el caso de un compa mío del alma y contertulia para este post que cumple años el 28 de diciembre y me dice: “la cagada mia es que es navidad sin ti, cumpleaños sin ti, año nuevo sin ti”

EL COMBO ME AGUEVÁS!

La Mula de Carga: Navidad Sin Ti

Que buen post!!! Cómo me reí!!! :-o

Rajado todo lo que dice es cierto! Y dejémonos de varas, todos en algún momento nos hemos sentido así!!!
Yo lo acepto!! :navidaghost:

Todo cierto... Increíble, eso estuvimos hablando una amiga y yo hace un par de días. Ese síndrome es más fuerte en ciertos días.

Por eso no me gusta la navidad. :-o:cafe:

Uno más!!!...

Pues a mi inclúyanme en la lista de víctimas del supramencionado Síndrome!... :emot108:

Qué pereza!!!!... creí que este año no me iba a pasar! :emot8:

Propongo que abramos un grupo de apoyo para los siguientes días!!! jajajajaja...

Yo creo que todo el que a tenido pareja y se a separado a sufrido de NST...

Stellaaaaaa......

Capturadepantalla2011-12-08alas193919.png

O como diría to...

Paolaaaaaaa.....

Ja ja ja ja....

Mega viejo esa vara de sindrome sin navidad sin ti, pero primera vez que lo veo en un foro, siempre es por correo que lo envian

3. y uno todo Solón Nuñez tomando guaro como si no hubiera mañana lo que nos lleva a otra de las teorías explicativas

Jajaja Solon nuñez, yo por dicha tengo como tres años que ya no me da, mi ultima relacion seria fue hace rato y ya es historia pasada, al unico que extraño es al chamaco esos dias pero por dicha con solo buscarlo eso se arregla.

me encontre este temazo relacionado con NST p todos los q les agarra la amargura y lloradera

:chupo::chupo:

Esta bien ponerse sensible o nostálgico en esas fechas porque alguna vez a mi me pasó pero eso de decirle "te quiero" o "te extraño" a todo el mundo o andar tomando guaro no! :o

Esta bien ponerse sensible o nostálgico en esas fechas porque alguna vez a mi me pasó pero eso de decirle "te quiero" o "te extraño" a todo el mundo o andar tomando guaro no! :o

Mae yo conozco a más de uno que primero toma guaro y después le anda diciendo a todo el mundo que lo quiere. Ja ja ja

Jajaja todo el mundo ha pasado por ese síndrome algun fin de año, mentiras que no! Este año digamos que tengo menos motivos para hacerlo, muchos menos :) pero aún así hay un temilla ahí que me preocupa..... y estas fechas lo hacen a uno pensar más es eso en lo que uno no está bien.

Que awevado cuando uno quiere a alguna chiquilla vea, y pa estas epocas le patean el trasero. Hasta a Oldemarsh le ha pasao. En esos casos solo queda amarrase los pantancitos y echar pa lante

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás